Vamos a perder el miedo

Si hay algo que me gusta, es el teatro.
Cuando estaba en el cole siempre participaba en la obra de fin de curso.
Y fue ahí donde perdí mi miedo escénico y supe valorar a las personas.
POSTALES-PARA-UN-NIÑO-UNAMAMAMARCIANA


Por eso siempre que puedo me voy al teatro, a soñar despierta que soy uno de ellos, qeu me pongo delante de cientos de personas y les abro mi alma.

Esta vez además es por una buena causa.
Un grupo de trabajo de Jesús Abandonado, se han unido bajo los mandos de Pepe Galera, para expresar su visión sobre uno de los temas que más preocupa a toda la humanidad, El Miedo.

La obra, representada por personas sin hogar de la asociación, a través de su compañía de teatro "Más", cuenta la historia de un niño que encuentra una postal con un mensaje que dice "Ven, Te necesito", así comienza un viaje en busca del autor de la postal, con la determinación y falta de temeridad que solo los niños poseen.

Sinopsis.- Un día cualquiera, inesperadamente, un niño encuentra una postal proveniente de algún lugar desconocido. El mensaje "VEN, Te necesito". El remitente, aunque también desconocido, su corazón lo identifica como alguien familiar. A partir de este momento el niño comenzará un viaje en busca del autor de la postal, con la decisión y falta de temeridad que sólo un niño puede tener.
Aquí podeis ver un video promocional de la obra.


Justo me enteré ayer, y si queréis verlo os animo, además casi no quedan entradas. Así pues, NOS VEMOS EN EL TEATRO!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: EVENTOSOCIO

Recomendamos