Padres

Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Tú los educas, pero ellos te enseñan

Qué bonito el lema ‘Tú los educas, pero ellos te enseñan‘ que ha escogido Casa Guatemala para llevar a cabo esta acción solidaria que os cuento hoy. Una acción a la que me sumo y deseo difundir para que sean muchos los niños que puedan disfrutar de nuestra solidaridad.



Bajo el lema ‘Tú los educas, pero ellos te enseñan’, esta bonita acción está destinada a padres, hijos y docentes, y consiste en enviar una postal navideña a uno de los niños de Casa Guatemala.

Por cada postal que se envíe Miniland contribuirá regalando un juguete educativo a los niños de la organización. Para colaborar con esta iniciativa tan solo hay que ir a la web http://christmas.minilandeducational.com/ , escoger una postal, escribir un mensaje y enviarla desde la misma página. Con este sencillo gesto se conseguirá hacer felices a muchos niños guatemaltecos. Yo ya lo he hecho, hazlo tú también, es algo tan sencillo …



No te pierdas este vídeo, seguro que te hará pensar y reflexionar.



En Casa Guatemala llevan casi 30 años ayudando a menores de edad en riesgo de exclusión social a formarse y revertir, a través de la educación, dicha situación. Más de 250 niños acceden a la enseñanza gracias a nuestras escuelas en las que pueden aprender matemáticas, lengua y otro tipo de materias. Con estos conocimientos los niños tienen más posibilidades de cambiar su situación y de ayudar a sus comunidades a mejorar.

Miniland es el socio perfecto para esta iniciativa solidaria. Esta empresa española lleva más de 50 años fabricando juguetes educativos y está especialmente sensibilizada con los problemas de la infancia y con la educación. Además, Miniland es un referente en el ámbito de la enseñanza, ya que es el principal proveedor de juguetes educativos para las aulas y ha conseguido aunar el juego físico con el digital a través de su aplicación Play Miniland.

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general conciliación conciliar ...

Si ella perdió el miedo y tomó acción, tú también puedes. ¿Quién te dijo que no?

Mientras nadie hacia nada, todas se lamentaban sintiendo culpa y miedo, ella, simplemente, se animó a romper con lo establecido. La parlamentaria Licia Ronzulli con su hijo en el parlamento. Puede que algunas lo hubiesen soñado pero no con la suficiente fuerza para imaginarlo y animarse a convertirlo en realidad. Si todas, TODAS, nos movemos un paso, serán 10, 100, 1000, 100.000, 1.000.000 de pas ...

flechazos maternidad juguetes educativos ...

Los juguetes de Lilliputiens

Pocos y buenos, ese es nuestro lema a la hora de escoger juguetes para Alma. Hoy quiero hablaros de Lilliputiens, una marca de origen belga creada por súper mamás y que se diferencia de otras marcas por la excepcional calidad y la alta creatividad de sus productos. El objetivo principal de estas mamis está en los valores que se comunican a través de sus juguetes: valores educativos, lúdicos y esté ...

QUE IMPORTANCIA TIENEN LOS CARTELES COMO RECURSOS PEDAGÓGICOS EN EL NIVEL INICIAL

¿Cual es la importancia del cartel como recurso pedagógico? Importancia de los carteles A modo de introducción este post está basado en la importancia del desarrollo que los carteles pedagógicos ejercen en el nivel inicial, la historia de los carteles, sobre su elaboración, el impacto que se puede observar a través de ellos, y el cómo los niños y niñas socializan con todas las actividades que se ...