Conoce todo sobre el blog madres estresadas

Cuando conocí el blog madres estresadas, no pude evitar sacar una sonrisa de oreja a oreja. ¡Me hacía muchísima gracia el título del blog! Tan gráfico...y por si fuera poco, ¡¡zas!!, el dibujo de la cabecera del mismo, una mamá con al menos 6 brazos, y en cada mano un objeto que emula una función diferente dentro de la maternidad; ¡me pareció una divertidísima metáfora de lo que implica ser madre en el siglo XXI! Así que de una vez les quiero recomendar el blog madres estresadas. 

¿A qué os suena....de algo...? Seguro que en más de una ocasión os habéis imaginado así...

Imagen 0


Las mamás de ahora tendéis a estresaros y no es para menos, puesto que hay que lidiar con varias facetas, la del hogar, los hijos, el trabajo, la familia, ¿dónde os queda tiempo para vosotras mismas? Pues bien. Madres estresadas ya forma parte de RED facilisimo.com ¡así que podréis volcar en este fantástico blog madres estresadas todas vuestras expectativas e ilusiones como mamás, pero también las frustraciones, puesto que os veréis reflejadas en muchas de las cosas que se cuentan aquí.

Con un blog muy dinámico, estas mamás hablan de temas que siempre resultan interesantes: rabietas infantiles, trucos para el día día ¡hasta pequeñas lecciones de física para peques!

Imagen 0


 Otra novedad que incorpora este blog, que es toda una declaración de principios (¡¡eyy, soy mamá, pero a veces me estreso, como todo el mundo!!) es la de pequeños cuentecitos inspirados en realidad, en la que se nos muestran situaciones cotidianas para los adultos, pero que hay que explicar a los niños. Es el caso del Paso de cebra.

¡En fin, que seguro que os gusta! ¡Porque os tengo calados/as! ;)

¡Bienvenidas a las Madres estresadas !
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos