Primavera luminosa por fin llegó!!!

Primavera luminosa por fin llegó y de alegría mi corazón se llenó!!!!!

Aquí me tenéis disfrutando del sol y cargando mi cuerpo de vitamina D, mmmm hay personas que sufren de abstemia primaveral, yo en cambio con la llegada del sol me reactivo y soy una máquina en movimiento constante, toda la pereza y la tristeza que pudiera sentir con el frío y la falta de luz desaparecen de un plumazo.

El sol no es lo único que me gusta de la primavera, también me encantan las flores, los arboles, la vegetación, todo.

Una de las cosas que me gustan de mi casa es el jardín... bueno vale esta hecho un asco mi pobre jardín, pero oye todos los años me esfuerzo por ponerlo bonito y tal vez este año lo consiga  no? jajaajaja en fin.

Como decía una de las cosas que me gustan son las flores, por eso en mi post de hoy os quiero mostrar cuales son mis favoritas.

Durante mi segundo embarazo descubrí estas flores y desde que las vi por primera vez me quede prendada de ellas, os hablo de las Peonias.

¡¡¡No me digáis que no son hermosas!!!

Imagen by Pinterest
http://www.luciacano.com/Otra flor que me gusta mucho son los Liliums, estas flores siempre han formado parte de casi todos los ramos que me han regalado y es que mi marido siempre se acuerda de que me fascina su olor, porque una sola flor puede inundar cualquier estancia.

Este año he comprado varios bulbos de diferentes colores para plantar, espero conseguir que salga algo.
Imagen by Pinterest
http://www.sarahraven.com/Los Tulipanes, es una planta que me resulta extrañamente simpática y me suelen animar mucho, contra mas colores haya en un parterre de tulipanes más bonito me resulta de admirar.

Imagen by Pinterest
http://blaubloom.com/blog/Pero no me puedo olvidar de las flores clásicas que adornan cualquier jardín, por lo menos el mío, las únicas y genuinas Rosas, los voluptuosos geranios, las petunias, los pensamientos o los pendientes de la reina.

Imagen by Pinterest
Imagen by Pinterest
gruvgatan13.blogspot.com.es
Imagen by Pinterest
http://fabulousfifi.typepad.com/chez_fifi/page/11/
Imagen by Pinterest
Imagen by Pinterest

Y para finalizar dos arboles muy conocidos en primavera por sus encantadoras flores, los Almendros y los Cerezos, impresionante allá donde se encuentren.
Imagen by Pinterest
Imagen by PinterestPor cierto que también me compre un cerezo este año... un poco "esbirriao" pero que estoy segura de que la primavera próxima me deslumbrara con sus pequeñas flores.
Imagen by Pinterest

¡¡¡Feliz Primavera!!! 

Besos y Gracias por leerme

Raquel

* Todas las imágenes son de Pinterest, si conoces o eres el autor de alguna de ellas y quieres que se te nombre debidamente por favor házmelo saber y lo haré encantada.

* Mas flores en mi tablón de Pinterest, Primavera, no dejes de verlas.

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos

Relacionado

general decoración manualidades ...

Bueno, esta semana parece que me dio fuerte con el asunto del reciclaje, hacía tiempo que no lo tocaba y ahora no puedo parar. En esta ocasión os quiero mostrar que podemos hacer con las pinzas de la ropa, si, esas que usamos para tender. Prácticamente todas las imágenes que os voy a mostrar podemos hacerlo con nuestros hijos, porque son facilísimas, veréis que no tienen ningún complejo. Podemos h ...

actividades con niños Mesa de estación pedagogía Waldorf ...

¡Ya llega la primavera! La naturaleza renace, se llena de flores, nuevos animalitos y días de luz. Es un momento de despertar para todos. Déjame que te enseñe cómo puedes llevarla al interior de tu hogar, con qué figuras puedes representar su esencia en vuestra mesa de estación y ¡celebremos todos su llegada! ¿Qué es una mesa de estación Waldorf? Antes de continuar y por si todavía no sabes qué e ...

general bershka blanco ...

Hola a todos! Para comenzar esta sección de Sácate Partido, quiero hablaros un poco de los famosos Lookbook que las marcas han sacado para este mes. Para aquellas que os perdáis un poco con la terminología, deciros que son los catálogos de ropa de toda la vida. Mientras que algunas marcas apuestan por sacar catálogos de forma mensual, nos encontramos otras que prefieren sacar el de la temporada co ...