Viernes dando la nota: Eric Clapton

Conocido como Slowhand, mano lenta, por su tremenda habilidad con la guitarra eléctrica, que le ha hecho convertirse en el número 2 de la lista de los 100 guitarristas más grande de todos los tiempos (el primero es Jimi Hendrix, del que ya hablaré otro día).

Su manera de tocar, de sentir, de interpretar hace que la emoción te invada con cada nota que sale de sus dedos.

Si bien conmocionó al mundo con el tema Tears in Heaven (Lágrimas en el Cielo) la balada que escribió a su hijo, quien murió a los 4 años tras caer accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Manhattan, Layla es mi canción preferida de este gran guitarrrista. La canción tiene tantos años como yo y no me canso de escuchar el comienzo, ¡me encanta!

En 45 años te puedes imaginar las veces que habrá tocado el hombre este tema. Pero te dejo esta que compartió con Phil Collins porque fue en este concierto la primera vez que yo escuché Laylay. Espero que te trasmita tanto como a mi y que empieces con buen pie el fin de semana.



¡¡FELIZ VIERNES!!

(El Santo)

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Recomendamos