THE PETITE FASHION WEEK CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE EN MADRID

La pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week organizada por Charhadas celebra su segunda edición el fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre en Madrid.
The Petite Fashion Week arranca el viernes 16 de octubre a las 11,30h con un desfile en el que participarán firmas tan exclusivas como Óscar de la Renta Junior, que abrirá el desfile, Ralph Lauren, así como firmas de moda infantil como Chicco, Neck&Neck, y otras marcas como Gocco, N+V, Kiabi, Tizzas, Brotes, Bass 10, Calzados Eli o Billieblush.
Tras el desfile,  habrá un fin de semana lleno de talleres, actividades y diversión para toda la familia: talleres de cocina, zumos y chucherías, pintacaras, maquillaje para mamás y niñas, photocall donde los pequeños podrán posar como estrellas del cine, cuentacuentos…
El lugar elegido para disfrutar de la segunda edición de The Petite Fashion Week es el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid (entrada por la calle Montalbán). El desfile se celebrará el viernes a las 11,30h y los talleres y actividades para toda la familia tendrán lugar en dos sesiones: por la mañana de 10,30 a 15,30 y por la tarde, de 15,30 a 20,30 h.
El precio de la entrada para los talleres y actividades es de 5€ para adultos y 3€ para niños y puedes adquirirse en la web de The Petite Fashion Week o Ticketea.
The Petite Fashion Week by CharHadas.com donará todo lo recaudado en la venta de las entradas a cuatro fundaciones: Fundación Bertín Osborne, Fundación Make a Wish, AECC: Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Intheos.
Podéis ampliar esta información y consultar todas las actividades en la web de The Petite Fashion Week. Y ya sabéis, si vais, contadnos vuestra experiencia.
La entrada THE PETITE FASHION WEEK CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE EN MADRID aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mona monina y yo

No suelo escribir sobre planes para hacer con niños, pero este que os cuento hoy me parece realmente tentador y tengo que compartirlo! Se trata de The Petite Fashion Week, un evento que organiza por segundo año consecutivo Charhadas. El encuentro será este fin de semana que viene, los días 16, 17 y 18 de Octubre, en Madrid. La primera edición fue un éxito rotundo, así que no es raro que las chicas ...

General

Un año más Charadas.com ha organizado The Petit Fashion Week , un evento familiar para disfrutar con los tuyos además de ayudar a una buena causa, ya que el dinero íntegro recaudado de la venta de entradas se destinará a las siguientes organizaciones benéficas:  FUNDACIÓN BERTÍN OSBORNE  FUNDACIÓN MAKE A WISH ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER FUNDACIÓN INTHEOS Os resumimos en imágenes nuestro p ...

Moda y Mini Moda Ultimas Entradas Viajes ...

Como ya sabéis este año tuve la suerte de asistir a la II edición de La Petite Fashion Week organizada por Charhadas… Fue un éxito, llenazo todos los días y me alegro infinito por que la taquilla se destinaba íntegramente a organizaciones benéficas infantiles, un 10 para la organización, solo por eso merece la pena! Los que no pudisteis venir os acerco un poquito a la experiencia, aunque si ...

Colaboraciones Moda Infantil

La Privalia Kids Fashion Week es la primera pasarela solidaria de este outlet de moda online. La moda infantil está en auge, eso es un hecho consumado. Y  cada vez son más las pasarelas dedicadas a lucir en exclusiva la moda de los pequeños de la casa en las que los niños se convierten en auténticos modelos, paseando las principales novedades de la temporada. Está también en auge comprar cada vez ...

General

El fin de semana del 14 al 16 de septiembre el hotel Ayre Gran Colón acogerá la VI Convención Madrid Fashion Doll Show. Un evento que reúne desde hace seis años ya en la capital a cientos de diseñadores y coleccionistas de Barbies para disfrutar en común de una gran fiesta en honor a la mítica muñeca.   Esta edición la temática será la cultura japonesa en su versión más Kawaii (bonita-divertida) y ...