Padres

tuminiyoNews Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un parque temático Playmobil en Alemania

Parque temático Playmobil

Al equipo de TUMINIYO le gusta viajar. Y también somos fans de los cliks de Playmobil. Por eso estamos mirando algún destino para las vacaciones de Semana Santa que reúna nuestras dos pasiones. ¡Y lo hemos encontrado! Se trata de Playmobil Fun Park, el parque temático Playmobil.

En Zierndorf (Nuremberg), Alemania, se encuentra el  PLAYMOBIL FunPark, en una ubicación privilegiada que lo predestina a ser punto de partida o de destino en la Ruta alemana de los juguetes. Este parque temático es un popular destino de excursiones familiares.



Las zonas interactivas de este parque incluyen un fantástico barco pirata de 17 m. de longitud, un castillo medieval de 20 x 20 m. con hermosas vistas para los amantes de la Edad Media, una ruina en la jungla, una población de indígenas norteamericanos, una mina de oro y piedras preciosas, una granja con trayectos para ir en tractor, dinosaurios y una casa en un árbol con la fuente encantada de las hadas.

Además, los visitantes también se encontrarán un poblado del Oeste con valientes vaqueros y vaqueras, y numerosas atracciones que invitan a participar activamente. Se puede trepar, escalar o balancearse en el jardín cubierto para escaladores con un laberinto de luces, y en la gigantesca red escalable todos los pequeños tienen que esforzarse.

Otro punto destacado del FunPark es el HOB-Center. Allí hay intrépidos vikingos, vida urbana moderna, románticos castillos de cuento y rudos caballeros. En la zona interior los pequeños pueden jugar con figuras PLAYMOBIL originales en formato XXL.

Un parque donde es imposible aburrirse

El carnaval para niños, coloridas tardes de juego y muchas otras acciones que se realizan constantemente garantizan que allí el aburrimiento no tenga cabida.



Después de descubrir las gigantescas construcciones de PLAYMOBIL, nadie puede resistir la tentación de visitar la tienda del parque. Allí se pueden comprar las más hermosas figuras y construcciones artísticas en formato pequeño para llevárselas a casa. El parque incluye también un  minigolf, un hotel adecuado para la familia y un centro de jardinería para niños. También dispone de un amplio estacionamiento para caravanas con abastecimiento de agua fresca ubicado directamente junto al FunPark. No está permitido acampar.

Y tú, has estado lo has visitado ya? Qué nos recomiendas que no nos perdamos?

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

Ocio Clicks Exposición ...

Los Clicks de Playmobil toman el Teatro de Huércal Overa

En más de una ocasión ya hemos dejado claro que a los de TUMINIYO nos gustan los Clicks de Playmobil. ¡Os hemos propuesto desde un hotel que tiene una habitación muy especial, hasta un parque temático! Hoy os queremos invitar a una super exposición que tiene a estos juguetes como protagonistas. Está instalada en el Teatro de la Villa de Huércal Overa y se puede visitar hasta el próximo 13 de octub ...