Padres

Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Tú los educas, pero ellos te enseñan

Qué bonito el lema ‘Tú los educas, pero ellos te enseñan‘ que ha escogido Casa Guatemala para llevar a cabo esta acción solidaria que os cuento hoy. Una acción a la que me sumo y deseo difundir para que sean muchos los niños que puedan disfrutar de nuestra solidaridad.



Bajo el lema ‘Tú los educas, pero ellos te enseñan’, esta bonita acción está destinada a padres, hijos y docentes, y consiste en enviar una postal navideña a uno de los niños de Casa Guatemala.

Por cada postal que se envíe Miniland contribuirá regalando un juguete educativo a los niños de la organización. Para colaborar con esta iniciativa tan solo hay que ir a la web http://christmas.minilandeducational.com/ , escoger una postal, escribir un mensaje y enviarla desde la misma página. Con este sencillo gesto se conseguirá hacer felices a muchos niños guatemaltecos. Yo ya lo he hecho, hazlo tú también, es algo tan sencillo …



No te pierdas este vídeo, seguro que te hará pensar y reflexionar.



En Casa Guatemala llevan casi 30 años ayudando a menores de edad en riesgo de exclusión social a formarse y revertir, a través de la educación, dicha situación. Más de 250 niños acceden a la enseñanza gracias a nuestras escuelas en las que pueden aprender matemáticas, lengua y otro tipo de materias. Con estos conocimientos los niños tienen más posibilidades de cambiar su situación y de ayudar a sus comunidades a mejorar.

Miniland es el socio perfecto para esta iniciativa solidaria. Esta empresa española lleva más de 50 años fabricando juguetes educativos y está especialmente sensibilizada con los problemas de la infancia y con la educación. Además, Miniland es un referente en el ámbito de la enseñanza, ya que es el principal proveedor de juguetes educativos para las aulas y ha conseguido aunar el juego físico con el digital a través de su aplicación Play Miniland.

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

motivación videos historia ...

¿Cómo podemos ayudar a los niños a sentirse bien con ellos mismos?

Hoy hablaré de la autoestima en los niños. Empezaré definiendo qué es la autoestima (transcribo la definición que oí decirle una vez a la psicóloga Olga Castañer) La autoestima es un conjunto de sentimientos (como nos sentimos o como aceptamos nuestros sentimientos), pensamientos (lo que pensamos de nosotros mismos) y conductos. A menudo oímos decir que "autoestima" es amarte a ti mismo ...

psicología infantil educación infantil actividades infantiles ...

10 planes al aire libre para realizar con niñ@s

¡Buenos días! Ya entramos en el mes de mayo, y con él, llega el buen tiempo. Los días se alargan y el sol empieza a abrirse paso entre las nubes,  calentándonos con sus rayos. Es el momento perfecto para aprovechar el día haciendo planes en el exterior. Por eso os propongo 10 actividades para hacer con toda la familia al aire libre. ¡Ojalá los disfrutéis! 1. Excursión a la playa. No hace falta esp ...

general pedagogía waldorf christoph jaffke ...

“Es posible acercarse a los niños de otra manera”: entrevista al Dr. Christoph Jaffke

El Dr. Christoph Jaffke ha sido maestro Waldorf desde el año 1967 y formador de maestros desde 1975. En la ciudad de Stuttgart, Alemania, nació la primera escuela Waldorf hace casi 100 años, por lo cual es una importante sede de esta pedagogía. Es ahí donde el Dr. Jaffke comenzó una serie de publicaciones para maestros de inglés mientras trabajaba en un programa de formación de maestros Waldorf. M ...