Tarjetas De Comunión Originales: Mas de 40 Diseños Fáciles y Hermosos

En la actualidad, nos encontramos viviendo en la era digital y debido a ella se han perdido muchas cosas, como lo es el sentido de pertenencia que se poseía en otros tiempos, los avances tecnológicos se han encargado de comunicar a las personas absteniéndose del contacto personal.

Tarjetas De Comunión Originales1


Sin embargo, cuando se desea realizar una celebración con un toque íntimo y personal, las invitaciones digitales no son las más apropiadas, ya que por este medio se pierde el contacto directo y la intención del individuo, aunque la era digital ha sido de gran ayuda.

Por ello se recomienda que las tarjetas de invitación sean entregadas en físico y personalmente a esos invitados que quisieras que te acompañen en un día tan especial, como la primera comunión de tu hijo o hija.

Tarjetas De Comunión Originales2


Las tarjetas son un medio diverso y con grandes alternativas, que no solo pueden servir para ser usadas como invitación, otra forma original de emplearlas es como parte de los recuerditos, en pequeño tamaño incluyéndolas en el agasajo con un lindo mensaje en su interior.

Tarjetas De Comunión Originales3


Aunque la idea principal de las tarjetas es para ser utilizadas como medio de invitación para los comensales de una celebración, al ser esta una comunión un diseño original para la tarjeta seria,  moldearla a la forma de cruces o capillas, trayendo a acotación el motivo del festejo.

Tarjetas Para Comunión De Niño.

En la comunión de un niño las tarjetas pueden variar dependiendo de la temática con la que se quiera realizar la fiesta, además de los colores que son de gran importancia para la decoración de la misma y las invitaciones no deben desentonar con el arreglo del lugar.

Tarjetas De Comunión Originales4


Si el color azul es el elegido para el arreglo del festejo, unas tarjetas originales con tonalidades y contrastes variados de azul otorgaran un efecto de profundidad a los detalles usados como adorno del mensaje entregado.

Por otra parte si piensas usar las invitaciones como los recuerditos que darás al finalizar la reunión, podrías considerar la idea de realizarlas con sus tres dimensiones como lo son el ancho, el alto y el largo, añadiéndole mayor realismo a tu tarjeta.

Tarjetas De Comunión Originales 5


Considerando la inmensa variedad de modelos de tarjetas que puedes crear, comprar o hacer, el realizarla en una bolsa de regalo, no suena nada descabellado, así podrás usar esta bolsa para introducir el recuerdito o si eres el invitado, el mensaje en ella será algo inesperado.

Tarjetas De Comunión Originales6


Aunque si eres de las personas más convencionales, las tarjetas creadas con solo la información de hora, lugar, motivo y nombre del festejado, son las comunes que usan hoy en día sean digitales o en físico, debido a que es un bosquejo a seguir frecuentemente.

Tarjetas De Manualidades Para Comunión.

En una celebración, las manualidades nunca pueden faltar ya sea en los adornos, las tarjetas de invitación, el arreglo de las mesas o del salón, sin embargo cuando se trata de tarjetas para comunión elaborarlas por medio de manualidades es muy fácil.

Tarjetas De Comunión Originales7


Dando a destacar que los materiales para manualidades son económicos, variados y con casi cualquier cosa se puede crear un diseño hermoso de lo que deseas, todo es cuestión de ingenio, iniciativa y confianza, no se necesita ser experto ya que siempre son muy fáciles de hacer.

Pueden ser sencillas como lo son las de cartulina en varios folios, que con diseñarles algunas figuras simples, logran lucir como grandes bosquejos carísimos, sin tener que gastar mayor cantidad de dinero en ellas, teniendo en cuenta poder emplearlo en otras cosas de la fiesta.

Tarjetas De Comunión Originales


También pudieras elaborar una tarjeta con imágenes que hagan alusión a la primera comunión, como una muñeca orando, dando a relucir el sacramento que recibirá la niña a festejar ese grandioso día para la familia.

Tarjetas De Comunión Originales8


No está de más acortar, que si se te apetece añadir detalles como flores artificiales, acrílicas o en foami, quedarían verdaderamente bien colocadas como parte de la cubierta de tu tarjeta, sea de invitación, regalo o de recuerdo.

Tarjetas Digitales Para Comunión.

Es innegable la gran influencia que tiene la tecnología en la vida de todos nosotros actualmente, muchos estamos pendiente más de nuestro teléfonos celulares que de lo que está pasando a nuestros al rededor, lo cual es ciertamente algo que tenemos que corregir.

Tarjetas De Comunión Originales9


Pero sin lugar a duda cuando queremos hacer un gran evento hay que usar todos los medios posibles para que los invitados reciban la información a tiempo, y puedan así planificar bien sus actividades con el fin de poder asistir a la celebración de la comunión de nuestros hijos.

Las tarjetas digitales son ideales para este tipo de casos, ya que podemos simplemente mandar un correo acompañándolo de una imagen alusiva a una invitación.

Tarjetas De Comunión Originales10


Hay muchos tipos de formatos, uno de los más sencillos es aquel que tienen un estilo parecido a un pequeño diploma, pero a medida que detallamos vemos como salen mensaje en el cual estamos informando sobre la hora el lugar y el día que se llevara a cabo la comunión.

Tarjetas De Comunión Originales11


Otras tarjetas electrónicas tienen un diseño mucho más clásico a lo que esperamos de una tarjeta de invitación física, una forma de hacer que se vean diferentes es incluir la foto del pequeño joven que  está próximo a celebrar su comunión.

Tarjetas Como Recuerdo De Primera Comunión.

En las fiestas no puede faltar algún recuerdo para los invitados, y dejarles una tarjeta es una manera muy sencilla y eficaz de hacer que se llevan una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por haber asistido a nuestra celebración de comunión.

Tarjetas De Comunión Originales12


En un principio una de las tarjetas más sencillas son las que tienen forma de un pequeño folleto, inclusive pueden tener el tamaño perfecto para ser usados de marca libros, de esta manera les estaríamos dando a nuestros invitados algo que puedan usar habitualmente.

Otra forma de presentarlo es en pequeñas cajitas, ya a modo más de recuerdo y de regalo por haber asistido, la caja la podemos decorar de acuerdo a si la comunión  ha sido para una niña o un pequeño joven. Puede incluir imagines de nubes o de ángeles para que luzca aún más bonito.

Tarjetas De Comunión Originales13


También podemos armar pequeñas bolsas de recuerdo para los invitados, donde no solo estemos incluyendo una tarjeta, sino que también estén otro tipo de objetos como algunos dulces, o detalles como rosarios e imagines de cruces.

Tarjetas De Comunión Originales14


La tarjeta puede estar en la parte frontal de la pequeña bolsa y que la cubra un lazo que mantenga cerrada la misma, pueden inclusive hacer dos tipos de bolsitas de recuerdo, una que sea para los caballeros y otra que sea para las damas.

Tarjeta Para Primera Comunión De Niña.

Al tratarse de una pequeña niña, siempre queremos que todo luzca mucho más adorable y tierno para ellas. El toque femenino que le podemos dar a nuestra tarjetas para primera comunión es incluyendo algo de rosado en los adornos de la misma.

Tarjetas De Comunión Originales14


Las tarjetas pueden estar dentro de sobres decorados, y uno de los más bonitos son aquellos que tienen detalles con adornos florales y pequeños lazos. Estos pequeños adornos no tienen que ser muy grandes y harán que el sobe en si sea ya un recuerdo perfecto de la celebración de la comunión.

Otra manera de hacer la tarjeta de felicitación es que sea en forma de pequeño folleto y doblarla, colocando un pequeño lazo rosa que junte los extremos, puede hacer que el material donde este la tarjeta tenga estampados de flores o de pequeños puntos para que no parezca tan simple.

Tarjetas De Comunión Originales15


También puede hacer que la tarjeta para la primera comunión de una pequeña niña este colmada de detalles muy bonitos, estas necesitaran mucho cuidado para hacerse pero terminaran siendo un recuerdo perfecto.

Tarjetas De Comunión Originales16


Puede hacer que incluyan una pequeña imagen de una niña vestida de forma tradicional para la comunión y que sostenga una vela, acompañada de un pequeño cuadro de texto donde la niña este invitando a que asistan a la comunión o que este agradeciendo a los invitados por su asistencia.

Tarjeta De Ángeles Para Comunión.

Como ya hemos sugerido antes, los ángeles es uno de esos símbolos que más relacionados con la celebración de la primera comunión, sobre todo con los pequeños niños que todavía tienen la inocencia que solo los más pequeños tienen.

Tarjetas De Comunión Originales17


Hacer que nuestras tarjetas de invitación o de recuerdo tengan estas formas de ángeles será un gran detalle. Una de las opciones es hace una que tenga la silueta de un pequeño ángel con alas y su aureola, en el reverso de la tarjeta puede estar escrito el mensaje de invitación.

Esta es una forma bastante tierna de presentar las tarjetas, podemos adornarlas con un lazo o con pequeños puntos dentro de la silueta.

Tarjetas De Comunión Originales17


Otra opción es hacer que tengas más una forma de panfleto, pero en esta ocasión incluir el dibujo de un pequeño ángel bebé y que al lado este el mensaje de invitación, esta puede ser una invitación mucho más clásica, la cual puede estar adornada con pequeños trozos de tela u otro tipo de detalles.

Una forma bien originas de incluir la figura de los ángeles en nuestra pequeña tarjeta para comunión, es haciendo que la misma venga acompañada de una pequeña vela decorativa en forma de ángel.

Tarjetas De Comunión Originales18


La tarjeta puede tener un formato más clásico y estar decorara como nosotros queramos, pero al tener un detalle tan original como una velita en forma de ángel de seguro que lograra llamar muchos más la atención.

Tarjeta De Comunión Hechas A Mano.

Cuando nosotros somos los que hacemos los detalles siempre es más especial, una gran opción es que decidas hacer tu mismo las tarjetas para la próxima comunión.

Tarjetas De Comunión Originales18


Esta es una gran idea, sobre todo si decides realizar una celebración más íntima entre unos pocos amigos y familiares cercanos, o también si le quieres dejar un par de regalos a los niños que participaron en la comunión.

Para realizarla lo que tienes que hacer es contar con un poquito de tiempo, además de los materiales clásicos para manualidades, como cartulina, cinta, además de marcadores, e inclusive puedes usar trozos de tela para decorar.

Tarjetas De Comunión Originales19


Lo ideal seria pedir papel o cartulina especial con diseños y relieves para comunión, lo cual hará que se vea mucho más original, una manera rápida de hacerlas es mandando a imprimir en ellas un formato de invitación y rellenarlo tú mismo.

Puede hacer un pequeños sobre para la tarjeta con adornos que se relacionen con la comunión, y colocar la imagen de una cruz, o de aves, o también de mariposas si prefieres.

Tarjetas De Comunión Originales20


Para que queden aún mejores, podrías usar tijeras que corten en forma de patrones, para que el borde de la tarjeta luzca muy llamativo. Una de las ideas seria doblar la tarjeta como un pequeño tríptico y hacer que en el centro este una pequeña pegatina que lo mantiene todo unido.

Tarjetas Para Obsequios De Comuniones.

Estas suelen ser el tipo de tarjeta que le dejamos a los invitados en sus asientos o las que terminamos entregando al final de la celebración de la primera comunión. Dar una tarjeta como obsequio es una gran forma de demostrarles a los invitados lo mucho que apreciamos que hayan venido.

Tarjetas De Comunión Originales21


Estas tarjetas pueden ser de mucho tipos. La más clásica, por lo menos, es la tarjeta que tienes una forma parecida a la de un libro, y que en lo que sería la portada tienen un dibujo de un  niño o una niña dependiendo del caso vestido de manera formal para hacer su comunión.

En este tipo de tarjetas el mensaje suele estar en la contra portada, y esta adornada con figuras que tengan que ver con la celebración de la comunión como la cruz, el cáliz con la hostia, o simplemente dibujos de vitrales que simulan los de una iglesia.

Tarjetas De Comunión Originales22


Una tarjeta también bastante original es aquella que de por si tienen forma de un pequeño sobre, este es un formato bastante usado, y que nos permite usar decorados bastante tiernos, como el de pequeños lazos, o también podemos pegarle un par de siluetas el forma de flores o corazones.

Por ultimo también esta una tarjeta de comunión que ya es un poquito más elaborado, pero la hemos querido mencionar para que se animen a buscarla y hacerla.

Tarjetas De Comunión Originales23


En esta lo que tenemos que hacer es buscar patrones para imprimir, o con algo de paciencia y creatividad, nosotros mismos ir formando la figura de una pequeña copa con la hostia acompañada por una pequeña paloma, y además de una pequeña casa, a la cual le podemos poner varios detalles para que se parezca a una iglesia.

Tarjetas De Invitación Creativas Para Comunión.

Vamos a seguir revisando varias ideas, que te pueden venir de maravilla a la hora de realizar o mandar a hacer tus tarjetas para comunión, y en este caso te presentamos opciones bastantes creativas y singulares.

Tarjetas De Comunión Originales24


La primera se trata de una tarjeta bastante bonita, que tiene la forma de la silueta de una pequeña niña vestida de manera tradicional para asistir a la comunión. Este detalle lo puede cambiar dependiendo si la fiesta de comunión va a ser para un niño.

Pero sin duda es una de las invitaciones más originales que hay, en el caso de la niña, como adorno se puede colocar un pequeño lazo en la parte donde está el cabello, y para los niños un corbatín cerca del cuello.

Tarjetas De Comunión Originales25


Otra que también te puede gustar mucho es la que viene con su propio sobre, esta ya es un poco más clásica pero sin duda los materiales que se usar para hacer la tarjeta de comunión hacen que resalte mucho más, ya que se usa cartulina que vengan con distintos tipos de relieves y formas.

Tarjetas De Comunión Originales26


Por ultimo también esta destaca por el adorno de corazón que tienen en el centro, el cual esta acompañado de pequeñas estrellitas a los lados, este tipo de tarjetas es sin duda una pequeña obra de arte.

Tarjetas Con Fotografías De Comunión.

Cuando queremos mandarle las invitaciones a nuestros familiares, nunca está de más incluir un pequeña foto en la misma, de esta manera podemos hacer que se entusiasmen más de querer ver cómo ha crecido el pequeñín en el tiempo que no lo han visto.

Tarjetas De Comunión Originales27


Este tipo de invitaciones también suelen llamar mucho la atención, porque siempre tratamos de hacer que el niño o la niña que va a participar en la comunión, este lo más elegante posible, y para esto llevamos a cabo una pequeña sesión de fotos con ellos.

Tarjetas De Comunión Originales28


Podemos realizar esta sesión de fotos en un jardín o en un estudio de fotografía, lo que no puede faltar es una gran sonrisa de parte de los pequeños, además de un conmovedor mensaje invitando a las personas a asistir a la primera comunión.

Tarjetas De Comunión Originales29


Una manera muy tierna de incluir fotos en la invitación es colocar fotos de cuando los niños era bebés y otra más actual, de esta menara damos a relucir el paso tan significativo que esto supone en la vida de el joven.

Tarjetas Con Detalles Originales De Comunión.

Todos los aspectos de la celebración tienen que estar bien cuidados, y no podemos dejar pasar por alto los diseños de tarjetas para una celebración tan importante, no solo para nosotros, sino también para los más pequeños que van a participar.

Tarjetas De Comunión Originales30


Incluir detalles originales en las tarjetas de comunión, puede hacer que lo invitados se animen mucho más a asistir y a compartir este momento con todos nosotros.

Lo que le tenemos que agregar a  las invitaciones, no tiene por qué ser muy elaborado, la verdad es que, por lo menos, con un simple lazo,  ya podemos hacer que toda la tarjeta luzca diferente.

Tarjetas De Comunión Originales31


Uno de los detalles más originales que le podemos agregar es un pequeño rosario unido al lazo, si lo desprenden con cuidado inclusive le podría venir perfectamente a los invitados como adorno.

Otro detalle más sutil que podemos incluir en nuestro diseño de tarjetas es una pequeña cartulina que recubra la invitación, y que esta tenga recortes muy variados y bonitos, por ejemplo de una flor, aunque pueden ser de nubes, aves o ángeles, sujetados por una cinta fina con un lazo.

Tarjetas De Comunión Originales32


Por último, un detalle bien original para dar una tarjeta de comunión, es que esta esté dentro de una pequeña caja, esta puede terne un diseño bien original con siluetas de cruces y patrones que simulan a los vitrales de una iglesia.

Tarjetas Temáticas Para Comunión.

Las tarjetas temáticas son una manera más que ideal de salir de la monotonía de la celebración tradiciones, todos sabemos las formalidades que conlleva una primera comunión, pero la verdad es que no tenemos que seguir tantos formalismos.

Tarjetas De Comunión Originales33


Lo importante es siempre mantener el mensaje tan especial de humildad, sencillez y la importancia de tener siempre presente los valores cristianos. A continuación vamos con algunas ideas de tarjetas temáticas para comunión que te pueden ayudar a amenizar el ambiente.

Una de las tarjetas más elaboradas, son las que tienen formas de trajes de comunión, estas tienen el tamaño de un menú de restaurante prácticamente, y estas cuentan con un montón de detalles, ya que prácticamente podemos ver como tiene el saco, el chaleco y la camisa.

Tarjetas De Comunión Originales35


Muchas veces en alguno de los detalles que simula ser un bolsillo del saco o chaleco, es donde se coloca una pequeña invitación para la comunión, o también la pueden escribir en el reverso de la capa más externa que suele ser la chaqueta del traje.

Tarjetas De Comunión Originales37


Este tipo de invitaciones pueden ser tanto en versiones de niños como de niña, la tarjeta no solo tienen que tener forma de saco o chaqueta, también la puedes encontrar con detalles que hacen que se parezca a un vestido clásico de primera comunión para jovencitas.

Tarjetas Con Mensajes Especiales De Primera Comunión.

La primera comunión, es uno de esos momentos que los adultos apreciamos más con respecto a nuestros hijos, ya que es una de esas situaciones en las que los pequeñines se están valiendo solos para formar parte y educarse dentro de la fe.

Tarjetas De Comunión Originales38


Las tarjetas para comunión con mensajes son un detalles más que importante, ya que pueden ser el regalo perfecto de parte nuestra para nuestros hijos, en estas palabras ellos pueden hallar un poco de alivio y apoyo en cualquier momento de dificultad.

Tarjetas De Comunión Originales39


También podemos hacer este tipo de tarjetas pero a modo de recuerdo para los invitados, en ellas podemos incluir unas breves palabras de agradecimiento, además de algún versículo especial de la biblia que se complemente perfectamente con la ocasión.

Tarjetas De Comunión Originales39


Estas tarjetas pueden tener muchas formas, las más sencillas tienen dibujos de pequeños niños que están vestidos para asistir a su primera comunión, en otras puedes incluir fotos personales, pero sin duda todas cuantas con diseños y mensajes muy significativos y especiales.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

DIY diy handbox ...

Se acerca el día de los enamorados y yo te propongo tres sencillas tarjetas San Valentin muy sencillas de hacer en muy poquito tiempo para que puedas felicitar esta fecha como se merece. Con estas tres ideas sencillas podrás tener un bonito detalle con la persona a la que quieres. Materiales para hacer tarjetas San Valentín. Los mateiales que necesitarás son los habituales para hacer scrap booking ...

decoración de fiestas infantiles primera comunión recomendaciones

Como organizar una primera comunión en tu jardín Mayo volverá a ser el mes de las primeras comuniones. Tras un año difícil en el que, por culpa del confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19, este tipo de eventos tuvieron que aplazarse a los meses de agosto y septiembre, va a recuperarse la tradición. Sin embargo, debido a las restricciones aún vigentes muchas personas las celebrarán en cas ...

cartel carteles comensales chapas ...

¿Estás a punto de empezar los preparativos para la celebración de la Primera Comunión de tu peque? Hay mil ideas para organizar una comunión y no morir en el intento. Aquí te daré algunos consejos e inspiración. Hemos ayudado a organizar muchas Comuniones, así que vamos a recorrer, punto por punto, todos los detalles que tienes que tener en cuenta para que la celebración sea inolvidable. Puedes ...

kits de fiesta comunión

La primera comunión es un momento inolvidable que todos los niños lo viven con mucha alegría. A parte de la ceremonia, la comunión es una fiesta que hace que ese día sea uno de los más especiales para los niños y las niñas. Por ello, los padres intentan hacer de esa celebración un momento único y lleno de detalles, para sorprender tanto a su hijo o hija como a los invitados. A continuación, enumer ...

Uncategorized

Un Photocall de comunión, puede ser realmente divertido tanto para los invitados como para el propio niño. Si este año te toca celebrar la comunión de tu hija o de tu hijo, sabrás que la organización no es sencilla. Algunas comuniones, incluso, pueden asemejarse en la organización a una boda, dependiendo del número de invitados que vaya a ver . Hay que elegir el traje de comunión, pensar en el ...

Ocio Kits de fiesta Comunión

Hoy en día existen multitud de posibilidades para tener una papelería personalizada y muy al detalle de la Primera Comunión. En este artículo, quiero mostrarte las numerosas opciones que puedes encontrar y que van a hacer que ese día sea más especial aún para tu peque. Papelería para la Primera ComuniónActualmente hay mucha variedad de papelería que se puede utilizar para la Primera Comunión. A c ...

consejos

La comunión de tu hijo es un día único que recordará siempre y la planificacion es la clave para que cualquier evento salga perfecto, contando siempre con la ayuda de una agenda. Ya estamos en la recta final y seguro que tienes casi todos los preparativos para la comunión que se aproxima pero si quieres asegurarte de que no se olvidan esos pequeños detalles, sigue leyendo este blog para conocer la ...

deco

Encontrar invitaciones para baby shower no siempre es sencillo, pues las futuras madres buscan algo muy especial para esta celebración. A veces quieren una temática concreta o tienen un presupuesto reducido, por lo que deben elegir con mucho cuidado. Por suerte para todas, hoy en día es fácil hallar un montón de diseños que vayan con la personalidad de la mamá y en los que no se tiene que gastar u ...

consejos como hacer recuerdos de comunión consejos ...

Para dar un regalo pequeño, con el cual se recuerde ese día tan especial para la niña o el niño que lo protagoniza, nada mejor que dar detalles de comunión originales, que pueden ser sencillos, o clásicos, pero siempre con mucha imaginación, para satisfacer todos los gustos. Sin  duda alguna, la Primera comunión, es uno de los días mas especiales, tanto para el niño o niña que la realiza, como par ...

DIY cumpleaños dia de la madre ...

Cuando hago un regalo siempre me gusta acompañarlo de una tarjeta de cumpleaños, y si es hecha a mano en casa, pues mucho mejor. Hay milllones de ideas que puedes encontrar en miles de blog, pero todas tienen algunos elementos básicos que tendrás que seguir para hacer una bonita tarjeta de cumpleaños. Primer paso: elegir los papeles. Una buena tarjeta de felicitación tendrá, al menos, tres papeles ...