Tidy Tot, solución perfecta para la trona

Cuando mis niños eran pequeños, este inventazo, no existía, o si existía, yo no lo conocía. Tidy Tot es un kit de babero y funda para la trona, ideal para evitar que la comida se caiga y manche todo.

Tidy Tot es la solución perfecta para una alimentación complementaria ordenada y sana que permite al pequeño explorar y disfrutar de la comida evitando que se caiga.

tidy tot para blw
Su funcionamiento es muy simple. Consta de un babero que, cubre toda la bandeja de la trona y se conecta a ella para evitar que los alimentos se caigan al suelo, al asiento o al propio regazo del bebé. De esta forma, el pequeño disfruta de la comida y nosotros no nos tenemos que preocupar por las manchas.

Se adapta de forma sencilla a la gran mayoría de las tronas (gracias a sus ventosas en la parte inferior), su montaje se realiza en segundos y se pliega y guarda de manera fácil.

Tidy Tot, está recomendado desde bebés que comienzan con la alimentación complementaria (unos 6 meses), hasta críos de unos dos años que es cuando los niños dejan de usar la trona.
babero trona tidy tot
El color que cubre la bandeja de la trona, no es fruto del azar. Este color proporciona mayor contraste con los alimentos favoreciendo la coordinación mano ojo.

Su limpieza es muy sencilla, simplemente necesitamos un paño para la funda de la bandeja y el babero se puede enjuagar bajo el grifo o meterlo directamente en la lavadora (también permite el uso de secadora).

Tidy Tot, no sólo para comer

Tidy Tot es tan cómodo y práctico que es perfecto, no sólo para el BLW, sino que se puede usar cuando el peque esté utilizando acuarelas, plastilina, pintura de dedos,…

funda trona babero tidy tot
Respecto a precio, cuesta aproximadamente unos 36 euros. Os dejo el enlace donde podéis adquirirlo de una manera muy sencilla: AQUÍ.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Recetas Infantiles

Los baberos BLW son un accesorio indispensable a la hora de practicar baby led weaning, a menos que queramos que los alimentos acaben ensuciando todo a su paso, desde la trona hasta el suelo. El baby led weaning es un proceso importante y hermoso del que hay que disfrutar plenamente. No podemos exigirle a nuestro bebé que no ensucie, y tampoco podemos frustrarnos o enfadarnos por el caos que se pr ...

Baby led weaning accesorios baby led weaning baberos ...

Introducir la alimentación complementaria mediante Baby Led Weaning tiene muchas ventajas, pero hay que reconocer que tiene un inconveniente de peso: ¡lo que pueden manchar nuestros peques comiendo ellos mismos! Es un aprendizaje fantástico y he tenido dos experiencias muy buenas, ya que aprenden a comer limpio bastante rápido, pero tengo que reconocer que me harte a limpiar pegotes de plátano en ...

Comprar una silla trona para fomentar la autonomía de tu hijo lo más pronto posible es una buena idea, y más aún cuando se trata de tronas evolutivas que incluso sirven desde el nacimiento en su versión hamaca. ¿Quieres saber cuál es la mejor trona evolutiva 2020? Nos hemos puesto las pilas y hemos seleccionado algunos de los modelos de trona evolutiva más vendidos y mejor valorados en Amazon son ...

0-3 años Alimentación Bebés ...

Una trona es ese tipo cosas que te planteas comprar cuando tu bebé se va haciendo mayor y se acerca el momento de iniciarse con la comida sólida y la cuchara. Un momento muy especial tanto para ti como para tu bebé. De manera que no podía dejar pasar más tiempo sin dedicar un post a las tronas y a su utilidad en el proceso de adquisición de una mayor autonomía en nuestros bebés. Te lo explico todo ...

Escuela de familia Nutrición Alicia Cox ...

Llamamos alimentación complementaria (AC) al momento en el que el/la bebé empieza a tener contacto con alimentos diferentes a la leche materna o de fórmula. Afrontar el momento de manera divertida Es un momento en el que el entorno familiar debe estar preparado para afrontarlo de una forma placentera y divertida. No podemos olvidar que los niñ@ aprenden jugando y esta es su forma de relacionarse c ...

General

Un mantel y plato que evitan que la comida se caiga, un biberón anticólicos, cubiertos de aprendizaje y vasos para aprender a beber son algunos de los productos de la marca Twistshake que nos pueden ayudar en la hora de la comida. PLATO Y MANTEL CON EL SISTEMA CLICK MAT Uno de los principales “inconvenientes” que encontramos cuando nuestro bebé empieza a comer en plato es que muchas v ...