#TrucoCasero: Dile adiós a las manchas en los azulejos de tu casa con este limpiador casero



Necesitarás:

- ½ taza de jugo de limón
- ½ taza de vinagre blanco
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- 5 litros de agua

Cómo lo harás:

Coloca en un recipiente el agua y agrégale el bicarbonato de sodio revolviendo hasta disolver completamente. Después, agrega el jugo de limón, mézclalo, y poco a poco añade el vinagre blanco. Se va a ir formando una espuma que es completamente normal, ¡no te preocupes! es la respuesta química de la fusión.

Deja reposar la preparación hasta que desaparezca la espuma y luego vierte un poco en una botella plástica con pulverizador que te permitirá utilizarlo con mayor comodidad.

Aplica esta mezcla a la cerámica manchada, a azulejos con moho y pisos y seguramente podrás eliminar todo eso que antes te costaba tanto limpiar. Déjalo actuar durante 30 minutos y después pasa una esponja o un cepillo de dientes para acabar con los residuos que queden.

¡Listo, ahora podrás deshacerte de gérmenes y bacterias en esos lugares difíciles de limpiar!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bicarbonato de sodio Green Mom La Cata y yo ...

Dos de las cosas de la casa que menos me gustan son lavar ropa y limpiar. Por eso, cada vez que mi Cata traía una prenda con alguna mancha, sufría. Pero aunque no lo creas, desde que descubrí el poder que tienen productos naturales como el limón, el vinagre o el bicarbonato, esta tarea me resulta muchísimo más suave. Claro que hay cucos a los cuales aún me enfrento, que dejan unas manchas difíc ...