Vestir a nuestros hijos primavera verano 2016

vestir a nuestro hijos primavera verano 2016


Dicen que entramos en edades de bodas, de celebraciones. De nacimientos y de bautizos. Qué será, que nos metemos en épocas en los que existe un baby boom, en los que de una manera u otra, amigos, familiares o uno mismo, piensa en aumentar la familia. Un momento único, en el que pensamos en el todo. Desde su personalidad, nuestras nuevas vidas, y hasta en que nos gustaría que estudiaran.

Momentos en los que decidimos decorar de una forma única su dormitorio. Nos zambullimos en revistas de moda, y las abuelas, tías y bisas se hacen con el outfit perfecto para los peques, ese nuevo miembro de la casa que si llega en esta época, vestir  a nuestro hijos de primavera verano se convierte en la alegría de la casa.

Si esta semana hablábamos de los niños de arras de las bodas, imaginad la de posibilidades y estilos que encontramos en moda infantil. Y es que hemos salido de los básicos, para casi trasladar de las pasarelas lo último para los más pequeños.

Por ello, el otro día inspirando el post para bodas, me topé con la tienda infantil de  Nicoli, una shop online y física,  que está lanzando su nueva colección primavera-verano, y que francamente… me enamoro.

vestidos de verano nicoli


Una marca que se plaga de delicadas piezas y looks perfectos para bebes y adolescentes. Que nos muestra la ropa de chico ideal perfecta para tus hijos y que hasta tienen una sección de saldo, para los bolsillos más ajustados o los caza chollos.

Estilos, colores e ideas que se adaptan a las tendencias. Pues pasamos de los colores pastel, a divertidos estampados o a composiciones muy naturales para lucirse este verano. Tejidos distintos, caídas, y actualidad de esencia boho y formal a su vez.

Complementos, detalles y estilos perfectos para cada situación, en la que sin duda, nos será fácil comprarles algo.

Y para las que estéis buscando que regalar a los recién llegados o busquéis ideas para de qué forma vestir a vuestros peques para un evento o boda, no deberíais perdérosla.

Ahora os dejo con algunas ideas de estilo pero lo mejor es que no os perdáis ni sus tiendas ni sus perfiles en las redes sociales, porque estaréis a la última estéis donde estéis.

estampados verano para niños


Primavera para bebes


bebes de verde


boho child


como vestir a las niñas de harras


Summer girl


Y vosotros…¿Conocíais Nicoli? ¿Habéis visitado alguna vez sus tiendas?

La entrada Vestir a nuestros hijos primavera verano 2016 aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebés compras lookbook ...

Con tres niñas en casa…  todas las temporadas tengo bastante más controlado el Lookbook de niñas que el de niños, pero… ¡no me olvido de las que tenéis niños en casa! (Ya se encarga alguna amiga y lectora de recordármelo! ;-)). Así que el post de hoy va dedicado precisamente a los niños. Que parece que no… pero también sacan su lado coqueto de vez en cuando. ¿A que sí? Espero que ...

Mujer Compras Moda

Con la llegada del buen tiempo y los largos día de sol, seguro que tu agenda se llena de todo tipo de eventos y festejos como bautizos, comuniones o bodas, así como otras fechas, también importantes, en las que necesitas cuidar al máximo tu atuendo. Coincidiendo con este tipo de celebraciones, te traigo un especial vestidos de ceremonia para esta nueva temporada primavera verano 2017. Vestidos de ...

Tendencia 2017 Moda Primavera verano 2017 Pepe Jeans ...

La moda infantil española está teniendo un auge muy importante tanto dentro como fuera del país. Muchas celebridades visten a sus hijos con marcas españolas, y es que la calidad de los tejidos combina muy bien con la creatividad de nuestros diseñadores. El crecimiento no solo se ve en la facturación sino que este impulso también esta haciendo crecer al sector con nuevos emprendedores con muy buen ...

General

La firma Villalobos ha presentado sus propuestas para que los más pequeños vayan a la moda esta primavera/verano de 2016. Aquí os dejamos con un avance de todo lo que va a llegar en los próximos meses. VILLALOBOS TECKEL GREEN           VILLALOBOS + NIEVES ÁLVAREZ MINI VILLALOBOS La entrada COLECCIÓN DE PRIMAVERA VERANO DE VILLALOBOS 2016 aparece primero en Trucosdemamas.

Bebés maternidad

Vestir a un bebé recién nacido en verano requiere atención especial para asegurarte de que esté cómodo y protegido del calor. El clima cálido puede afectar la temperatura corporal de los bebés, por lo que es importante elegir la ropa adecuada y tomar precauciones adicionales para mantenerlos frescos y seguros. Qué tipo de ropa necesita un recién nacido en verano El material de la ropa es clave cua ...

ropa premamá ropa embarazo primavera ...
Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

Tendencia 2017 cambio de look para tu hija Moda Primavera verano 2017 ...

En nada comenzaremos a disfrutar de los días de calor, esto supone sacar la ropa más ligera del armario. Pero cuando de nanos se trata, con lo rápido que van creciendo, es posible que tengamos que gastar algún dinerito en ropa para ellos. Así que voy a dejarte sugerencias de lo que se está viendo por las pasarelas en ropa de niños. La paleta de colores que son tendencia esta primavera - veran ...

Fiestas fiestas fiestas infantiles ...

Si estás pensando en organizar un bautizo, aqui encontrarás las claves para saber como organizar un bautizo y que todo salga perfecto. Aunque los bautizos se celebran en todas las épocas del año, en primavera es cuando más bautizos se realizan. Los bautizos son celebraciones religiosas en las que un bebé (aunque también se realizan bautizos de niños más mayores, no suelen ser celebraciones familia ...