Qué hacer con las mallas de las patatas

Hace tiempo rondaba por mi cabeza qué hacer con las mallas de las patatas que compramos, y es que me parece un desperdicio tirarlas, creo que pueden dar mucho juego para hacer cosas realmente interesantes... así que ahí va una propuesta.. pero seguro que en próximos posts os hago muchas más !!
Lo primero, sacamos las patatas claro está... y adecentamos la malla o mallas -en mi caso dos-, intentando quitar el plástico publicitario que suele venir pegado con sumo cuidado para intentar no estropear demasiado la malla / s .



Corté cada malla con forma rectangular, dejando a ambas del mismo tamaño.





Pegué los bordes izquierdos, derechos e inferiores de ambas mallas con cinta aislante.





Finalmente, le hice las asas con cola de ratón, pasando un único trozo, primeramente, por la parte superior de ambas mallas, y posteriormente, anudando uno de los extremos en la parte inferior de una malla y el otro en la otra parte inferior de la otra malla... dicho así parece un lío, asi que os cuelgo las fotografías de rigor que seguro os aclararán mucho más que mis palabras....










Bolsa lista y cargada para ir a la playa.... se me ocurrió la idea porque estaba bastante harta de mi anterior bolsa, sin agujeritos, por lo que la arena se me acumulaba siempre al final de la misma por más que la sacudiera.... ahora espero que la arena vaya escurriéndose por los agujeritos y cuando llegue al coche ya no quede nada de nada en la misma.... ¿ qué creéis ?, ¿ lo conseguiré?, ... ya os contaré, ya !!!

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niñosdiy

Recomendamos