Padres

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Unidas por un calendario de adviento.

Como vengo anunciando en las redes sociales, varias YouTubers y blogueras nos hemos unido para haceros la Navidad mas divertida.

Os cuento que vamos a hacer….

Te animo a que pinches en cada enlace y te suscribas seguro que te encantara el contenido.

Aquí os presento a todas las chicas.

Empieza Marta, del blog Al revés del mundo , un blog de ideas y manualidades para familias con niños. Con Marta vamos a hacer un muñeco de nieve con cuerda.

Anaïs es una excelente cocinera tal y como podemos ver en su canal de youtube y blog bakeordie, no sólo podrás encontrar recetas también Diy, vlogs, temas de maternidad y muchísimas más cosas. Anaïs nos va a enseñar a hacer un delicioso bizcocho estampado con árboles de Navidad.

Amparo del blog el rincón de las manualidades caseras, es una apasionada del mundo de las manualidades. Todos los viernes nos mostrará una nueva idea de reciclaje, cartonaje, decoración, decuopage, jabones, colaboraciones, etc. ¿Te apuntas? Ella nos enseñará a hacer una una caja con bola de Nieve.

Cristi bolibar nos enseñará cómo hacer una sesión de fotos Navideña embarazada y con niños. En su canal podremos encontrar momentos divertidos junto a su familia, su marido Ismael, su preciosa pequeña de 2 años Irina , viviremos los momentos de la dulce espera de Valentina y por supuesto nos contará su experiencia como mamá.

Sandra redactora del blog Mamy enamorada, creadora de éste loco y divertido calendario de adviento. Su blog está relacionado con la maternidad. En él podrás encontrar desde manualidades, ocio en familia, sorteos y recomendaciones de productos. Ella os va a enseñar a hacer felicitaciones caseras.

Paula del canal Paul&Jull es una madre alocada con una hija picarona que te hará pasar momentos divertidos con sus vídeos de recetas para peques y mayores, humor, manualidades y todo lo que se les ocurra. Este canal es una coctelera explosiva! Ellas juntas nos van a enseñar a hacer unos deliciosos canapés de pimientos caramelizados y queso. ¡¡Buenísimos!!

http://www.littlekimono.com/

Sandra SS es madre de una familia joven con 4 hijos que se abren al mundo reflejando su día a día.
Con estos vídeos familiares, entre otros, muestran como es una realidad dónde siempre ocurren cosas de todo tipo. Construyen sus sueños con ilusión y esfuerzo, pero sobretodo disfrutan de las cosas más puras que muchas veces sin darnos cuenta, pasan desapercibidas… ¿les acompañamos? Esta preciosa familia nos enseñará a hacer un árbol artificial con luces super chulo. ¿Te lo vas a perder?
https://www.youtube.com/channel/UC_KLNwGj9TlNrNrluaRhq7Q

Mama de tres es un Canal familiar dedicado a vídeos relacionados con los niños, juegos, tags, ideas, todo lo relacionado con la familia. https://www.youtube.com/channel/UCWJWbQ6Hkr0RPOwKC3vGBHA.Con ella vamos a aprender a hacer un chulísimo muñeco de nieve con vasos de plástico. ¡Yo no me lo pierdo!

Lluna May Es un canal en el que podrás encontrar vídeotutoriales de belleza, cocina y Diy mostrados de una manera muy breve y sencilla. Su activiad será de lo más entretenida. Nos dará ideas para envolver los regalos de Navidad https://www.youtube.com/user/LlunaMayy/videos

Yoli es el alma creativa de https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/ En él encontrarás Tutoriales de Manualidades explicados de manera sencilla y amena,tanto en Goma eva como en Fieltro,con un paso a paso muy detallado, también encontraremos Colaboraciones con blogueras además de sus preciosas Fofuchas. Yoli nos va a hacer adornos para el árbol de Navidad.

Flor de mamienlared, Es un canal de una familia de 6 integrantes disfrutando de su día a día, les encanta hacer vlogs diarios y la diversión está asegurada en cada uno de ellos.
https//:www.youtube.es/user/familytube2771 Ella nos mostrará un vídeo de las luces de Navidad en su ciudad (Tarragona) y decoración del árbol de navidad y la casa .

Zaira del canal mama Primeriza tiene un canal orientado a la maternidad. Tiene un niño de 19 meses y nos cuenta sus experiencias, vlogs, tag, compras…
https://www.youtube.com/channel/UCaCKRa-D9PmM0pRU3NcLHuw nos va a enseñar como hacer un adorno para el árbol de navidad con las manos de nuestros pequeños.

Rocio y Juanan son multipapis, Ada y Alma son las multihijas y Lola y Neko son son preciosas mascotas. En su canal podremos ver la vida diaria dee una joven familia y por sorpresa múltiple. Ellos y sus preciosas gemelas nos van a enseñar cómo decorar camisertas. https://www.youtube.com/user/FairyThings26

Rocio Pio son una familia joven que comparte su día a día, sus vivencias a veces divertidas y otras no tanto. Rocío alocada y risueña, madre de 2 princesas; Ariadna y Ada y con un marido que la gracia la trae de serie. Son Rocio Pio vlogs & maternidad y en su canal podemos encontrar vlogs diarios, consejos de maternidad, recetas de cocina, tags, retos, belleza….y muchísimas cosas más ¿Quien se lo va a perder? Ella nos va a enseñar a hacer galletas típicas de Navidad, Galletas de jengibre. https://www.youtube.com/channel/UCdPToRKPnARKoE0e6dVbkcg

Xandra del Blog Arte Friki, blog dedicado al arte del tejido, enfocado en su mayoría a los amigurumis, peluches tejidos a ganchillo, con un toque friki.En él encontrarás además de sus trabajos, patrones y videotutoriales con el paso a paso. También tiene un canal de youtube con muchas ideas, https://www.youtube.com/user/Artefrikii/videos , con ella vamos a aprender a hacer una Corona navideña a crochet .
Meritxel, del medicen Meri. Nos cuenta que fue mama con tan sólo 20 años. Ahora casi tres años después ha decidido contaros su experiencia. Es monitora infantil, estudiante de podologia pero su trabajo más duro y gratificante es ser mamá ! Nos invita a ver crecer a a su preciosa familia! Ella nos va a enseñar a hacer adornos low cost. https://www.youtube.com/results?search_query=me+dicen+meri

Sandra y Dani son los hermanos que están detrás del blog. Su blog se basa en manualidades y artesanías de todo tipo: desde dibujar, pintar, coser, tejer hasta realizar maquetas, artesanías con madera, pastas polimericas, abalorios, … todo lo que sea crear mediante su imaginación y creatividad, aprendiendo y descubriendo nuevas técnicas y materiales. http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/
Ellos nos van a enseñar a hacer una manualidad super chula y para toda la familia. Van a hacer un nacimiento en un cuadro con figuras hechas de hama beads .

Laura, la cara bonita de la aventura de mama es una mamá educadora infantil que comparte con nosotros vlogs, recetas, maternidad, consejos y risas. Vive en Alemania y nos va a hacer un mini tour por los mercadillos de navidad alemanes y una receta de Rosquillas de azúcar, receta de su abuelo. https://www.youtube.com/channel/UCLr7bLG5vc6XjywLfl0iqCQ

Gloriarte es el lugar donde descubrir todo lo que eres capaz de hacer tú mismo. Tutoriales, recetas, ideas, manualidades, diy…..http://blog.gloriarte.es/ Ella nos va a enseñar a hacer preciosos Servilleteros individuales navideños.

Elena de la web Madre y Punto Redondo es una madre conciliadora que un día decidió ocupar el poco tiempo libre que tiene en contar al mundo la verdad de ser mamá. Junto a sus colaboradores pretende ayudar a otras mamás hablando de psicología, educación, lactancia, Cocina y todo lo que pasa por su cabeza!! Conócela en http://www.madreypuntoredondo.com Elena nos va a contar como sobrevivir a la Navidad.

Sarai del canal vidabetes, nos cuenta que desde su debut en diabetes, sentió la necesidad de contar, hablar y compartir sus experiencias, aún no sabe porqué pero así empezó, desde su experiencia, habla de maternidad, diabetes, y hacen vlogs en los que se puede ver y compartir un trozo de su vida! Nos cuenta sobre su canal. Ella y su preciosa familia nos enseñarán la iluminación navideña de su ciudad, Pamplona. https://www.youtube.com/channel/UCHhxP2zrqgCFilgenTBI7TA

Auxi tiene un canal dedicado inicialmente a tutoriales de FIMO, aunque hoy en día está enfocado en su vida en familia con mellizos además de tutoriales variados, decoración y ejercicios para combatir la diástasis. https://www.youtube.com/user/XumusieYT/about Ella nos va a enseñar a hacer estrellas con hilo.

Cristina es la creadora del canal de youtube y blog con el mismo nombre Seduce con la mirada by Cris donde podéis encontrar entretenimiento, moda, belleza, gastronomía y todo lo que imaginéis. Como si estuvieras en familia, os esperan. Ella nos enseñará cómo maquillarnos en esta época tan Navideña.

Tia Keko es un blog familiar en el que comparten manualidades infantiles hechas con sus dos hijas, manualidades para niños hechas con sus propias hijas. Les encanta aprender y probar técnicas nuevas. Cada semana comparten lo que han intentado y probado. Ellas nos van a hacer un calendario anual del 2017. http://tiakeko.blogspot.com.es/

¿Qué os parecen? Seguro que os van a encantar las ideas que nos van a enseñar.

¿Te animas a seguir a las chicas en todas sus redes sociales?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Barrancas de Burujón

Hace unos domingos decidimos ir a pasar la tarde y merendar en un sitio que  a pesar de que está muy cerca de donde vivimos (37 Km) no habíamos ido nunca. Os hablo del “ Cañon del colorado” de Toledo, ...

30 Ideas de regalo para el dia del padre.

El día del padre está a la vuelta de la esquina aquí os dejo unas cuantas ideas de manualidades o cosas par hacer en casa para regalárselo en ese día, bueno realmente no es solo para el día del padre, ...

Etiquetas: Navidad

Recomendamos

Relacionado

Maternidad #advientobloggeryoutuber Navidad

Unidas por un calendario de adviento 2017. #advientobloggeryoutuber

Como vengo anunciando en las redes sociales, varias YouTubers y blogueras nos hemos unido para haceros la Navidad más divertida. Os cuento que vamos a hacer; Te animo a que pinches en cada enlace y te suscribas, seguro que te encantará el contenido. Cada día iremos abriendo un link con la actividad que ese día toque, visítanos cada día y descúbrela. (los domingos publicaré en el blog una entrada c ...

Cuando Eli Celebra Cuando Eli es Madre Manualidades ...

Cómo Hacer un Sencillo Calendario de Adviento

Cómo hacer un sencillo calendario de adviento : Hecho con fieltro y pompones. Ideal para llevar de viaje ¡Hola! Mañana es 1 de diciembre   y apenas ayer me decidí a preparar nuestro calendario de adviento y tú ¿Aún no has preparado el calendario de adviento para tus peques?¿No sabes cómo hacer un sencillo calendario de adviento? No te preocupes, probablemente esta idea te ayude a salir de apuros. ...

Pequeñas terremoto Familia manualidades ...

Nuestro Calendario de Adviento

Un post cortito que es viernes y algunos que tengan suerte igual se van hasta de puente. Solo quiero enseñaros el calendario de Adviento que les hice a las pequeñas terremoto.Tenía la idea desde el año pasado que no me dió tiempo y lo dejé a medias y, aunque no se me dan bien las manualidades y nunca me quedan como las imagino, este año quería terminarlo. Así que fui recogiendo rollos de papel, qu ...

Actividades En familia Calendario adviento ...

Calendario de adviento…

El día 1 empezamos con nuestro calendario de adviento. Cada día, Vera se despierta y al ratito ya está pidiendo su  sorpresita del día. Hasta ahora le está haciendo mucha ilusión esta idea ya que hasta ahora nunca lo habíamos hecho en casa. Asi que el comienzo del mes de diciembre está siendo muy especial. Quizás lo más especial de hacer el calendario (además de ver su cara de sorpresa día tras d ...

inicio manualidades miscelánea ...

Calendario de adviento

Ya empieza la cuenta atrás para las navidades Os quiero enseñar un calendario de advierto que hemos echo mi peque y yo Lo a echo todo él como veréis Haber si os gusta Lo más difícil... Reunir los rollos de wc Materiales : - 24 rollos de papel wc - rotuladores de colores - cinta adhesiva motivos navideños o Wasitape - hilo o lana - tijeras - papel E troceado unas hojas de papel y escrito los dese ...

Actividades calendario de adviento navidad

Calendario de adviento ¿equilibrado?

Estamos a mitad de noviembre y queda poquísimo para iniciar el mes de diciembre, y con éste, en muchas casas comenzará el ritual del Calendario de adviento. Nosotros llevamos varios años con esta tradición (que nunca antes había tenido presente), pero desde que Vera llegó decidimos ponerlo en marcha y disfrutamos muchísimo de esta experiencia en familia. Hay muchas interpretaciones sobre cómo hace ...

Columpio en el Jardín DIY express ...

Calendario de Adviento

El calendario de Adviento de este año se ha hecho in extremis por falta de tiempo pero no por falta de una idea. Este año quería darle un sentido más profundo a estas fechas y por eso, nuestro calendario no contiene caramelos ni chocolatinas. Contiene algo mucho más importante. Contiene palabras. Recuerdo que el año pasado Héctor iba corriendo al salón en busca de la bolsita que contenía la moned ...

Varios Navidad

45 cuentos para Navidad y un calendario de Adviento.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, se respirá en el ambiente. Los centros comerciales y grandes almacenes se iluminan,  y  el olor a castañas asadas impregna las calles. Nosotros también estamos inmersos en la Navidad y por eso hemos hecho una selección de cuentos navideños, para disfrutar con nuestros pequeños de estas fiestas que tanto les gustan e ilusionan. Allá va nuestra seleción. Al ...

Varios Navidad

45 cuentos para Navidad y un calendario de Adviento.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, se respirá en el ambiente. Los centros comerciales y grandes almacenes se iluminan,  y  el olor a castañas asadas impregna las calles. Nosotros también estamos inmersos en la Navidad y por eso hemos hecho una selección de cuentos navideños, para disfrutar con nuestros pequeños de estas fiestas que tanto les gustan e ilusionan. Allá va nuestra seleción. Al ...

general calendario de adviento manualidades ...

Especial Navidad - Calendario de Adviento

Hola, como de costumbre, mi entrada navideña y yo venimos tarde, jajajaaja aunque es día 2 yo igual os presento el calendario que le hice a Sara este año, la verdad es que me gusta mucho como quedó, a pesar de que la idea original que tenia en mente era algo diferente -siempre me pasa igual-. Sara esta encantadisima, sobre todo porque dice que ayer en el cole, estaban todos los niños entusiasmado ...