Título



Escribe un pie de foto o video… Hay días en los que antes que un paseo o meterse en la piscina apetece disfrutar de la terraza y de un libro, en los peques no tiene por qué ser diferente, por eso tenemos una buena colección de libros de @cocobooks ¿Sabíais que Coco es el perro de la fundadora? Yo tuve el gusto de conocerlo e incluso le hice alguna foto, es un Labrador precioso.
A Oli le gusta mucho sentarse en la mesa de mayores (juego de terraza de @ikeaspain) a hacer sus cosas y pese a la reticencia inicial lo dejamos usar el banco (no es una silla individual, sino un banco doble) porque sabemos que no lo tumbará. ¿Qué hacéis estos findes de verano en casa? via Instagram http://gipan.de/2uogOWk

Publicado Escribe un pie de foto o video… Hay días en los que antes que un paseo o meterse en la piscina apetece disfrutar de la terraza y de un libro, en los peques no tiene por qué ser diferente, por eso tenemos una buena colección de libros de @cocobooks ¿Sabíais que Coco es el perro de la fundadora? Yo tuve el gusto de conocerlo e incluso le hice alguna foto, es un Labrador precioso. A Oli le gusta mucho sentarse en la mesa de mayores (juego de terraza de @ikeaspain) a hacer sus cosas y pese a la reticencia inicial lo dejamos usar el banco (no es una silla individual, sino un banco doble) porque sabemos que no lo tumbará. ¿Qué hacéis estos findes de verano en casa? inicialmente en Mr. Roderíc.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InstagramIFTTT

Recomendamos