Fiesta temática: No me llames señora

Estoy cansada de escuchar la expresión "Señora" como si fuéramos abuelas a chicas jóvenes (yo me considero así) de 30 años. Los motivos principales por lo que nos consideran así normalmente son.

 

- Estamos casadas, o llevamos alianza o al maromo al lado.

 

- Estamos con la barri de preñaillas o llevamos a los niños.

 

- Y una cosa que me fastidia mucho, cumples los dos primeros requisitos y tienes esa mentalidad de vieja anticuada (sí, de vieja anticuada, porque no se puede definir de otra manera) en la que piensas que por esos motivos ya no cabe ni en tu cabeza ni en tus planes ni arreglarte, ni pintarte ni mirar por ti. Si, si no os asustéis porque todavía existen chicas así.

 

Bueno solo me queda decir que ni me gusta ni acepto que me incluyan en la sección de "señora" por que haya personas que me confunden con ese tipo de chicas que deciden que no hay vida después del matrimonio o de parir y deciden dejarse tal cual la naturaleza lo dese, sin aspiraciones, ideas o proyectos.



 

Menos a mí, que no creo que haya alguien mas mariquita, mas amante de los potis, cremitas, maquillajes y demás artilugios de belleza habidos y por haber.

 

A mí que soy un culito inquieto de mal asiento que me gusta estar metida en todos los saraos. el día que haya un bombardeo allí me veréis la primera por que soy de las que escucha hay que apuntarse a ..... y no dejo que se termine la frase, ya estoy apuntada.

 

A mí que me encanta conocer, experimentar, probar, ver, tocar cosas nuevas (vamos no me saque a la calle si no quieres que te avergüence por que soy peor que un niño chico).

 

A mí que me parece que estoy empezando a vivir ahora y que me muero de ganas por seguir aprendiendo.

Así es como yo me siento a los 30, con ganas de emprender, de comenzar cosas nuevas, de proponerme nuevos retos y de querer sentirme viva y saber que estoy viva y aprovechando cada minuto que pasa.

 

Seguramente tengo una gran autoestima y una falta de abuela brutal estaréis pensando.... no os lo niego jejejeje, así que decido presentarme para que juzguéis que tal me han sentado los 30. ¿A que no tengo pinta de señora?

 



 

 

 

 

Yo me veo muy buen!!!!! ?

 

Considero que una señora es una mujer de una edad considerable, experimentada, con muchas anécdotas que contar y mucho que enseñar, pero no con la vitalidad y las ganas de vivir de conocer y de cambiar el mundo que se tiene a los 30, así que no la confundas conmigo.

 

 

Esta es la imagen de a quien hay que llamar señora.

 

 



?

 

Las fiestas temáticas de blogs es una idea de Infancia en familia y si estas interesado en participar solo debes seguir estos consejitos. Cada lunes se publicará el tema al que dedicaremos la fiesta del viernes, así os dará tiempo de preparar algo por si queréis participar, aunque también podéis participar con alguna entrada ya publicada anteriormente. Os espero los viernes!!!!!

Para la semana que viene vamos a hablar de nuestro San Valentín, jejeje no podía ser de otra manera. ¿qué es para vosotras San Valentín? ¿cómo os lo tomáis? ¿Qué hacéis? sois románticas, apasionadas, sexuales......... bueno en una semanita lo descubriremos

 

document.write("