Trucos para lavarle la cabeza a tu hijo sin lágrimas


Hola  mis curlies  si hay algo que las madres saben bien, es lo mal que lo pasan lo niños a la hora de lavarles el cabello, porque aún no controlan la  respiración, o porque   que  la primera vez que le lavastes   la cabeza les  entró  champú en los ojos. Es posible  que esté  estuviera  muy frío al ponerselo en la cabeza.   Si tu niño lo pasa mal  a la hora del baño por alguna de estas razones. Aquí tienes algunos trucos  para que los apliques  y hagas  del  momento del baño algo divertido

1-  Champú  frió:

Si el champú esta muy frío para tu pequeño, puedes meterlo en agua uno minutos antes de empezar a bañarle , para que tenga una buena temperatura.

2- Miedo  al agua en la cara o picor  de champú en los ojos  

Para  estos dos casos tienes  estas alternativas: una  es echarle  la cabeza hacia atrás para que el champú y el agua no le valla  a los ojos. La otra opción es ponerle un estupendo gorro  de ducha que venden  para evitar  que el agua  les  caiga a la  cara.

Procura  que le momento del baño sea divertido para el niño, poniendo sus juguetes favoritos en la bañera. Eso le entretendrá y  hará que se lo pase bien.  Feliz  día  del  baño.

Disponible  en tienda

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos