¿Te gusta que te EVALÚEN ?


Buenos días, bienvenidos a este espacio donde además de ofrecerte Información sobre Orientación Vocacional, tenemos la oportunidad de comentar diversos temas que te servirán para construir TU MEJOR futuro.


http://www.caracteres.mx/solo-escuelas-caras-pagaran-iva/
La mayoría de la gente teme a la EVALUACIÓN. Sea porque eso les genera estrés, les causa timidez, les implica mayor esfuerzo o bien, porque no les gusta escuchar que conocen menos de lo que creen saber.

En términos generales, como maestra y asesora en línea, considero que la evaluación es una acción positiva que a todos permite reconocer dónde estamos y hacia dónde tenemos que ir.

La falta de creatividad nos ha hecho creer que un número representa nuestra inteligencia y tal vez eso es lo primero que debemos cambiar.

¿Qué es evaluar? Evaluar se refiere a estimar o calcular el valor de algo. Ahora bien, cuando se trata de evaluación educativa, evaluar supone emitir un juicio sobre la medida en que se cumplen una serie de objetivos, estándares o metas de aprendizaje.

La utilidad de la información producida por una evaluación dependerá entonces de la posibilidad de compararla con criterios de interés.



En pocas palabras, la evaluación emite una valoración y esta debe servirnos para situarnos y mejorar aquellos aspectos que aún hacen falta sin apartarnos de nuestros objetivos.

Así de sencillo será el momento en que conozcas los resultados de tu Prueba de Personalidad y de Orientación Vocacional.

ÚNETE A LOS QUE SÍ SABEN TOMAR DECISIONES!!

COMIENZA YA!


VIVE HOY Y COMO NUNCA!!!

Fuente: http://132.247.70.67/inee/mod/page/view.php?id=269

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos