Unidas por un calendario de adviento 2017. #advientobloggeryoutuber

Como vengo anunciando en las redes sociales, varias YouTubers y blogueras nos hemos unido para haceros la Navidad más divertida.

Os cuento que vamos a hacer;

Te animo a que pinches en cada enlace y te suscribas, seguro que te encantará el contenido.

Cada día iremos abriendo un link con la actividad que ese día toque, visítanos cada día y descúbrela. (los domingos publicaré en el blog una entrada con todas las actividades de la semana, así seguro que no te pierdes ninguna. 

Aquí os presento a todas estas chicas que se apuntan a un bombardeo¡¡

 
Alex, del blog Mamá en la selva. 

En su blog podemos encontrar cosas de su maternidad y crianza. Además, nos cuentan  los mejores planes con niños en Madrid.

Blog. 

Instagram.

Noemí, del blog mamá lowcost

Mamá low-cost es un blog que apenas está naciendo, donde muestro  todos los trucos que utilizo para ahorrar o ganar dinero. Podéis encontrar recetas, manualidades, sorteos, presentación de productos, entre otras cosas. A pesar de que es un blog escrito por una madre, va dirigido a todo tipo de público; con hijos, sin ellos, casados, solteros, altos, bajitos y de otros planetas…porque low-cost hay en todos lados.

Instagram. 

Blog. 

Rosa, del blog Aprendiendo a ser Madre.

Rosa nos habla así de su blog “Un blog donde te cuento de las locuras de mi maternidad, mis mejores momentos (también los no tan buenos) mis errores y algunas cosas que me hubiera gustado saber, con algunos trucos para disfrutar con nuestros hijos.”

Blog.

Instagram. 

Maria ( Pequeño como un limón)
María,  del Blog Pequeño Como un Limón.

Su tercer bebé nació prematuro, era pequeño como un limón, y se le encogió el corazón. A través de su blog nos habla sobre la maternidad, sobre los bebés prematuros y muchas cosas más.

Instagram.

Blog. 

Jennifer (Mamá en Frankfurt)
Jennifer,  del blog Mamá en Frankfurt.

Es  mamá de cuatro hijos. ¡Sí, has leído bien! tiene cuatro criaturas. ¡Que valiente!
En julio de 2014  se mudaron a Alemania, concretamente a Frankfurt, la ciudad de la Señorita Rottenmeier.
En el Blog encontramos temas sobre maternidad. Promueve la crianza respetuosa y con apego, el porteo, la lactancia materna, el colecho y algo muy importante como es; respetar el ritmo del niñ@.
Les gusta compartir sus experiencias en Alemania , por si puede ayudar a otras familias que estén aquí o se planteen venir.

Blog. 

Instagram. 

Laura (mama laura)
Laura, la cara bonita de mama Laura.

Ella es una mamá educadora infantil, que comparte con nosotros vlogs, recetas, maternidad, consejos y risas. Vive en Alemania con su preciosa familia.

Si quieres conocer más sobre Laura, hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Youtube 

Instagram.

Zaira (mama primeriza canal)
Zaira, mama primeriza Canal.

Su canal está orientado a la maternidad. Tiene un niño de 31 meses y cuenta sus experiencias, vlogs, tag, compras…

Youtube 

Instagram. 

Mayte (mami feliz y sus h 2 i)


Mayte, (mami feliz y sus h 2 i)

En el blog de Mayte podemos encontrar, experiencia personal de la maternidad, crianza, educación de sus hijos, reflexiones del día a día,  temas de actualidad, reseñas de productos, sitios  que le gustan  y los ha  probado/visitado y  cosas que pueden interesar a otros papás. Manualidades, recetas mmmm, ocio, viaje y turismo enfocado a los peques. También colabora con una fundación de ayuda lucha contra el cáncer infantil y da voz a madres/padres que necesitan que se escuchen sus problemas de enfermedades raras y como no… algún sorteo que otro de las marcas con la que colabora…

Si quieres conocer más sobre Mayte , hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Instagram. 

Blog. 

Paula (pau&jull)
Paula, del canal Paul&Jull

Mujer, esposa y madre a tiempo completo. Alocada, simpática y cariñosa, con una hija de lo más picarona. Juntas, te harán pasar momentos divertidos con sus vídeos de recetas para peques y mayores, humor, manualidades y todo lo que se les ocurra. ¡Este canal es una coctelera explosiva!

Si quieres conocer más sobre Paula.  hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Además, Paula es creadora y administradora de un grupo de facebook para mujeres  ¡Super divertido!, se llama ” Mi madre es la mejor” ¿Te unes?

Instagram 

Youtube. 

blog. 

Mami enamorada
Sandra, redactora del blog Mami enamorada, (Yo mismamente jaja)

Creadora de este loco y divertido calendario de adviento. My blog está relacionado con la maternidad. En él podrás encontrar desde manualidades, ocio en familia, sorteos y recomendaciones de productos a alguna que otra receta…

Blog.

Instagram.

Mati, del canal mum masalpa.

Mati nos cuenta ; soy mamá de un niño de 2 años, este canal a parte de tener contenido variado, esta hecho e inspirado en contenido de maternidad, podéis encontrar desde consejos, reviews, compras, blogs, favoritos y mí experiencia en el mundo de la maternidad, desde que nació mi hijo hasta la actualidad.

Instagram

Youtube

Alejandra (mama primeriza)
Alejandra, del canal mamá primeriza.

Su canal de maternidad en el que nos enseña   haul, productos de nestlé, productos terminados y hace vlogs junto a su pequeño Alejandro, de 23 meses.

Youtube

Instagram.

Johanna (Mameando)
Johanna,  del blog Mameando.

Johanna, es quien está detrás de la pantalla escribiendo para Mameando.

Esta argentina, afincada en Barcelona desde hace 13 años, es periodista, adicta al DIY y las redes sociales. Y además, mamá de la pequeña S, un mini terremoto que le enseña a ser madre a base de prueba y error.

En Mameando encontraréis reflexiones, información, consejos, recomendaciones y mucho más sobre maternidad y crianza.

Blog.

Instagram.

 Natalia, del blog me salen alas.

Ella es ilustradora, viñetista, inventora y ahora…mamá.

Natalia nos cuenta; “El blog es un espacio para soñar. La imaginación no se gasta amigos, cuanto más la usas, más tienes y por eso, en este blog NO SOÑAR SERÁ TOMADO COMO UN ACTO DE REBELDÍA. La vida en modo comic se ríe mejor y por eso mis ilustraciones hablan de la vida de verdad. ¿Qué quieres una ilustración personalizada? ¡¡habla conmigo!!Os espero a todos por mis post y por supuesto ¡¡me encantará leer vuestros comentarios!! ”

Además Natalia es Mamá soltera por elección y tiene una cuenta de twitter solo para eso. Es @LaRaraDelParque

Blog

Instagram.

Francisca, Blog de viajes, aventuras y más.

En el blog podemos encontrar cosas sobre las aventuras que tiene con sus hijos de 9 y 8 años. Sus viajes, lo que les gusta hacer y sobre ser mamá de estos mini aventureros.

Tratan de compartir su opinión más sincera sobre los lugares que visitan y siempre comparten algunos tips y recomendaciones.

Blog

Instagram.

Yoly, del blog Coaching para mamás.

Yoli, nos cuenta todo esto sobre ella; Coaching para Mamás está formado por dos mujeres y amigas  que por esas cosas de la vida quedaron embarazadas al mismo tiempo. A nuestros hijos los separan solo 3 días de diferencia. Ambas somos de Venezuela y la vida nos forzó a ser emigrantes.  Adriana Alfonzo es madre en solitario de una bella muñeca llamada Camila y está en Colombia. Yo soy Yoly Pérez, mamá de tres niños cumpliendo con la regla de” los tuyos, los míos y los nuestros”. Es deci; hemos unido dos familias en una. Actualmente estoy en España comenzando de nuevo y afrontando nuevos retos. Creemos en una crianza equilibrada sin fanatismos ni críticas. Apoyamos a las mujeres emprendedoras y les ayudamos a poner sus sueños en marcha. Creemos en el empoderamiento de la mujer. Somos madres que ayudan a otras madres.

Blog

Instagram.

Lidia, del blog Lidita Swan. 

Su blog,  está dedicado a temas relacionados con la maternidad y la crianza principalment. Nos cuenta todo desde su experiencia  y no dando nunca nada por hecho. También hace crítica social a todo lo que le moleste y habla de cosas frikis porque le gustan. Ella misma nos dice esto “Mi blog se puede decir que soy yo pero descrita con palabras”.

Blog 

Instagram

Natalia, del blog Escondite de mama.

Es un blog de una madre numerosa con poco tiempo libre y mucho que contar. Sus cuatro hijos son los principales protagonistas de los post, aunque a veces se revela y  nos habla sobre sí misma. No le gusta la maternidad color de rosa, para eso están los cuentos y las revistas de cotilleo.

Blog 

Instagram 



Bea, del blog Galissea.

Un nuevo Blog personal LifeStyle o de estilo de vida, dedicado a temas como viajes y escapadas, decoración, gastronomía (recetas y dónde comer), descubrimientos y recomendaciones para celebraciones especiales.

Blog

Instagram.

Mariló, Mamá bloguera y Viajera.

Mariló nos cuenta;” Es un blog de viajes, sobre todo de viajes con niños”. Es el cuento nuestras experiencias viajeras, recomiendo lugares, hoteles, restaurantes y confecciono guías de viajes para quienes quieran viajar dónde nosotros ya estuvimos, con truquillos, direcciones, anécdotas, cosas a tener en cuenta…, además trabajó en una oficina de viajes online y esto de organizar viajes es mi día a día. Como soy educadora infantil de profesión, también habló de cosillas sobre educación infantil y todo lo que tenga que ver con el desarrollo y crecimiento del niño, que junto con la experiencia de ser madre, me hace ver las cosas desde otro punto de vista. ”

Si quieres conocer más sobre Marilo,  hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Blog

Instagram.



Anaïs, del blog y canal bake or die.

Anaïs es una excelente cocinera tal y como podemos ver en su canal de youtube y blog bakeordie, no sólo podrás encontrar recetas también Diy, vlogs, temas de maternidad y muchísimas más cosas.

Si quieres conocer más sobre Anaïs.  hace unos meses la entrevisté para mi blog.

Blog Instagram Youtube 

Esther, del blog Ser Papis en Tiempos Revueltos. 

Esther es la creadora de Ser Papis en Tiempos Revuelto, un blog de maternidad, desde el minuto en el que una pareja decide que quiere tener un bebé. Experiencias, confesiones, consejos y una mano tendida para todas aquellas mujeres que están viviendo en primera persona esta gran aventura de la maternidad

Blog Instagram.

Sheila, del canal Rasheidreams. 

Mamá y ama de casa a tiempo completo.

Rasheidreams es un canal donde puedes encontrar compras semanales, recetas, productos terminados, manualidades y algún vlog

Canal  Instagram.

¿Qué os parecen? Seguro que os van a encantar las ideas que nos van a enseñar.

¿Te animas a seguir a las chicas en todas sus redes sociales?

Fuente: este post proviene de Mami enamorada , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace relativamente poco me di cuenta la cantidad de veces que vamos a Toledo de excursión y que nunca había escrito sobre Toledo. Damos un paseo por Toledo con niños. Hay muchísimas cosas que ver, pue ...

Si te has quedado sin ideas para hacer ensaladas o tus ensaladas siempre llevan los mismo ingredientes sigue leyendo porque te daré varias ideas. ¿Soy a la única que con estos calores que tenemos no l ...

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, YouTube y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Olga del blog de viajes familiares ...

Con el calor que hace da una pereza meterse en la cocina para hacer las comidas y cenas Por suerte tenemos el horno microondas, que yo, hasta hace bien poco solo lo daba uso para calentar y descongela ...

Recomendamos

Relacionado

Navidad

Como vengo anunciando en las redes sociales, varias YouTubers y blogueras nos hemos unido para haceros la Navidad mas divertida. Os cuento que vamos a hacer…. Te animo a que pinches en cada enlace y te suscribas seguro que te encantara el contenido. Aquí os presento a todas las chicas. Empieza Marta, del blog Al revés del mundo , un blog de ideas y manualidades para familias con niños. Con Marta v ...

Ocio Adviento

Ya tenemos aquí el Calendario de adviento 2018. Como vengo anunciando en las , varias YouTubers y blogueras nos hemos unido para haceros la Navidad más divertida. Aquí podéis ver los calendarios de otros años para haceros una idea. Aquí y aquí.  ¿Que no sabes lo que es un calendario de adviento? Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las ...

Resumen de #advientobloggeryoutuber. Como sé que algún día no has podido estar pendiente de las RRSS. Aquí te dejo un resumen de todas las entrada que tenemos publicadas de nuestro calendario de  adviento. Día 1 de diciembre, Hoy es el turno de Nelia, del canal de YouTube locas_aventuras_en_familia Ella nos contó la tradición elf on the shelf, (El elfo en el estante), todas las navidades les vis ...

Crianza

En este artículo voy a compartir con vosotros los mejores blogs de Maternidad, embarazo y crianza en 2017. ¿Sabes cuantos blogs de maternidad, embarazo y crianza en español hay en Internet? Miles... ¡Si quisiéramos contarlos no acabaríamos nunca!. Por ello y como nuestro tiempo es limitado, me he propuesto seleccionar lo mejor que he encontrado. Este es un artículo muy especial ya que estos blogs ...

MATERNIDAD VIDA blogger ...

Hace unos días, el blog del bebé,  me alegró el día con una sorpresa fantástica. Me incluyeron entre los 25 mejores blogs de maternidad y para mí fue un subidón total. Cierto es que este blog es un hobbie que escribo porque quiero y me apetece, sin pretensión ninguna, y que además de ayudar a algunas mamis, como siempre digo, a quien más ha ayudado ha sido a mí. Se ha convertido en una terapia mar ...

blog Ultimos Artículos zFeatured ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. En este día de la mujer celebramos a 10 mujeres que nos inspiran cada día a seguir, con nuestros hobbies, nuestros intereses, con nuestro blog, a seguir aprendiendo, a seguir escribiendo, que nos apoyan cuando tenemos angustias de continua ...

EmprendeMoms mama blogger

EmprdendeMoms, Nuria de  itmum. Cuéntanos algo sobre para que te conozcamos más. ¿A qué te dedicas profesionalmente? Soy abogada y economista, aunque cuando me quedé embarazada dejé mi ciudad y me mudé a la de mi marido. Donde él tiene su trabajo, pisé el freno para dedicarme a mis hijos y desde hace unos meses estoy preparando oposiciones. La abogacía, al menos como yo la conozco, conlleva unos ...

Maternidad Hijos Embarazo ...

Hola que tal, un poco perdida pero dos niños en casa, vacaciones y víspera de Navidad lo amerita, pero no podía dejar pasar algo que quiero compartirles y que me hace inmensamente felíz. Bueno resulta que mi amiga Ana de Madrevivencias  ha nominado mi Blog a los Blogger Recognition Award pero que és? Bueno pues son reconocimientos de blogueras a blogueras, y para mi es un orgullo estarlo. Reglas d ...

blogger recognition blogosfera premios ...

¡Hola! Hoy traigo una entrada muy especial, pues mi amiga Isa de el blog De peques y grandes me ha nominado con el Blogger Recognition por el trabajo realizado en mi blog, y estoy súper contenta e ilusionada. Blogger Recognition Este es el primer galardón o reconocmiento que recibe mi blog, ¡¡pero es que yo todavía llevo la L de novata!! De peques y Grandes es un blog donde encontrarás manualidad ...

libros electronicos libros de embarazo libros de maternidad

Hoy en día, existen muchos blogs sobre maternidad y embarazo que ofrecen información útil para las embarazadas. Sin embargo, cuando hablamos de temas salud, existe un requisito especialmente valioso: la autoridad que facilita dicha información. Por eso hoy, para todos aquellos padres y madres que busquen un libro de calidad con información práctica para el cuidado del bebé te recomendamos Diario d ...