Parque de juegos en casa




¿Vuestros peques usan parque? Con Lucas lo usé mucho, ya que mi marido viajaba mucho fuera de casa y sino llegaba bastante tarde, así que era la mejor solución, para poder hacer alguna cosa y estar tranquila, ir al baño, ducharme rápido, hacer la cena etc.

El se quedaba tranquilo jugando y yo sabía que allí estaba seguro. Con Olivia, opté por el Parque Open Box de Chicco.



Ella es una niña más inquieta y un parque cerrado completamente no era para ella. Este parque tiene anillas para levantarse, que le ayudaban mucho cuando no había empezado a caminar, una alfombra muy colorida y extraíble.

Tiene una cremallera lateral que le permite salir y entrar cuando ella quiera y al ser cuadrado tiene mucha capacidad para que sus juguetes estén recogidos siempre.







Para mi es muy cómodo saber que tiene todo en un mismo lugar. Olivia está encantada con el y se sienta a su aire a jugar o a “leer” pero con la confianza de entrar y salir cuando quiere.

Además se pliega muy fácilmente y trae una funda para guardarlo, así que se puede guardar en el trastero cuando no se utilice o pasárselo a algún familiar o amigo.





Parque open box Chicco

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: mums and kids

Recomendamos

Relacionado

Ocio Little Park navidad ...

Se acercan las vacaciones escolares de Navidad y hay que pensar en que ocupar el tiempo libre de nuestros niños y niñas. En Roquetas de Mar lo tienen claro y nos lo ponen fácil. A partir de este viernes 15 de diciembre, la zona de Los Bajos se convertirá en un gran parque de ocio infantil. Little Park Desde el ayuntamiento roquetero han afirmado que ‘Little Park’, que es el nombre que ...