Violencia Obstétrica vol. 2. Nuevo mini-episodio de @elRodcast con entrevista al pediatra Mariano Olivero

Esta semana con un poco de demora publicamos la entrevista que le hice a Mariano Olivero, nuestro pediatra, con motivo de los especiales sobre violencia obstétrica.
Si en el primer episodio de el Rodcast entrevistamos a Chiara (una comadrona) en esta oportunidad queríamos continuar el proceso y entrevistar a la persona que recibe en su consulta a los niños (y las madres) luego de un momento tan especial como es el parto.



Mariano es un gran pediatra, muy respetuoso con los padres y madres, pero sobre todo con los niños, por eso me interesaba contar con su testimonio y creo que cumple con mis expectativas, me hubiese gustado una entrevista más larga, por Skype, pero lo pillé por Whatsapp un domingo por la noche y no se podía hacer mucho.

La experiencia de Mariano confirma lo que pensaba, un parto traumático no deja buenos recuerdos, y el problema es que con esos malos recuerdos tenemos que relacionarnos con nuestros hijos.

Obviamente también tenemos la versión en vídeo:



En próximas ediciones de “el Rodcast” quiero testimonios de mujeres que pasaron por situaciones duras en sus partos, si queréis participar escribidme a hola(arroba)mrroderic.com o dejad un comentario.

¿Qué os parece lo que nos comenta el pediatra?

The post Violencia Obstétrica vol. 2. Nuevo mini-episodio de @elRodcast con entrevista al pediatra Mariano Olivero appeared first on Papa Bloguero Mister Roderic.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Podcast

Recomendamos