Padres

toallitas huggies

40 ideas encontradas en Padres.


Buscar en todo facilisimo

Nuevas Toallitas Húmedas Huggies

Acabo de conocer las 4 variantes de las Toallitas Húmedas Huggies, cada una diseñada específicamente para distintos momentos que va descubriendo nuestro bebé mientras crece.En los primeros días de nuestros pequeños, ellos requieren toda nuestra atención, cuidado y delicadeza; es por eso que las Huggies Primeros Cuidados, serán las aliadas en el cambio de pañal y en la limpieza de regurgitaciones y ...

bebés crianza natural cuidados infantiles ...

Consejos para la piel del bebé de 0 a 3 años

La piel del bebé es tan sensible y bella como frágil; por ello debemos extremar la higiene y los cuidados, especialmente durante los primeros meses y años de vida de nuestro hijo. Te contamos cómo lograrlo.

aprendizaje bebés crianza natural ...

'Masajes, mimos y calor' para tu bebé recién nacido

La piel del recién nacido es tremendamente suave, delicada y tierna. ¡Por eso no podemos evitar querer abrazarles y besarles todo el tiempo! Te contamos cómo es exactamente la piel del recién nacido.

aprendizaje bebés cuidados infantiles ...

¿Sabes cuidar de sus emociones? Te enseñamos con estos pasos

Sentir emociones es algo bello. Es muy positivo que los niños aprendan desde que prácticamente nacen la importancia de demostrar emociones y de comunicarlas a través del lenguaje y la comunicación no verbal.