Vestidos para casarte si estas embarazada

Antiguamente, estaba muy mal visto casarse embarazada. En los casos en que ocurría, la boda se hacía a contrarreloj, con el único objetivo de evitar que se conociera la noticia del embarazo y la novia sufriera la deshonra de casarse ‘de penalti’. Por esto, normalmente, los vestidos de este tipo de novias no eran nada favorecedores. Francamente, costaba bastante encontrar algo decente para ponerse el día más importante de nuestras vidas.

Afortunadamente para nosotras, las épocas cambian y actualmente no es ninguna deshonra casarse estando embarazada, ni mucho menos. Las embarazadas están guapísimas vestidas de novia y los diseñadores cada vez apuestan más por otro tipo de mujeres. ¿Os gustaría ver algunos modelos? Os propongo algunas ideas por si os váis a casar embarazadas.

Imagen 0
  
Imagen 1
  
Imagen 2
 
Imagen 3


Como veis, los hay para todos los gustos. Corte clásico, moderno, largos, cortos… Nada que envidiar a los vestidos de las demás novias.

Y vosotras, ¿tenéis elegido ya vuestro vestido?

Imágenes: Tiffany rose
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos