TOSTADORA LOCA de Falomir juegos.

Hoy os enseño un juego de FALOMIR JUEGOS, con el que...¡No podrás parar de reír! ¡Es muy divertido!


La tostadora loca es muy juguetona y cada vez que la actives bajando la palanca las tostadas saltarán, pero nunca sabrás cuántas ni por dónde te vendrán.

Todas son de sabores riquísimos: chocolate, queso, mermelada, miel...pero no todas son necesarias para tu plato. ¡Cada rápido tus tostadas favoritas hasta que se vacía la tostadora! Pero ten mucho cuidado con el pescado podrido.
¡Quien tenga más tostadas en su plato habrá ganado!



¡Diversión asegurada!

Es un juego de reflejos y de habilidad para partirse de risa. Activa la tostadora... Atrapa las tostadas al vuelo y llena tu plato con las tostadas correctas.

¿Qué contiene?

1 tostadora formada por: 1 cuerpo principal, dos cucharas-pies, dos tenedores-brazos, 2 tazas-ojos y una hoja de adhesivos.


40 tostadas, distribuidas así: 6 de chocolate, 6 de queso, 6 de miel, 6 de confitura de fresa, 6 de huevo, 6 de beicon y 4 de pescado podrido.


4 tarjetas de plato de cartón de 4 colores diferentes


4 cacerolas de 4 colores diferentes.


Instrucciones o Reglas de juego.¿Cómo se juega?
Primero tenemos que montar la tostadora siguiendo las instrucciones.

Una vez tengamos todos los materiales montados es hora de...¡jugar!


La tostadora se coloca en medio de los jugadores y cada peque tiene que coger un plato y una cacerola del mismo color y colocarse delante de él.

Después se mezclan las 40 tostadas y se reparten en los cuatro compartimentos de la tostadora a partes iguales.


Cuando todos están listos con sus cacerolas, el primer jugador activa el reloj de la tostadora para el lanzamiento de las primeras tostadas.

Todos los jugadores deben estar pendientes para cazarlas al vuelo en su cacerola. ¡Está prohibido usar las manos!


La tostada del pescado podrido:

Cuando esta tostada cae sobre la mesa los jugadores pueden aprovechar para hacer intercambios de tostadas. Todos los que tienen una carta al lado de su plato, en el mantel, pueden cambiarla por las cartas que les interesen y que estén boca arriba en la mesa o el suelo.

La tostada descartada debe colocarse con las que han caído boca arriba. Una vez terminados los cambios, todas las cartas se retiran.

Si el pescado cae en la cacerola de un jugador, ...¡mala suerte!, este deberá devolver una de las tostadas ganadas.

¿QUIÉN GANA?

El jugador que consiga tener más tostadas en su plato cuando la tostadora esté vacía. Pero solo valen las tostadas del plato, no las del mantel.



NUESTRA EXPERIENCIA

Los peques se lo han pasado genial, no han parado de reírse. Al principio les costó un poco, aunque parece fácil atrapar las tostadas que salen de la tostadora con la sartén no es nada fácil.



Mientras jugábamos trabajamos: el nombre de los diferentes alimentos habilidad, atención, coordinación, psicomotricidad, reflejos y habilidades sociales.


¡Es un juego muy muy divertido! Ideal para que forme parte de un Programa educativo de Habilidades sociales y también para casa, para jugar en familia y con amigos.

¡Muy recomendable!



Como siempre, os dejo un VÍDEO en el que podéis ver aún mejor el contenido y cómo se juega:



¡Muy recomendable!







Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos

Relacionado

Pizzas Pan y Masas Recetas para Fiestas Infantiles

Una tostada es algo delicioso, por eso hoy vamos a ver como darle un toque de originalidad para que la deliciosa rutina de cada mañana sea algo más especial. Vamos a comenzar con tostadas originales para desayuno y a continuación explicaremos como hacer pequeñas tostadas originales para servir junto a canapés o como picoteo durante una comida o para cenar. Tostadas originales para desayuno Aquí en ...

desayunos dulce meriendas

En casa disfrutamos mucho de los desayunos de los domingos. Es un día sin prisas, para desayunar en familia, para saborear cada instante. Son casi ya una tradición las tortitas de papá, pero de vez en cuando se cambian por otras opciones como por ejemplo estas tostadas :) Tostada zorro: nocilla blanca, plátano, fresas y arándanos Tostada búho: nocilla blanca, plátano, fresas, arándanos, naranja ...