Tiritas divertidas para las heridas con washi tape

¿Tiritas divertidas? sí, tal cual lo has leido, vamos a hacer tiritas divertidas sólo usando unas cintas de washi tape y es que como digo siempre, las posibilidades de esta cinta japonesa de papel de arroz son infinitas ¡¡ vamos a darle color a las heridas!!

Si tienes peques en casa esta idea te va a venir genial, el mio hasta se inventa heridas que no tiene para que le ponga las tiritas y eso que antes les tenía pánico, no me preguntes porque, pero era verme de cara a él con la caja en la mano y poner pies en polvorosa, ya podías explicarle que sólo eran tiritas, “Marc, que no pican, que no duelen, que no hacen nada, !!que son tiritas!!” pero nada, hasta que llegaron las tiritas divertidas de mamá, ahora siempre está dispuesto a que le coloque una de ellas.

Como se hace: tiritas con washi tape.


Antes de empezar te tengo que confesar que esto de hacer tiritas divertidas fué porque a mi nunca me han gustado, me parecen feas y poco agradables a la vista (como digo yo) y eso de que son de color carne para que se disimulen, ejem, ejem. Además las heridas ya son  bastante desagradables como para que encima tengas que ponerle una tirita aburrida y fea. Por eso y por los berrinches de mi peque me puse manos a la obra para convertir tiritas feas y de color de carne en maravillosas tiritas mágicas de colores y convertir ese momento en algo divertido.

¿Quieres saber como se hacen? pues vamos allá.

Necesitaras:

-Tiritas.

-Varios rollos de washi tape diferentes.

-Tijeras.

Como se hace: tiritas con washi tape.


Como puedes ver los materiales son poquitos y fáciles de encontrar así que no hay excusas, aunque dudo yo que alguien ponga excusas para hacer este diy tan sencillo y resultón.

Coge la tirita y pégale por encima o lo que es lo mismo, por la parte por la que la tirita es de color carne, la cinta de washi tape que hayas elegido.

Como se hace: tiritas con washi tape.


Como se hace: tiritas con washi tape.


Una vez colocado el washi tape, coge las tijeras, recorta la cinta que sobra por los laterales y ……. hecho, ya tenemos nuestras tiritas divertidas terminadas.

Como se hace: tiritas con washi tape.


Como se hace: tiritas con washitape.


Como se hace: tiritas con washi tape.


Como se hace: tiritas con washi tape.


¿Has visto? así de fácil y sencillo es convertir unas tiritas aburridas en unas tiritas de lo más divertido y sólo con un poquito de washi tape ¿qué te parece? cuéntame, te espero en los comentarios.

Si te ha gustado y vas a transformar tus tiritas me encantaría verlas, compártelas usando el hastag #aeioutururudiy en Instagram, ah!! y no olvides compartir este post en tus redes sociales, que seguro que conoces a alguien al que le puede gustar, además, me harías un favorazo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños diy

Como no dispongo de mucho tiempo, aunque sí del suficiente para despejarme de mi tarea como opositora, os traigo un DIY que hace tiempo quería mostraros, es de los facilones pero resultones, vamos, de los que a mi más me gustan, ; ) Los materiales, bien sencillos : ? Una pinza de ropa (yo he elegido una de madera, que son las que más me gustan) ? Un peluche o cualquier otro juguete o adorno, eso ...

Manualidades con niños diy manualidades con niños ...

Hay muchas opciones para hacer manualidades para niños con cartulina, es sencillo y está al alcance de todos. Aquí tienes dos actividades divertidas y fáciles de hacer con niños desde los 3 años que además servirán para decorar el aula o la habitación, les harán pasar una divertida tarde y les ayudará a desarrollar habilidades motrices como el uso de las tijeras o la manipulación de elementos pequ ...