Vaso antiderrame, ¿cuál es el ideal?

Como padres, alimentar a nuestro bebé es una de las tareas más importantes, pero cuando llega la etapa en la que debe empezar a usar vaso, a muchos papás se les hace un tanto difícil alimentar al pequeño. Es por esto que las empresas especializadas en productos para la primera infancia, han creado distintos tipos de vasos para este ciclo; recientemente se han vuelto muy populares los vasos antiderrame o antigoteo y los vasos con boquillas. Con la gran variedad de productos que nos propone actualmente el mercado, surge la pregunta: ¿cuál es el mejor vaso antiderrame para bebés?.

A continuación, analizaremos varios vasos anti vuelco y vasos con boquillas. Los compararemos para que veáis cual es el que mejor se adapta a las necesidades de vuestro pequeño.

1. Nuk Easy Learning. Taza Magic Cup

vaso antiderrame nuk


Las tazas Magic Cup son súper prácticas, su modelo es muy parecido a los vasos comunes lo cual, ayudará a que el bebé aprenda a tomar líquidos en vaso. Están hechas de material antideslizante, de este modo, facilita su agarre y le brinda a nuestro pequeño una sensación de seguridad. Gracias a su disco de silicona, estas tazas son totalmente antiderrame y antigoteo, lo que sin duda facilita las cosas a la hora de alimentar a nuestro bebé.

Por otra parte, gracias a su diseño, también es fácil de desarmar, esto simplifica el proceso de lavado, y como la taza Magic Cup Nuk Easy Learning está hecha de materiales duraderos (polipropileno y silicona), es apta para meterla en el lavavajillas. Además están libre de BPA o Bisphenol A, una sustancia toxica que está presente en algunos embases.

2. Munchkin. Vaso antiderrame Miracle 360°

vaso antigoteo munchkin
La empresa Munchkin decidió recibir asesoramiento de profesionales en odontología para crear un vaso ideal para mantener la salud bucal de los más pequeños de la casa. Con el vaso antiderrame Miracle 360º, nuestro bebé podrá beber desde cualquier parte del borde, como en un vaso normal, lo cual contribuirá al correcto desarrollo de sus músculos bucales.

Además, su parte superior consta de una válvula que se cierra cuando el niño deja de tomar, así que podemos estar seguros de que las bebidas ya no se derramarán en el bolso de los pañales, ni en la mesita de noche. Y como solamente tiene 3 partes (válvula, tapa y vaso) es muy simple de lavar, lo que convierte a este vaso de Munchkin en un producto muy práctico.

3. NUK. Vaso antiderrame con boquilla NK10255247

vaso con boquilla nuk
Muchos papás afirman que este vaso antiderrame con boquilla de NUK es uno de los vasos antigoteos más efectivos del mercado, pero esa no es su única ventaja, como está fabricado de acero inoxidable puede mantener por más tiempo la temperatura del líquido y su durabilidad es mayor.

Tambien posee una boquilla o tetina antiderrame hecha de silicona, para proporcionar al bebé una sensación agradable al beber. Sus asas ergonómicas facilitan el agarre, sin embargo estas son desmontables, esto hace que el vaso sea totalmente adaptable a las necesidades de nuestro nene.

4. Nuby, taza con asas, con boquilla de silicona y tapa protectora – ID10052 –

taza con asas nuby
La conocida marca NUBY, ha creado una taza antiderrame pensando totalmente en la comodidad del bebé. Su efectividad radica en que la boquilla trae pajita con una válvula integrada que solo deja pasar líquido mientras el pequeño succiona; y por si fuera poco, cuenta con el sistema Vari-flo que permite que el niño controle el flujo de líquido.

Por otra parte, la tetina protectora es de silicona, lo que le brinda una textura agradable a su boquita, siendo además a prueba de mordiscos y tirones. Como extra, es fácil de desarmar lo cual facilita su lavado. Tambien posee asas a los lados para que nuestro niño pueda sostener el vaso solito.

5. 8 tapas de silicona de grado alimenticio para tazas de sifón + tapas de elefante a prueba de derrames, tapas para botella de Hatisan-Pro de dos estilos a prueba de fugas para niños.

tapas de silicona antiderrame
“Portátil” es la definición en una sola palabra de este ingenioso producto. Estas tapas están hechas de silicona de alta calidad. Son a prueba de mordeduras y libre de químicos tóxicos como el ftalatos. También son fáciles de limpiar e incluso las podemos meter en el lavavajillas o enjuagar con agua tibia.

Son totalmente adaptables a las tazas y vasos convencionales con un diámetro comprendido entre 6,35 cm y 8,9 cm. Además son a prueba de derrames pues la boquilla solo permite que los líquidos salgan cuando se está succionando.

Y aunque son bastante elásticas, estas tapas mantienen un agarre firme en cualquier tipo de material, como por ejemplo acero inoxidable, cristal o plástico, así que no será una preocupación que nuestro hijo se manche mientras toma su bebida.

6. Nuby.Taza de acero inoxidable

taza de acero inoxidable nuby
Pensando siempre en lo mejor para los más pequeños de la casa, NUBY sacó al mercado otra taza antigoteo de acero inoxidable, la cual es capaz de mantener el frio de las bebidas hasta 10 horas. Su boquilla, hecha de sipper, es muy suave, ideal para cuidar la encía de nuestro pequeño, de hecho el odontólogo pediatra Grace Yuma así lo confirma.

Contiene una válvula de flujo que permite que el líquido fluya solo si hay una acción de apriete y succión, así que ya no nos tendremos que preocupar porque la bebida se derrame dentro del bolso o de la bolsa de maternidad pues esta taza es 100% antivuelco. Además, trae tapa protectora fácil de usar, esta característica de diseño única, mantiene la pajita siempre higiénica y limpia.

7. BBBiteMe.Taza de Entrenamiento de Acero Inoxidable Para Bebés Con Forma Divertida de Elefante – Pack de 3 Tapas Con 1 Taza de Acero Inoxidable –

taza de entrenamiento
La empresa BBBiteMe sabe que uno de los objetivos de los padres es ayudar a nuestro hijo a crecer y adquirir autonomía, por eso creó tapas de silicona con forma de elefante y de colores atrayentes, para que a los bebés les resulte divertido aprender a beber sus bebidas por sí solos.

El material con el cual están hechas las tapas es suave y flexible, pero a la vez es duradero, soporta mordiscos y tirones. Tambien cuentan con un pitorro suave que se sella automáticamente como una válvula cuando los niños dejan de beber; además es muy fácil de limpiar, solo tenemos que meterlo en el lavavajillas o enjuagarlo con jabón y agua tibia… y listo.

Aunque este pack de 3 tapas viene acompañado de una taza de acero inoxidable, las mismas son adaptables a la mayoría de las tazas y vasos convencionales pues se adaptan a un diámetro comprendido entre 5,5 cm y 9 cm. Así que, con estas tapas podemos convertir cualquier vaso en taza de entrenamiento.

8. Philips AVENT – Botella antiderrame para niños- SCF784/00

philips avent vaso
Philips AVENT si que sabe qué es lo mejor para alimentar a los pequeños de la casa, siempre ha estado al día en lo que tiene que ver con productos para bebés. Esta vez, trae al mercado una taza de entrenamiento para ayudar a que los nenes pasen del biberón, a tomar en vaso como todo un niño grande.

Esta taza es totalmente antiderrame, su parte superior consta de una válvula a prueba de fuga, además su forma se ajusta a los labios del pequeño y puede beber por cualquier parte del borde lo cual, ayuda a que se su boca se adapte más rápido a beber en vaso.

Tambien trae una tapa protectora para que la taza esté siempre limpia y además posee asas a los lados para que el nene pueda agarrar de forma cómoda y segura la taza.

9. Dr Brown’s del bebé. Primer vaso con pajita.

dr browns vaso
Este vaso, hecho de plástico y silicona resistente, es ideal para que los nenes sean más independientes. Cuenta con una pajita en medio para que puedan beber sus líquidos de manera súper fácil y es muy sencilla de limpiar.

Eso no es todo, además este vaso antiderrame es perfecto para que lo llevemos en nuestro bolso pues es antifugas. Su secreto está en la tapa protectora, la cual cierra herméticamente e impide que el líquido se salga por la pajita. Y cuando el pequeño está tomando su bebida favorita, solo debemos echar para atrás la tapa hasta escuchar un clik para que se mantenga abierta sin molestar al bebé.

10. Nuby ID10323 – Taza impresa con boquilla rígida.

taza de entranmiento nuby
Si nuestro nene daña todos sus vasitos porque los muerde, esta es la solución. La boquilla rígida de esta taza de Nuby, no podrá ser dañada por los mordiscos del bebé, al mismo tiempo es amable con sus dientes y encías. Además posee una válvula de silicona a través de la cual, el pequeño podrá succionar el líquido, como extra, es muy fácil de limpiar.

El vaso de Nuby, incluye una tapa protectora para que la llevemos en nuestro bolso de forma segura cuando salgamos a la calle con nuestro nene. Y como plus, viene con impresiones preciosas, que seguro encantarán a nuestro pequeño y harán que éste sea su vaso favorito.

11. Munchkin Deco Click Lock – Vaso antiderrame con asas

taza antigoteo
Los expertos en productos para alimentar a bebés de la empresa Munchkin lanzaron al mercado un vaso con una boquilla suave, pero muy resistente a los mordisicos de los más pequeños de la casa.

También es antiderrame sin margen de error, pues al colocar la tapa y escuchar el chasquido podemos estar seguros de que no se derramará ni una sola gota de liquido en nuestra pañalera. Además incluye asas a los lados para que nuestro pequeño agarre cómodamente el vaso.

12. Twistshake 78049 – Vaso con boquilla

twistshake
Este vaso antiderrame de entrenamiento posee una boquilla de silicona para que sea más duradera, además viene con un sistema para controlar la cantidad de líquido que nuestro pequeño succiona. El material del que está hecho el vaso con boquilla de Twistskahe es resistente, además es fácil de desarmar y limpiar. Tambien incluye una tapa hermética para que lo podamos llevar a cualquier parte.

Tabla comparativa: los mejores vasos antigoteo para bebés

Después de analizar 12 de los mejores vasos antiderrame para bebé que tenemos disponibles en el mercado, mostramos una tabla para que podáis comparar los productos y determinéis cual es el que más se adapta a las necesidades de vuestro pequeño.

NOMBRE MARCA CARACTERÍSTICA PRECIO COMPRA
Easy Learning. Taza Magic Cup NUK – Antiderrame
– +8 Meses
– Fácil lavado
– Hecho con material duradero y antideslizante
– Libre de BPA 9,99 €
Vaso antiderrame Miracle 360° MUNCHKIN – Antiderrame
– +10 Meses
– Válvula que solo permite el paso del
liquido si se succiona
– Se puede beber por cualquier parte
del borde
– Fácil de desarma 6,74€
Vaso con boquilla NK10255247 NUK – Antigoteo
– +6 Meses
– Posee boquilla de silicona
– Taza de acero inoxidable
– Asas de entrenamiento desmontables 12,79€
Taza con asas ID10052 NUBY – Antigoteo
– +6 Meses
– Posee boquilla de silicona
– Válvula que solo permite el paso del
liquido al succionar
– Libre d BPA
– Fácil lavado
– Trae tapa protectora 7,79€
8 tapas de silicona HATISAN-PRO – Antigoteo
– + 6 Meses
– Posee boquilla
– Válvula que solo permite el paso
del liquido al succionar
– Portátil
– Modelos y divertidos
– Libre de BPA
– Fácil lavado
– El paquete trae 8 tapas de siliconas
– Son adaptables a cualquier vaso o taza 16,82€
Taza de acero inoxidable NUBY – Antigoteo
– +6 Meses
– Posee boquilla de sipper
– Válvula que solo permite el paso del liquido al succionar
– Libre de BPA
– Fácil lavado 17,92€
Taza de entrenamiento de acero inoxidable BBBITEME – Antiderrame
– + 6 Meses
– Posee boquilla
– Portátil
– Modelos y colores divertidos
– Libre de BPA
– Fácil lavado
– El paquete trae 3 tapas de silicona y 1 taza de acero inoxidable
– Son adaptables a cualquier vaso o taza 13,95€
Botella antiderrame para niños PHILIPS AVENT – Antiderrame
– +10 meses
– Válvula que solo permite el paso del liquido si se succiona
– Se puede beber por cualquier parte del borde
– Fácil lavado
– Trae tapa protectora
– Sin BPA 11,99€
Primer vaso con pajita DR BROWN – Antiderrame
– +6 meses
– Posee pajita
– Tapa protectora
– Sin BPA 9,79€
Taza impresa con boquilla rígida NUBY – Antigoteo
– +10 meses
– Tapa protectora
– Boquilla rígida
– Válvula de succionado hecha de silicona
– Modelos y colores divertidos
– Fácil lavado
– Sin BPA 9,95€
Vaso antiderrame con asas Deco Click MUNCHKIN – Antivuelco
– +6 meses
– Tapa protectora antiderrame
– Asas para mayor comodidad de agarre
– Boquilla suave
– Fácil Lavado
– Sin BPA 7,79€
Vaso antiderrame con boquilla TWISTSHAKE – Antigoteo
– +10 meses
– Sistema controlador de flujo de líquido
– Tapa protectora
– Fácil limpiar
– Libre de BPA 9,99€

Guía de compras: ¿qué debemos tener en cuenta antes de comprar un vaso antiderrame para bebé?

Antes de decidir comprar el vaso antiderrame de entrenamiento ideal para nuestro bebé, damos 4 consejos básicos para que podamos asegurar que nuestra compra es la mejor:

– Que realmente cubra las necesidades actuales de nuestro pequeño. Antes de hacer clic en el botón de comprar debemos estar seguros de que nuestro bebé puede utilizar la taza o vaso de entrenamiento, para ello debemos fijarnos a partir de qué edad dicen los fabricantes que es adecuado su uso.

– Que no pese demasiado: es obvio que cuanto más pesado sea, más difícil será para nuestro bebé beber de forma correcta del vaso o de la taza.

– Que nuestro vaso antiderrame se pueda lavar de forma fácil: esto es muy importante pues, nos ahorrará tiempo y la salud e higiene de nuestro pequeño estará garantizada.

– Que esté libre de BPA: aunque actualmente la mayoría de los productos para bebés están libres de químicos tóxicos, es bueno que cuando compremos, el fabricante especifique que está libre de BPA ¡es mejor prevenir que lamentar!.

Buen día a tod@s!!… y buena compra!!

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos