Stuck on You – Sello de Calidad Madresfera

La vuelta al cole después de las vacaciones supone muchas cosas, entre ellas, volver a tener etiquetada cada cosa que usan nuestros hijos en la escuela, para que puedan reconocerlo y no la confundan con la de otros. En este post os hablamos de STUCK ON YOU, una opción genial para etiquetar todo tipo de objetos y prendas de los peques de forma rápida, fácil y duradera. Os contamos las pruebas que hemos hecho y nuestra impresión, gracias al Sello de Calidad de Madresfera.



Ahora en Septiembre, con la vuelta al cole, no solo volvemos a las rutinas diarias, despertarse pronto, irse pronto a la cama,… sino que también volvemos a usar mochilas, ropa que debe estar etiquetada con el nombre de los peques, fiambreras, botellas o vasos, etc. que usarán en la escuela junto con otros muchos niños. Desde siempre los profesores nos piden que todos los objetos de nuestros hijos, así como todas las prendas que usan, estén correctamente etiquetadas con el nombre del niño o niña.

¿LO HACEMOS?

No siempre. Nosotros procuramos que sí, aunque la mayor parte de las veces hemos utilizado trozos de las etiquetas de la propia prenda, donde indica la composición o la talla, para poner el nombre y apellido de los peques.

Gracias a este Sello de Calidad de Madresfera hemos podido probar una opción muy chula y divertida para los peques de etiquetar sus objetos y prendas. STUCK ON YOU es una web que te permite crear tus propias etiquetas identificativas, con el diseño y tamaño que más te guste y con el nombre y apellido de tu hijo/a.



PAGINA WEB Y SU USO

La página web STUCK ON YOU es muy sencilla de utilizar. Lo más complicado en realidad es elegir el diseño y tipo de pegatinas que quieres, ¡porque hay tantas y tan bonitas! jejeje.



Una de las alternativas más completas es optar por los Packs Ahorro, donde tienes por muy buen precio, etiquetas de varios tipos, para objetos, adhesivas, termoadhesivas, etc. Con lo que con un pack así tienes para todo. Tienes todos los diseños en la web y cuando pasas el ratón por encima de cada pack, te indica su contenido y cantidad de cada tipo de pegatinas. Todas ellas son personalizables, con lo que después de elegir el pack, ya puedes ajustar más el diseño, colores, dibujos, y por supuesto, el nombre.

Nosotros, después de mucho investigar por la web y revisar diseños, optamos por estos dos packs:

1 –  PACK PARA COMENZAR EL COLEGIO

Este pack está compuesto por:

25 Etiquetas Identificativas adhesivas, que son resistentes al microondas, al lavavajillas y a los rasguños.

20 Etiquetas para Calzado,

25 Etiquetas Termoadhesivas, que son resistentes a la lavadora, secadora y plancha.

1 Tarjeta identificativa (cuando lo pedimos nosotros era tarjeta perfecta para maletas y cosas así, ahora es una especie de llavero).


2 – KIT SUPER AHORRO KIDS DESIGNER

26 Etiquetas Identificativas adhesivas, que son resistentes al microondas, al lavavajillas y a los rasguños.

20 Etiquetas para Calzado,

26 Etiquetas Termoadhesivas, que son resistentes a la lavadora, secadora y plancha.

1 Tarjeta identificativa (en forma de llavero).


La primera tiene un estilo más sencillo de dibujos para las pegatinas y la segunda, con más diseño. En este paso intervinieron los peques, ya que cada uno decidió los dibujos que quería que aparecieran en sus pegatinas, así como la gama de colores. También es posible elegir el tipo de letra.

Configurarlo es muy sencillo y hacer el pedido también, con lo que enseguida tienes encargadas tus pegatinas. En cuanto se realiza el pedido, recibes un email con todos los datos de lo que has comprado y el número de pedido. Tardan unos 4 días en procesar el pedido y a partir de ahí, el plazo de entrega está entre 3 y 14 días. A nosotros nos tardó eso, unas 2 semanas en llegar.

RECEPCIÓN DE LAS ETIQUETAS

Las etiquetas STUCK ON YOU llegan a tu domicilio por correo ordinario muy bien presentadas en un estuche dentro del sobre correspondiente. Viene acompañado con información de la marca y otros elementos que tienen disponibles. El propio estuche además tiene todas las instrucciones de uso de cada tipo de pegatinas, con lo que es rápido y sencillo hacer uso de ellas.



Además, las etiquetas en las que haya que tener en cuenta su uso, de manera más concreta, como las termoadhesivas, tienen también instrucciones en la parte posterior de la funda donde van las etiquetas.



USO DE LAS ETIQUETAS

Para probarlas, nosotros las hemos pegado en diferentes objetos de los peques. Por un lado, el otro día hicimos unas libretas que decoraron ellos mismos con pegatinas, así que para etiquetarlas con su nombre usamos las pegatinas identificativas adhesivas redondas de cada pack.



Por otro lado, también etiquetamos las fiambreras y zapatillas. Recordad limpiar y secar bien la superficie de los objetos donde vayáis a usar las etiquetas adhesivas, para que se peguen bien.



Por último, probamos varias etiquetas termoadhesivas en diferentes tejidos de ropa, chaquetas, camiseta, pantalones, para comprobar su adherencia. Estas etiquetas tienen una especie de papel que debes colocar entre la pegatina y la plancha, que permite que la pegatina reciba el calor de la plancha, pero no se pegue a ella. La plancha se utiliza sin agua y a temperatura para Lana (las instrucciones las tenéis por detrás en el envoltorio de las pegatinas.



La verdad es que se pegan súper bien sobre cualquier tejido, es rápido y parece bastante resistente (nos falta probar la lavadora y secadora, jejeje).



El resultado muy bueno y genial para ellos, que pueden reconocer sus prendas tanto por el nombre, como por los dibujos (en caso de que aún no reconozcan las letras de su nombre).



NUESTRAS VALORACIONES

Para este Sello de Calidad, nos piden puntuar STUCK ON YOU del 1 al 5 en los siguientes aspectos:

Tiempo de entrega: Nuestra puntuación es un 4, ya que en realidad ha tardado más de lo que esperábamos, desde que las pedimos.

Calidad de las etiquetas: Nuestra puntuación es un 5. Tienen una calidad muy buena y parecen realmente resistentes a todos los factores que envuelven el uso diario de las prendas y objetos donde se usan. En unos días que empieza el cole, podremos comprobarlo en firme.

Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra: Nuestra puntuación es un 5. Nos ha encantado toda la variedad de diseños, de dibujos, de iconos y tipos de letra. Creo que cubren suficientemente a los gustos de la mayoría de los peques.

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: Nuestra puntuación es un 4. En algunos kits, son bastante diferentes las etiquetas para ropa, de las que se usan para otros objetos. Pero la mayor parte de las veces tienes que fijarte en el tipo de pegatina que pone en la hoja donde están colocadas, antes de usarlas. Las termoadhesivas está claro que cuando las despegas descubres que si no es calentando, no se pegan sobre ninguna superficie.

Facilidad de aplicación: Nuestra puntuación es un 5. Tanto las adhesivas como las termoadhesivas, son de muy fácil uso y aplicación sobre la correspondiente superficie. Rápido, sencillo y muy visual el resultado.

Facilidad de uso y manejo de la web: Nuestra puntuación es un 5. La web es realmente fácil de usar, tiene muchos diseños y está clasificada según los tipos de etiquetas que quieras. Además, personalizar las etiquetas que elijas es también rápido y sencillo, otra cosa es que te decidas entre tantos dibujitos chulos que tiene, jajajaja.

Apariencia y diseño de la web: Nuestra puntuación es un 5. Moderna, sencilla, rápida de entender, visualmente atractiva. Creemos que la web está fenomenal y encaja perfectamente con el tipo de producto ofrecido.

Servicio de atención al cliente: Nuestra puntuación es un 5. Lo puntuamos así porque no hemos tenido que hacer uso del servicio de atención al cliente, aunque suponemos, por el rápido envío de los datos del pedido y del tipo de web, que debe ser también muy correcto.

Por tanto, si queréis probar un tipo de etiquetas divertidas, configurables, personalizables y de calidad, os recomendamos que entréis en STUCK ON YOU y elijáis entre las múltiples variedades de pegatinas. Seguro que os encantan.

Y para completar la preparación para el cole de vuestros peques, y sobre todo si se trata de chaquetas y chaquetones, no olvidéis colocar una cinta atada en alguna parte de la prenda, para que puedan colgar de manera sencilla en los percheros del cole (si los tienen). Ya veréis que de esta manera, ganan en autonomía no solo en el colegio, sino también en casa.



¿Cómo identificáis las prendas de vuestros peques? ¿Conocíais esta marca de pegatinas? ¿Usáis alguna otra en concreto?

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR

Archivado en: Sello de calidad
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos

Relacionado

Marcas @Petit_FernandES Etiquetas Personalizadas ...

Poner cintas a las chaquetas para que los peques puedan colgarlas, poner el nombre en todas las prendas para que no se pierdan, etiquetar zapatos, fiambreras y demás elementos de uso cotidiano y sobre todo para el cole, son algunas de las cosas que tenemos que preparar para facilitar el día a día tanto de nuestros hijos como de los profesores. PETIT FERNAND nos lo pone muy fácil a la hora de etiqu ...

Sorteo etiquetas Stikets

Cada año, con la vuelta al cole, nos enfrentamos a más de un día en el que te encuentras con que tienes que marcar la ropa, chaqueta, zapatos,  mochila o cualquier otro material de tus hijos, y a menudo nos pasa que tenemos que salir corriendo a buscar alguna solución o hacerlo con un rotulador, sabiendo que la primera vez que lavemos la prenda tendremos que volver a poner el nombre, casi con segu ...

COLABORACIONES Y SORTEOS

Ahora que Leonor asiste a la escuela hay diversos objetos que identificar, sus utensilios de almuerzo y merienda, ropa, zapatos entre otros. Solía identificar la mayoría con marcador permanente, hasta que conocí las etiquetas de Petit Fernand. La verdad es que nos han encantado, porque son resistentes y se pueden personalizar, así que quedan muy bonitas. Se pueden  seleccionar entre más de 100 ic ...

sistema educativo vuelta al cole educación ...

Hola a todos! Por aquí estamos de vuelta, de vuelta de todo!Ya estamos a mediados de agosto y eso nos suena a la temida "vuelta al cole" de nuestros pequeños, ya sea guardería o escuela. Aún recuerdo ese primer día de guardería de Coquito y, por supuesto, su primer día de colegio (que aún queda pendiente de contar). Pero este año estoy más positiva. Coquito comienza su 2º año de Educac ...

Blogger Blogueras Calidad ...

Blog: Quédate en mi nube-España Ya estoy aquí...¿me habéis echado de menos? espero que si, yo a vosotras ¡mucho! pero las vacaciones son las vacaciones y había que disfrutar y ¡vaya si las he disfrutado! desconectada del todo del blog, redes sociales, salvo alguna pequeña señal de vida por instagram, nada de nada. Continuar leyendo...

mellizos MM Miercoles Mudo ...

Por fortuna fui una de las seleccionadas para formar parte del sello de calidad de Velastísa Antiestrías de Isdin que organizaba Madresfera. Muchas sabéis que sobre la piel de mi tripa van a cuestas dos embarazos, uno de ellos gemelar, si bien es cierto que con mi primer embarazo no quedo una sola estría, con mis mellizos mute de mujer a una "cebra rayada" mi barriga fue tan exagerada y ...

general consejos etiquetas ...

¡¡¡Hola familia!!! Se acerca el buen tiempo y con ello el fin del periodo escolar lo que también lleva a que los más pequeños de la casa (y sobretodo los papás y mamás) empecemos a pensar en convivencias, colonias, campamentos y un laaargo etcétera. Alguno de los temores, a parte de qué harán y como lo van a pasar nuestros hijos "fue ...

consejos de mami presumida dodot gemelas ...

¡Hola chikitinas! Hoy os traigo un post de prueba de los nuevos pañales de Dodot, sobre todo para los papás y mamás recientes, y es que de lo que más gastas seguro, son montañas de pañales en los primeros meses de vida de un bebé, y si tienes gemel@s cantidades industriales, jajajaja! Antes de nada quiero pedir perdón, porque no voy a ser muy objetiva, me explico: como madre de un niño de cuatro a ...