El primer año de un bebé expresado en 365 segundos

Imagen 0


En este vídeo titulado A Second a Day from Birth podemos ver todo el primer año de vida de Indigo a día por segundo. El papá de este bebé es el fotógrafo británico Sam Christopher Cornwell y se dedicó a grabar a su hijo los 365 días que tiene un año.

En tan solo seis minutos podemos ver cómo crece desde que nace hasta que ponen su primera vela en la tarta de cumpleaños. Increíble la constancia de estos papás, ¿Verdad?

Esta hermosa forma de expresar el primer año de su bebé en 365 días es muy original y demuestra el esfuerzo que aplicaron para conseguirlo, esto además de lo anterior mencionado será un recuerdo que al pasar los años no podrá olvidarse y que aparte de las fotografías causara esa hermosa nostalgia cuando volvemos a verlo.

El pequeño todavía no sabrá valorar este regalo de sus padres, pero seguro que cuando sea más mayor le encantará verse y tener este bonito recuerdo.

¿Serías capaz de hacer algo parecido con tus hijos?


Fuente: huffingtonpost
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

general como celebrar el primer año de tu bebé en familia ...

Hoy nuestra pequeña cumple 16 meses! Que grande que la veo ya! Muchas veces miro sus fotos de "bebé", de hace unos meses y me parece que ha crecido taaan rápido. Hace unos días compartimos por Facebook con nuestros amigos y familiares un video que hicimos al cumplir su primer año, y alguien me comentó que estaría bien si lo pudiera publicar en el blog, ya que le gustó mucha la idea y le ...