Una idea para pasar una tarde genial con tus pequeños Masterchefs

Nos quedan un montón de días de Fiesta por delante, sin cole, y muchos de nosotros sin viajes a la vista. Y tampoco todos los días podemos salir de excursión ¿verdad?
Así que hoy os traigo una idea genial para pasar una tarde entretenida con tus pequeños Masterchefs en casa: un videocurso con Fabián León (finalista de Masterchef) en el que aprenderéis cómo hacer una buena lista de la compra, recetas paso a paso como el sushi dulce o las mejores galletas del mundo y muchísimos trucos.
Pincha en la imagen para ver el video de presentación.
una tarde con fabian videocuro cocina niños www.decharcoencharco.com

Desde luego es una idea original y divertida para pasar tiempo de calidad con tus hijos que sólo cuesta 24€. ¿Os apuntáis?
Yo ya me he unido al curso en www.unatardeconfabian.com (A1 todavía o lo sabe…. shhhhh…. ¡va a alucinar!).
¡En cuanto lo hagamos os lo cuento!
Archivado en: Compras, Educación, Ocio, Peques, Recetas fáciles, Todo Tagged: cocinar con niños, Cultura, cursos, educación, Fabián León, juegos didácticos, masterchef, planes con peques, recetas, videocurso
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Compras Decoración DIY ...

¡Feliz año a todos! Ya estamos aqui de nuevo. Empieza el cole, y volvemos a nuestras rutinas. Un poco ya se echaba de menos, ¿verdad? Hoy os traigo una recopilación de fotos de mis Navidades. Hay un poco de todo: muchos looks (normalmente muy cómodos, con niños cerca no hay más remedio, bendita moda de zapatillas), algún plan de cocina con niños (de la mano de Fabián León), parques de juegos (Mi M ...