¿Te apetece un sorteo?

WordPress me recuerda que hace ya unos años, decidí abrir un blog. Un blog personal que me servía para escribir lo que me apetecía, y que abandonaba o retomaba según el tiempo y el humor. Nunca pensé que llegara a convertirse en lo que es actualmente, que me permitiera conocer virtualmente a tantas otras mamás, que me permitiera reecontrarme con amigas de la infancia, y que me llevara a aprender y a cambiar tanto mis ideas de crianza.

Por eso, y porque me apetece, quiero hacer un sorteo para adelantar la navidad, para celebrar que por este hemisferio ya casi se acaba el curso, o sencillamente, porque sí. Una vez más, igual que en los anteriores, hay premios para Chile y para España, para que puedas participar tanto si vives aquí, como allí. O si tienes dirección en ambos países, puedes participar por todos! Un agradecimiento especial para cada una de las emprendedoras o tiendas que me han prestado los productos a sortear. Gracias!! Y uno aun más especial para quien está al otro lado de la pantalla. Casi 44.000 visitas ha tenido el blog este año, cifra que a mi me parece alucinante. Gracias gracias a cada uno de vosotros!!!


Premios para Chile

Si vives en Chile, o tienes dirección de envío aquí, puedes optar a estos premios:

Memorice Yoga para niños, de Yoga Edu Chile

memory-yoga-edu


Mis amigas de yoga Edu conocen a la perfección la importancia del yoga para los niños, en familia o en el aula. Gracias a ellas, sorteo este Memorice, un juego para practicar yoga con niños, perfecto para poder practicar en familia.

Polera o Short de Martin Pescador

martin-pescador


Martín Pescador se suma de nuevo al sorteo, esta vez con un short verde 100% algodón pima o una polera burdeos. Se podrá elegir premio y talla, sujeto a stock.

Swaddle o Muselina de Aden & Anais, cedida por Kolken

Diseño y calidad se unen en esta muselina de algodón suave y respirable para entregar lo mejor en funcionalidad y exclusividad. 100% muselina de algodón. 1.20 x 1.20 mts.

kolken-swaddle


Mochila portabebé de Tienda Cariñito

A mis hijas les gusta llevarse juguetes arriba y abajo, y a veces hemos improvisado portapeluches o bebés con pañuelos, hasta que descubrí la tienda cariñito y sus portabebés para muñecas. Tamaño ideal para los peques, y nos ceden uno para sortear.

mochila-portabebe-carinito


Salida de Baño de Pequibaby

Pequibaby es una tienda que vende productos importados para fomentar un sano desarrollo para bebés. A mi me encantan sus productos, coloridos y originales. Para el sorteo, se suman con esta salida de baño de algodón orgánico 100%, en tallas a elegir desde 6 meses a 4 años.

salidasdebano-pequibaby


Premios para España

Si resides en España, o tienes dirección allí, puedes participar por los siguientes premios.

Moccs de Max & Mila 

moccs-grises-max&mila


Max&Mila sortea un par de Moccs, el color y talla será a elegir por el ganador, pero dependerá del stock restante en ese momento.

Buff de Mama Full Tienda

En España ya estáis en pleno otoño, por lo que este Buff es ideal para tener a los pequeños abrigados al salir

braga-dino-mamafull


Móvil de Frutas de Espiadimonis

movil-fruites-espiadimonis


Juguete encajable de Madera de Jugar i Jugar

jugarijugar-juguete-madera


Bolso hecho a mano, de la Krika Shop

Aprovechamos la fecha del sorteo para anunciar el lanzamiento hace unas semanas de la Krika Shop ¿aun no la conoces? ¿No has visto lo que hace mi querida Krika con sus manos? Pues date una vuelta por su tienda para ver las bandanas, bolsos y bolsitas que ella misma hace.

Para esta ocasión, además, nos ofrece este bolso hecho expresamente para la ocasión!!. No pierdas la oportunidad de llevártelo.

bolsokrika-sorteo


Babero, de Silvietas Home

También puedes ganar un babero a elegir entre estos dos colores, que nos cede Silvia de Silvietas Home. Con este babero, ni una mancha! Repele las manchas al ser impermeable y se limpia fácilmente con un paño húmedo.

babero-silvietashome


Mochila Merienda, de PequeMonster

mochila-meriendas-skip-hop-peque-monster


Precio especial en sesión de BellyPainting, en Valencia

Desde Belly Painting Valencia nos ofrecen una sesión premium a un precio especial de 190 euros! Puedes ver las características de la sesión en la página web. Este premio es solo para Valencia. Indica en el formulario si eres de Valencia o alrededores.

bellypainting-valencia


 

Requisitos del sorteo

debes seguir a las marcas del país desde el que participes

completar el formulario abajo

y compartir el sorteo de forma pública en cualquiera de las redes. Si agregas #sorteoasipiensaunamama me harás más fácil la comprobación.
Si lo compartes en más de una red, indícalo en el formulario y tendrás una opción extra. Si tienes dirección postal en ambos países, puedes participar por todos los premios.

Os dejo los links de las marcas en las imágenes abajo, para que sea más sencillo seguirlas.

Para Chile:

logo-yoga-edu
Facebook Yoga Edu



Instagram Martín Pescador

logo-kolken-color


Facebook Kolken

logo-carinito


Facebook: Cariñito

logo-pequibaby-hi


Instagram Pequibaby

Para España:



Instagram Max & Mila Kids



Facebook Mama Full Tienda



Instagram Jugar i Jugar 



Facebook Espiadimonis

logokrika


Facebook La Maternidad de Krika

logo-silvieta-home


Facebook Silvieta’s Home



Facebook PequeMonster



Facebook Belly Painting Valencia

También puedes seguirme en Facebook o Instagram si no lo haces aun! No es obligatorio, pero se agradece.

No olvides completar el formulario

[contact-form]

Se puede participar en el sorteo hasta el 18 de Noviembre. Publicaré los ganadores, uno por premio, el 21/11 en este post y en las redes sociales y me pondré en contacto vía email con los afortunados. Si no tengo respuesta al correo en 4 días, se volverá a sortear dicho premio.



Archivado en: Sorteo
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces me he parado a pensar cómo las pantallas, esos dispositivos que venían a ayudarnos en nuestro día a día, en la comunicación, en el aprendizaje, han ido ganando tanto terreno, que muchas v ...

Las Navidades me dejaron una nueva lectura sobre emociones, que estoy ahora terminando. En este caso, hay algunas frases del libro que invitan a la reflexión, y me gustaría compartirlas para reflexion ...

Hace unos años vivimos una experiencia relacionada con la ansiedad en niños pequeños, que os contaba en este post. De un día para otro, sin que sepamos claramente porqué, Terremoto mayor le tenía ter ...

Recomendamos