Los Mejores Tips para realizar Peinados a niñas de tres Años

Los Mejores Tips para realizar Peinados a niñas de tres Años
Seguidamente te daremos una serie de tips de peinados para niña de tres años, así como te mostraremos fotos la cuales te darán luces para escoger el peinado más indicado, asimismo es muy recomendable involucrar a la niña en este proceso.
Hoy en día los peinados son muy importantes para las niñas, un buen peinado ayuda a las niñas a darle autoestima, confianza, seguridad y belleza; actualmente observamos en el mercado varias tendencias referentes a los peinados, por eso es importante seleccionar el mejor peinado, para facilitar también el cuidado del cabello de la niñas.
A continuación te presentamos las fotos donde puede visualizar peinados de niñas que te proporcionaran ideas para empezar a consentir a las reinas de la casa y te diremos como hacerlos.
El siguiente peinado es muy fácil de hacer, sigue muy atenta los pasos para que quede perfecto. Veras que con el tiempo ya lo harás sin problemas.
Ten a la mano peine, ligas de cabello una laca o fijador de cabello para mantenerle el cabello y el peinado quede mejor.
1. Lava y desenreda totalmente el cabello de la niña y déjalo totalmente suelto.
2. Luego dejaras secar el cabello un poco y partirás el cabello en dos secciones o en dos partes como se te muestra en la foto. La primera sección de cabello sera de mas cantidad y la harás de oreja a oreja y donde finalice amarras con una colita.

3. En la otra parte que se dividió y que es la parte frontal, harás dos mechones en donde inicia el cabello como se te muestra en la foto.
4. Esos dos mechones que ya creaste los vas a cruzar, el mechón que esta justamente donde nace el pelo lo vas a pasar por encima del otro mechón y le darás la vuelta.
5. Luego crearas otro mechón de la misma longitud de los anteriores y lo uniras con mechon que queda en la parte de arriba y le das la vuelta. Repite este paso hasta terminar con toda esa parte de cabello.
6. Al tener toda esa sección de cabello, seguirás dando vuelta al cabello hasta el final que agarra todo el cabello.
7. El mechón de cabello que sobra, lo enrollaras en el moño, con la función de que la colita de cabello no se vea.
8. Luego que ya no se vea la colita y hayas enrrollado todo el cabello lo vas a sujetar con gancho de pelo, sujetador o pasador.
9. Y por ultimo aplicale el gel fijador para que el cabello se mantenga y el peinado no se dañe. Si tu hija tiene el cabello ondulado puedes marcarle el rizado con el mismo gel y tus manos, para que el peinado quede aun mas bello y perfecto. Con una niña de cabello liso puedes dejárselo totalmente liso y le dara un toque diferente a este peinado.
Este peinado puede utilizarlo para cualquier reunión o fiesta, que a parte de verse hermosa sera muy practico ya que al momento de jugar el cabello no le molestara.
El siguiente peinado te encantara y mas si tienes una niña de 3 años con el cabello un poco corto, y es hacerle unas colas de lados, y la harás de la siguiente manera:
1. Lava el cabello de la niña y secalo muy bien para empezar a peinar.
2. Aplica un poco de alguna crema de cabello para peinar.
3. Vas a dividir el cabello en dos, pero si quieres darle un toque original al peinado, hazle la raya de lado y déjale unos flequillos de un lado.
4. En cada lado harás una mini trenza y en sus extremos amarra una liga de cabello para así asegurar que no se suelten las trenzas.
5. Utiliza un poco de gel fijador sobre todo en el flequillo para que se mantenga en su lugar y no se mueva colocándose en la cara de la niña y le moleste.
3 Secretos que debes saber para realizar peinados llamativos.
Estos 3 secretos son la identificación del cabello de la niña, y entre ellos tenemos.

Cabello Lacio: Las niñas que tiene este tipo de cabello, peinarlas es muy fácil, y esto permite elaborar peinados muy creativos, además de innovar en el mismo para salir de la rutina y darle un toque uno a la princesa del hogar.

Cabello Ondulado: es un cabello que tiene un poco de complicaciones. Sin embargo bien tratado puede convertirse en un cabello manejable que llame la atención y sea el centro de las miradas. Este tipo de cabello hace ver a las niñas lindas, fresca, e inclusive divertida.
peinados de niñas con pelo ondulado


Cabello Rizado: Este tipo de cabello, hace ver a las niñas coquetas, le agrega un toque de glamour, por eso es importante conocer la forma de peinar, para obtener acabado brillantes, suave y sobre todo bien manejable y definido. peinado de las niñas, considerar el cuidado de la salud del cabello, es vital tomar en cuenta ese elemento, por tal razón se recomienda darle cuidados y la prevención es imprescindible, aquí te menciono 3 pasos útiles que te permitirán darle salud a los peinados de las niñas,garantizando resultados muy favorable en tan poco tiempo, por lo cual al momento del peinado, las niñas tendrán un cabello de ensueño, ya que el cabello estará sano, fuerte, manejable:


En este mismo orden de ideas, es importante al antes de realizar el 3 Pasos para que te guiaran a garantizar el cuidado del cabello de las niñas:

Usar un champú que contenga un nivel de PH neutro, esto permite garantizarle al cabello de la niña suavidad y frescura. Por ende te va a facilitar el peinado, ya que el cabello va estar muy manejable.
El lavado, esto es un aspecto muy importante, el cabello de la niña debe ser lavado por lo meno cada dos o tres días, esto lo sugieren los especialistas en esta materia, ahora bien, el lavado a va a depender de las actividades de la niña tenga, porque si la niña tiene actividades física, donde sude todos los días de la semana, es necesario entonces lavarle el cabello a diario.
El cepillado. Unos de los secretos mejores guardado de la industria del cabello, es la técnica del cepillado, es vital enseñarle a las niñas el porque debe practicar a diario esta técnica, y la razón es, que esta actividad ayuda a fortalecer y darle vida a su cabello. Este procedimiento es recomendable hacerlo en la mañana y en la noche antes de acostarla.Ahora que esta consciente de conocer e identificar claramente el tipo de cabello de la niña, de igual forma la importancia que tiene la salud del cabello para lograr un peinado reluciente, llamativo, actual.

Fuente: este post proviene de Blog de MARGOL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce que alimentos son buenos para eliminar el estrés Si sufres de estrés, o tienes amigos o familia cercana que lo padece, este articulo es para ti, estudios han comprobado que el estrés es la resp ...

Bebidas calientes para combatir el frío ¡El café no es la única! Tomar bebidas calientes es una opción más que apetecible cuando la temperatura baja. Además este tipo de bebidas son una forma rápida d ...

Recomendamos