Una app que nos ayuda a ahorrar

La compra semanal  es un reto para ahorrar lo máximo posible y cuadrar las cuentas. No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí me da mucha rabia no enterarme de las  ofertas o que cuando voy al supermercado ya ha caducado. A ver… que sé que culpa mía… que soy una despistada. También soy de las que  tengo una tarjeta de descuento y se me olvida en otro monedero….

Pues ya tengo la solución, el otro día conocí la app de Ofertia, y tengo que decir que la he estado probando y me encanta.

Además,  también puedo realizar búsquedas y aletas de productos sin gluten lo cual es muy útil.

Ya no tengo excusa a la hora de  ahorrar en mis compras y además tienen una funcionalidad en la que a través de la aplicación móvil puedo gestionar todas mis tarjetas de fidelización sin tener que preocuparme de llevarlas encima. Porque otra cosa no, pero yo sin móvil es como ir desnuda, no lo dejo nunca cuando salgo de compras.

Si os animáis a probarla, seguro que os gusta.

Fuente: este post proviene de MamáInperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay juguetes imprescindibles que no pasan de moda. Desde nuestra infancia, año tras año están presentes y son un éxito asegurado para disfrutar del verano. Yo reconozco que los tengo todos, ¿te falta ...

La Comunidad de Madrid invierte 350.000 euros para que cerca de 1.000 familias puedan beneficiarse de las becas directas para transporte escolar este curso 2018/19.

Recomendamos

Relacionado

Crianza con apego maternidad Boba 4G Carrier ...

Nos quedan pocos días para salir de vacaciones y no sé vosotros… pero yo soy muy de listas xddd de apuntar todo lo que creo que se nos puede olvidar de cara al viaje… y en ello estoy. Por cierto, hablando de listas, nosotros llevamos tiempo usando Evernote, lo usa más papá M que yo… y hasta ahora no nos ha ido mal, porque puedes guardar tus propias listas y algunas nos valen de u ...