Talleres para niños en el Reina Sofía

Para estos tiempos de crisis, se me ocurre que es vital encontrar planes divertidos y económicos para hacer con los pequeños en verano.Las vacaciones en esta época del año son muy largas para los chavales, y necesitan llenarlas con actividades saludables que les reporten no sólo placer y ocio,sino educación y formación.

Ayer visité uno de mis museos preferidos, el Reina Sofía de Madrid, y casi por casualidad vi cómo este verano se han iniciado una serie de talleres infantiles super completos para los niños que quieran pasar un buen rato en compañía de otros chavales y en un contexto 'urbano y cultural'.

Si os apetece ver de qué se tratan, os posteo la página del museo, donde tenéis toda la información necesaria.A las usuarias de fuera de Madrid: ¡¡no desesperéis!! seguro que cerca de vuestras localidades y ciudades también se realizan talleres infantiles de verano.Si alguna ya sabe de alguno que esté bien, que no dude en postearlo aquí.

http://www.museoreinasofia.es/index.html

[Imagen=45223]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos