Vacaciones Familiares con Niños en Huasquila Amazon Lodge

Vacaciones Huasquila Amazon Lodge está ubicado a tan solo a 3 ½ horas desde Quito, y se cuenta con paradas estratégicas en la vía (como Guango Lodge o las Termas de Papallacta). Sera fácil y divertido llegar a nuestro Lodge!

amazonia


En Huasquila, a una altura de 800 metros, tenemos un clima fresco y además no existen mosquitos! La piscina incluye una pequeña para los niños. Además se puede hacer un montón de actividades en el lodge que está rodeado de una reserva privada de aprox. 200 hectáreas.

amazonia02-001
Se puede ir de excursión por un sendero para niños, donde podrás ver una hermosa cascada a solo 15 minutos.

Se podrá saborear hormigas de limón, aprender sobre el bosque, las plantas y los animales y sobre la conservación a través de juegos, pasar obstáculos como balancines y columpios de cuerda, pueden hacer un sombrero de hoja y hasta pintarse la cara con las plantas tradicionales, como la gente nativa!

amazonia
En la comunidad kichwa Sacha Waysaque queda a solo 100 metros, los niños tendrán la oportunidad de participar en bailes, y aprender a cerca de sus prácticas culturales y artesanías locales.

amazonia
Para finalizar el día, además ofrecemos una caminata nocturna en busca de insectos, ranas y murciélagos o una sesión de chocolate, donde podrán aprender a elaborar el chocolate desde la pepa de cacao!
En un centro de rescate de”El Arca”, a tan sólo 4km, se podrán ver monos, guacamayos, tucanes, capibaras, caimanes, y mucho más!

amazonia
Los niños quedarán fascinados con todo lo que experimentarán durante su estancia en Huasquila. Es un viaje que siempre van a recordar y apreciar, a la vez de adquirir una visión global que ofrece a los niños una conciencia de conservación y de desarrollo sostenible que no tiene precio.

Web: http://www.huasquila.com/

Facebook: Huasquila Amazon Lodge

Marketing and Sales| Huasquila Ecuador Amazon Lodge

Ventura Mall, 56-2PA (3er piso), Tumbaco-Ecuador

cid:image001.png@01CE40D7.F45105E0
Teléfonos: (593-2) 2379-200 
cid:image001.png@01CE40D7.F45105E0
 Cel. (593) 997096691 
cid:image002.png@01CE40D7.F45105E0
 bastienne.paliz

MAPA

huasquilla


The post Vacaciones Familiares con Niños en Huasquila Amazon Lodge appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿A dónde voy? ¿Dónde Hay? Viajes cerca a Quito ...

Vacaciones en Familia.  Para Mamás con niños especialmente de diferentes edades a veces se nos hace difícil encontrar un lugar para divertir a los más pequeños y a los más grandes al mismo tiempo. Huasquila Amazon Lodge es uno de esos lugares maravillosos dónde me puedo relajar con mi bebé mientras mi marido se divierte él haciendo de hombre de la selva con los más grandes. Lo que me fascina de Hu ...

¿A dónde voy? ¿Dónde Hay? Actividades Afuera ...

Restaurantes en Quito para ir con niños. Como es normal en nuestro país los fines de semanas son casi siempre familiares. Y siempre nos centramos en la comida con toda la familia. Cuando se tiene niños pequeños ya no es tan fácil decidir a dónde salir sin tener que buscar varias opciones que tomen en cuenta a los más pequeños.  Lamentablemente en la ciudad de Quito no contamos con muchos restauran ...