Padres

Sofico Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una vez más el amor vende. Lacoste

En una semana más de 2 millones de visualizaciones. Y es que Lacoste celebra su 80 aniversario con un anuncio, en el que vamos a ver cómo ha ido cambiando la moda desde 1933.

El hilo argumental es el “amor”. El encuentro casual de tu alma gemela y cómo no dejarla escapar a través de un largo viaje temporal.

Para mí, la gracia de este anuncio no está en el argumento porque no es nada nuevo.

Ya ha sido explotado por otras marcas.

Lo curioso es la producción del spot, la puesta en escena y cómo va pasando de modelo de tren, en tren hasta llegar al metro.

Aquí os dejo el anuncio de Lacoste y otros de un corte argumental similar.







Archivado en: Niños
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ese otro Twitter.

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Etiquetas: Niños

Recomendamos

Relacionado

Conociendo a... Saritatwin

Esto de la maternidad es un mundo maravilloso en el que hay muchas formas de vida y crianza de las que podemos aprender cosas maravillosas, y esta sección me está ayudando a conocer muchos perfiles interesantes que de otra forma no conocería. Hoy en nuestra entrevista bloguera conoceremos a Sara, madre de una muñeca llamada Martina y gemela de Alicia, aunque la conoceréis mejor como @saritatwin. U ...