Un truco y algunas ideas para pintar el cuarto infantil

Las pinturas de pizarra o los acabados especiales satinados ofrecen la posibilidad de poder escribir con rotuladores especiales o tizas sobre la pared, con la ventaja de que pueden limpiarse sin dificultad.Son ideas que ofrecen al niño la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación sin necesidad de estropear otras superficies de la casa.
Las pinturas fluorescentes, que brillan en la oscuridad, también ofrecen interesantes posibilidades, como reproducir un cielo estrellado o experimentar con tantos temas como os permita vuestra imaginación. 

Truco: Aplicad pintura de pizarra en una parte de la pared que esté cerca de una fuente de luz o de la mesilla de noche. Los niños podrán escribir allí sus deseos o frases inspiradoras que destaquen cuando se vayan a dormir.

Imagen 0


Puedes ver más ideas en http://lahabitacioninfantil.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés decoración para bebés embarazo ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo a decorar el cuarto de tu bebé, como te comente en mi primer post, desde hace casi diez, escribo en el canal de decoración. Como comprenderéis, cuando me toca decorar uno de los cuartos, me vuelvo loca viendo colores, opciones, cómo distribuir mejor el espacio... Depende mucho de tus gustos y de los metros cuadrados que dispongas, pero vamos a intentar hacer un ...

bebés descubre ideas

Me encanta la tipografía y no sólo sobre el papel, también en decoración. De hecho, en mi casa hay bastantes letras a la vista, la mayoría de madera. Pero fijaos qué de posibilidades distintas nos ofrecen las letras en decoración: Letra luminosa: hogardiez.com / Organizador: ruerococo.com / Textiles: keepinitthriftyandrea.blogspot.com Hacer nosotros mismos una letra luminosa es bastante fácil y ...