¡Vamos a la granja!

Apenas queda un mes para que llegue el verano y ya se va notando poco a poco que empieza a hacer mejor tiempo. Así como a nosotros nos apetece salir a divertirnos fuera de casa, disfrutando el calorcito, los más pequeños también tienen estas necesidades ya que se aburren en casa, es por ello que surge la idea de pasar tiempo al aire libre, con entretenidas actividades.

Este fin de semana, de momento parece que van a subir bastante las temperaturas y, por eso, se me ha ocurrido un plan muy divertido para hacer en familia, si vivís en Madrid: ir a la granja. Ya sé, parece un poco raro, ¿a la granja en fin de semana? Pues sí, porque después de una gran renovación, el Zoo de Madrid reabre La Pequeña Granja.

                                         
Imagen 0


Esta actividad tiene como finalidad enseñarles a los niños los animales, el mundo rural, ya sea que vivan en un área urbana o en el campo. Además, esta granja es muy interactiva, ya que los niños podrán llegar a tocar a los animales e incluso darles de comer. La granja incorpora un gallinero, corral, establo... En ella encontraremos animales domésticos y semi-domésticos como vacas y cerdos. Por último, se ha destinado un espacio para un pequeño huerto donde los niños pueden aprender a cultivar árboles frutales, hortalizas y verduras.

¿Qué os parece? A mí me ha encantado la idea. Es un excelente plan familiar que acerca a los niños un poco más a la naturaleza, algo que en los últimos tiempos ha decaído un poco en las grandes ciudades, y que su vez es verdaderamente importante.

¿Qué planes tenéis con vuestros hijos para el buen tiempo?

Fuente: Zoo Aquarium de Madrid
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos