Versos de Fantasía

Empieza la magia: ¡Abracadabra!
¿Estáis buscando un libro lleno de aventuras emocionantes, de personajes mágicos, de historias fantásticas y todo ello bajo un marco de 27 hermosas y sonoras poesías, con las que los niños aprenderán las letras del abecedario? 
Pues este es vuestro libro: Versos de Fantasía. 


Recién salido del horno. Desde el 19 de Mayo en todas las librerías! 
Un libro que a mí, de verdad, me ha enamorado. 
Ahora están en plena etapa de presentaciones y de firma de libros...
Como por ejemplo, el cuentacuentos maravilloso que hubo este domingo pasado, de la mano directamente de su autora Rosa Modrego y en compañía del ilustrador del libro Davide Ortu (que por cierto, no dejéis de visitar su página web y deleitaros con su increíble trabajo www.davideortu.com). 


Rosa Modrego y Davide Ortu

Hicieron una presentación preciosa en la librería TOPBOOKS de la calle Fuencarral (Madrid), llena de magia! Los niños ni pestañeaban!


Y encima tenemos ejemplar firmado en casa :) 


Tanto Lucía como Alba están fascinadas con el libro! 
Y no me extraña en absoluto porque en "Versos de Fantasía" se estimula la creatividad, la imaginación, aprenden con la poesía, asimilan el nuevo vocabulario, diferencian las minúsculas de las mayúsculas, crean emociones y sentimientos con cada historia y alucinan con las ilustraciones (como dice Lucía: "el búho es tan mono....")


Os dejo el enlace a la página de Facebook de este maravilloso libro para que sigáis todos sus eventos y cuentacuentos. El próximo será en la Feria del Libro de Madrid, con la genial Maísa Marbán!
Versos de fantasía. Una letra para cada día 
Recomendado 100% para los peques. Os espera en las librerías ;)  

Fuente: este post proviene de Bulalaica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dumplig muy famoso de la gastronomía asiática. La versión japonesa de las empanadillas y de la que existen innumerables versiones y rellenos. Estas gyozas caseras tan resultonas estarán entre vu ...

Este brownie es amor a primera vista. Si ya es un postre favorito a nivel mundial, no os digo nada de esta versión en rojo, con la intensidad del sabor del mascarpone y encima saludable! con poco azú ...

Os aseguro que este pan de molde será vuestra elección diaria para disfrutar de un buen pan, que además de fácil y saludable está riquísimo! Sólo lleva 1 amasado y 1 reposo. El resultado: miga esp ...

Recomendamos