Tartas Caseras para Cumpleaños que siempre triunfan

¿Qué tartas de cumpleaños caseras y fáciles podría recomendarte? Pues las que ya mismo te enseño en este posty es que en el mes de febrero en mi casa lo tenemos movidito porque celebramos muchos momentos importantes.

Celebramos el cumpleaños de mi Marido, mi pareja y mi compañero de vida nada más y nada menos.

También el cumpleaños de mi Mami que aunque no estoy a su lado para darle un fuerte abrazo y besos,  sé que la llamaré y charlaremos un buen rato y por whatssapp podremos vernos y hablar con mis hijos también.

Mi hermana Mónica que vive con ellos, preparará un pastel o tarta que le salen  muy ricos y la compartiremos vía internet.

Es decir online y claro evito el engorde je, je.

El año pasado la pasamos juntas pues estuvo por Barcelona en casa de mi hermana y aunque no fue un momento ideal (tuvieron que operar a mi hermana de un tumor maligno) al menos la pasamos juntas.

Y también es nuestro aniversario de bodorrio, 11 años de casados y miles de aventuras vividas y otras que espero estén por venir.

Siempre me gusta hacer un pastel o tarta casera y fácil para  ocasiones especiales y en los cumpleaños aún más.

Tartas de Cumpleaños Fáciles de hacer en Casa

La verdad es que son resultonas y nos sacan de un apuro y además si son hechas con amor y cariño el resultado puede ser tan bueno como el de la pastelería o aún mejor.

Sé que no siempre tenemos tiempo para tantos preparativos pero verás que no son tan laboriosas y quedan geniales para cualquier momento especial.

Tarta húmeda De Chocolate casera y fácil

La tarta húmeda de Chocolate es lo más, porque no necesitas batidora solo es con el tenedor y mezclar pero no mucho, solo hasta integrar los ingredientes y listo.

Además te sirve para decorar con chocolate  o como base de una tarta fondant  que quedan a veces tan chulas, digo a veces porque como puedes apreciar la pobre me quedo un poco accidentada :( Para la comunión de mi titina me planteo hacer una.

La receta la tienes en este post que escribí  un tiempo atrás.

tartas caseras y fáciles
Tarta de Cumpleaños nº1 de mi Terri


Bizcocho de Yogurt Casero el clásico

Otra opción que nos saca de un apuro y es súper tuneable es el bizcocho de yogurt, el año pasado  hice un bizcocho de yogurt para el cumpleaños de mi Titina y quedo súper bien.

Le puse cobertura de chocolate blanco unos toppins de colores y claro los toppers de emoji  con diferentes caritas de  emoticonos que alegraron la tarta y a los chicos les encanto.

Asi de facil tenía lista una tarta de cumpleaños sencilla y resultona, es súper tuneable y sencilla el    éxito es asegurado.

tartas para cumpleaños fáciles
Tarta de Cumpleaños de mi Titina


Tarta de Crema de cacao o Nocilla

Esta es un tarta rápida y fácil de hacer  con base de galletas de chocolate  y crema de cacao super fácil de verdad.

La preparé para la fiesta de cumpleaños de mi Titina.

Es una tarta sencilla pero lo que realmente quería hacer era una tarta de queso, sí de esas clásicas, pero a mi Titina no le gusta el queso.

Así que, tuve que ver que opción de tarta  y esta tarta casera y sencilla me pareció ideal. Triunfó en la fiesta.

tartas caseras de cumpleaños
Tarta Casera de cumpleaños de mi Titina


 Tarta de Galletas Oreo fácil y riquísima

Entre las tartas de cumpleaños caseras, ésta es un éxito. En el cumpleaños número 5 de mi Terri, fue la tarta para la familia y les gusto a todos.

Aunque lleva nata y queso no lo notaron, porque estaba mezclado con galletas oreo, trituradas y a ellos estas galletas les vuelven locos

Es una tarta súper contundente así que te aconsejo que la prepares para un día especial y que tengas muchos convidados porque es muy rendidora

tarta de galletas oreo
Tarta de Cumpleaños nº5 de mi Terri


La Tarta de Galletas de Siempre

Es la tarta de cumpleaños casera de toda la vida, la que  nunca falla tanto para niños como para grandes y la puedes preparar de diversas formas.

Esta tarta de galletas está rica rica con natillas ya compradas o preparando tu misma la natilla, con galletas maría o galletas tipo maría,  las que tú elijas.

La decoración a tu aire,  yo lo hice con lacasitos. Prometo poner la foto pero ya sabéis es la de toda la vida :)

Otra Opción a Tartas de Cumpleaños Caseras

Si en tu familia son más de Bizcochos que de tartas puedes preparar para una merienda infantil un:

Bizcocho de Plátano y Nueces.

El Bizcocho de plátano y nueces que queda súper bueno, y con sabor suave que le dá el plátano. Simplemente espolvoreado con azúcar glas o con una cobertura de chocolate o sólo.

Para una merienda entre amigos o simplemente para un fin de semana entre amigas.

Queda súper esponjoso y la consistencia que le da el plátano es ideal así que anímate  y muéstralo como una tarta de cumpleaños casera :)

bizcocho de plátano
Bizcocho de plátano para una merienda especial


El bizcocho de limón

Este bizcocho o pastel lo puedes fácilmente adaptarlo para una tarta o pastel de cumpleaños pues queda genial, el sabor es único.

Un sabor a mantequilla de los bizcochos de toda la vida no te defraudará.

También lo puedes presentar como un pastel o tarta de cumpleaños casero y delicioso.

bizcocho de limón casero
Este Bizcocho es delicioso de verdad


Bueno hasta aquí las ideas de tartas de cumpleaños  caseras que triunfan en mi casa y que pueden triunfar en la tuya.

¿Conocías estas tartas caseras?  ¿Te gusta preparar tartas para los cumpleaños o eres más de compararlas?  ¿Tienes una receta secreta?

Espero tus respuestas en los comentarios!

¡Un abrazo y nos vemos por las redes!

¡SUSCRIBETE! DE REGALO TENDRÁS MI EBOOK : ” 9 CONSEJOS PARA VIVIR UN PARTO ÚNICO, PLENO Y SIN DOLOR “

Email
Nombre
Consejos y métodos que te ayudarán en tu aventura maternal. ¡No te los pierdas!

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Como sabes estoy enamorada de las letras bonitas y por ello quiero inaugurar esta nueva sección con mi aventura letteriana de la cual estoy cada día más contenta y desde ya te aviso que será com ...

Recomendamos

Relacionado

blog postre recetas tartas cumpleaños ...

Soy muy golosa, si sigues las recetas que voy publicando probablemente te habrás dado cuenta jajaja así que he recogido algunos de los postres que puedes preparar si tienes un cumpleaños a la vista. Son tartas fáciles para cumpleaños y muy vistosas. Te aviso que te va a costar elegir una porque son muy chulas. 8 tartas fáciles para cumpleaños Tarta Red Velvet: Esta es una de las más coloridas y qu ...

Crianza

Hola, hoy quiero compartir el cumpleaños de mi Terri, mi hijo menor que acaba de celebrar su 6to cumpleaños, y es que a veces siento que el tiempo se me escurre entre los dedos, de verdad, es un niño muy amoroso, tanto como lo es su hermana mi Titina, cariñoso y con noble corazón, pero no deja de tener su temperamento, sus días raros, sus caprichos y metidas de pata, su mal despertar después de la ...

Libros Estrella

Se acerca una fiesta infantil y piensas en ¿un pastel? y si te doy una idea de crear toppers para tartas infantiles? Quiero darte una idea sencilla pero divertida para darle alegría  a las tartas de cumpleaños, es una idea que me gusta mucho pues el pastel queda personalizado, cuqui y con poco esfuerzo, de verdad que  queda muy bonito. En los cumpleaños de mis hijos siempre les hago una tarta case ...

Fotografía DIY y otras ideas cocina ...

Hará ya poco más de un mes que en casa celebramos el tercer cumpleaños del enano, todo un acontecimiento en casa y con el que tenía ganas de hacerle una tarta con la que los ojos le hicieran chiribitas. Con tres años, los niños están en plena fase de transportes (trenes, tractores, todo tipo de camiones de obras, camiones de bomberos) y tuve claro que tenía que hacer una de esas tartas de tren que ...

Fiestas cumpleaños fiestas ...

Las ideas para cumpleaños infantiles que puedes encontrar por la red son infinitas y si no tienes una idea clara, puede que andes un poco perdido. Aqui te cuento muy buenas ideas para cumpleaños infantiles inspirados en los gatos. Los gatos son una tematica sencilla y muy resultona. Si no me crees, mira mira… Para mi, una buena tematizacion de una fiesta no pasa por comprar los vasos, platos ...

diy living parties

Ya no queda nada para que la pequeña de la casa cumpla 1 año. El día de su cumpleaños aún estaré en Madrid, tengo que quedarme a su revisión y vacuna, y nada más terminar pondremos rumbo a nuestro retiro veraniego. Allí, con una fiesta en la finca, quiero celebrar su cumpleaños. No tengo prisa, quiero que estén la familia y amigos, así que buscaré un fin de semana en el que todos estén disponibles ...

chocolate chuches cumpleaños ...

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi pequeña y como le gustan tanto los trenes decidí realizarle una tarta con esta temática. La verdad es que la tarta es muy sencilla sólo hay que ir decorándola sobre todo si compráis los bizcochos cocinados como fue mi caso, si queréis hacerlos en casa aquí os dejo un par de recetas: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2017/03/tarta-pez-de-lacasitos. ...

Bebés Celebraciones y Fiestas Vida en familia

Los primeros cumpleaños de tu bebé son realmente especiales y todas las mamás estamos deseando realizar algo especial para celebrarlo. Realizar una fiesta rodeados de familia y amigos suele ser el plan perfecto y qué mejor que hacerlo con una tarta de cumpleaños especial, hecha por tí que nos recuerde siempre este día tan especial como es el cumpleaños de tu bebé. Si quieres  ideas sobre con qué d ...

... EN INGLATERRA VIAJES

El mes de mayo tiene algo diferente y especial. Será que se celebra el día de la madre (aunque en Inglaterra es en marzo), mi Santo (que es súper celebrado en Valencia), o porque celebramos el cumpleaños de Nico y Ximena. Nico ya ha cumplido 5 años, este pequeño pelirrojo convencidísimo de que es el Capitán América, se está haciendo mayor por momentos. Y Ximena también estrenaba cumple este año. N ...

niños articulos para fiestas fiesta cumpleaños ...

Se acerca el 4 cumpleaños de mi princeso, (parece que fue ayer y aquí vamos sumando), y este año le he preguntado, ¿Quieres que celebremos el cumple de algo en especial? su respuesta ha sido, si mami, de PJ Max, así que manos a la obra. En sus anteriores cumpleaños ha habido de todo en cuanto a celebración, el primer año como era muy peque fue un cumple tradicional, sin nada de decoración temática ...