Tres platos divertidos para tus niños

Me he encontrado con tres fáciles recetas para hacer  atractivas comidas ante las que vuestros hijos no podrán resistirse del encanto que tienen.

Para empezar, tenemos estas increíbles botitas, para las que solo hay que cortar las salchichas ya hechas, unirlas atravesándolas con el palillo y creando la forma del zapato, y añadirle crema de queso en la parte superior. ¡Les encantarán!

Imagen 0


Otra fantástica opción consiste en un pequeño engaño para agradar a la vista y no dejarse influir por la pinta de las verduras que suele espantar a los niños. ¡Un muñeco de nieve! Hecho de puré de patatas, zanahoria, pedazos de beicon, cebolla verde y galleta salada.

Imagen 1


Por último, ¡un gracioso sándwich de Papá Noel! Para hacerlo, se han unido las rebanadas de pan con mermelada de fresa, dejando un poco en la parte superior de una de ellas por fuera, dando la sensación de gorrito.

Imagen 2


A continuación, se le ha puesto crema de queso para la barba y el borde inferior del gorro ficticio, y finalmente se le ha colocado una fresa como nariz y pedacitos de chocolate como ojos. ¿A que es una idea genial?

¿Qué os parece este menú navideño?

Fuente: Blog Cute Food For Kids
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos