Vuelta al Cole con "Miestuche.com"



¡Hola chicas!

Como muchas sabréis y, sobre todo, si me seguís en mi otra cuenta de "instagram"..., también, me encanta el mundo de la papelería, jejeje. Hace poquitas semanas, descubrí una tienda online que, dispone de gran variedad de artículos ¡a unos precios increíbles!. No es que tenga mucha variedad en productos..., pero sus precios, sinceramente, ¡son geniales!. Además, poco a poco van ampliando su web. En esta ocasión, os voy a hablar de "Miestuche.com".

Se trata de una tienda online, de papelería, situada en Ciudad Real, donde dispone y vende gran variedad de artículos, para que la vuelta al cole, sea muchísimo más fácil. En ella, encontraréis desde: juguetes educativos, productos de papelería (bolígrafos, lápices, rotuladores, gomas, sacapuntas, portaminas, libretas, cuadernos, carpetas, mochilas, estuches...), pizarras, etc, hasta libros de lectura, libros escolares y/o universitarios.

Algo que me ha encantado, de esta web, es que todos, y cada uno de los artículos, ya vienen especificados con el IVA, incluido. Pero, sobre todo, porque lo recibes de 3-5 días, a través, de mensajería de transporte. Sin olvidarme, ¡por supuesto!, de que puedes pagar, cómodamente, a través de, transferencia bancaria, tarjeta de débito e incluso Paypal. Además, si tu compra es superior a 19,95€, ¡los gastos de envío son gratuitos!, jejeje.

Por otro lado, trabajan mucho via whatsapp, algo que veo genial, si necesitáis reservar la lista de libros y/o material escolar, jejeje. Y, ¡como no!, si eres familia numerosa ¡tienes descuento asegurado!, el cual, va entre el 15% y el 20%, en función de la categoría, en el material escolar pedido. ¡Nada más!, jejeje, que a continuación, os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones, las cuales, las elegí (como os váis a imaginar, jejeje), para mi "Bullet Journal" y mis "Libros de Colorear". Asi que, si os gustaría saber de que se tratan..., ¡quedaros a verlas!, jejeje.

Perforadora de Bordes de Flores "APLI":



Hace unas semanas, me compré en un bazar, dos perforadoras de este tipo (pero eran un poco más pequeñas que ésta). Sin embargo, son super duras..., que hasta hacer los dibujitos en un folio me cuesta mucho, ya que, hay que apretar bastante. Por ello fué, por lo que, de los dos diseños disponibles en la web, me decidí por ésta, nada más verla.

Sin duda alguna..., ¡no tiene punto de comparación!. Además, de ser más grande que las otras, pesa muchísimo menos y realiza los diseños super fácil. A parte de eso, se nota un montón, que la calidad de la misma, es mil veces mejor. Por otro lado, tiene unas tapitas protectoras, deslizantes, que son de silicona, para no dañar la superficie y, ¡como no!, un pequeño cajoncito, en medio, que es por donde va a parar los pequeños trocitos de papel (virutas), que sobran.

Asi que..., por lo general, más vale gastarse un poquito más de dinero, para tener una de mejor calidad. Y algo que me ha encantado de ella, como podéis ver, es que dispone de una guía impresa para poder realizar los diseños continuos (aunque, a mí, la primera vez, no me ha salido muy bien, jejeje).

Tinta para Sellos "APLI":



Desde hace muchísimo tiempo..., tenía ganas de tener unas tintas para mis sellos de silicona. En realidad, éstas son específicas para niños, jejeje, pero allá que fuí a por ellas. Cómo podéis ver, son bastantes grandes, aún así, los tres tonos que tiene ¡me gustan!, especialmente, el verde. Seguramente, tarde o temprano me haré con algunas más, porque yo suelo estampar con mis rotuladores "lyra", pero estas almohadillas, debo reconocer que, resultan ser muchísimo más cómodas y prácticas.

Lo mejor de ellas, es que la tinta no es nada tóxica, y especialmente, porque si te manchas con ellas, son super fáciles de limpiar, de las manos, e incluso, en la ropa. Asi que..., ¡encantadisimas con ellas!. Lo que si no especifica en la caja, ni en ningún lado, es la cantidad de tinta, aproximada, que contiene...

Bolígrafo Party Pencil "APLI":



Sino lo sabéis..., ¡os lo digo yo!, jejeje. Y, ¡sí!, soy una loca de los bolígrafos... ¡Es más!, tengo muchos terminados, super bonitos, que me regalaron en mi comunión, cumpleaños, etc, y los guardo con cariño... Cuándo vi éste, no pude resistir en pedirlo, sobre todo, porque ya quedan poquitas unidades.

Es bastante pequeño, es decir, mide, aproximadamente, unos 12 cm de longitud. Y, aunque lo veáis algo gordito, es muy cómodo de coger y escribir con él. Lo que más me ha encantado, es el hecho de ser de madera, y ¡como no!, con este motivo de niña, super bonito. Hay muchos diseños más: marinera, pirata, princesa, principe, cruzado y doncella. Pero, ¡todos escriben en azul!. No obstante, me hubiera gustado que tuviera algun tapón protector o algo (tampoco es de los que hacen "click"), porque si lo metes en tu estuche, ello se podría manchar de tinta.

WashiTape "APLI":



Ya he perdido la cuenta del numero de washitapes que tengo, jejeje, pero cuando te aficionas a este mundillo..., ¡nunca son suficientes!, os lo digo yo..., jejeje. La verdad, es que no iba a cogerme ninguno..., pero me encantó el diseño que tiene el del medio. Aunque, el de las casitas, también, me gusta muchísimo.

Cada uno tiene una medida diferente, es decir..., todos tienen 10 metros de cantidad, pero de ancho, uno mide 20 mm, otro 15 mm y el último 10 mm. La verdad, es que pegan super bien, y para mi "Bullet "Journal", les voy a dar un montón de uso. Además, nunca he probado nada de esta marca (APLI), y como podéis ver, he pedido varias cositas de ella, y me está sorprendiendo un montón, su calidad-precio.

Pegamento Adhesivo Cinta "Grafoplás":



Aunque creáis que es un tipers, ¡no..., no lo es!, jejeje. Más bien, se trata de un pegamento adhesivo en cinta, muy similar a las cintas de doble cara, pero en un formato muchísimo más cómodo, práctico y, sobre todo, higiénico. Yo ya tengo uno, el cual, es de la marca "Carioca". Sin embargo, éste (Carioca) no me ha salido muy bueno..., ya que, cuando lo deslizo, hay muchas zonas que se queda sin pegamento. Por ello fué, por lo que me decidí a probar éste.

La verdad, es que es mil veces mejor..., y si os soy sincera, creo que los dos, me salieron, mas o menos, por el mismo precio (aunque, ahora mismo, no lo recuerdo muy bien). No contiene nada de disolventes, ácido y lignina. Trae 8 metros de cantidad, por 8 mm de ancho. Y..., ¡pega estupendamente!. Además, su protector hace el "click" muy bien, mientras el otro que tengo, se mueve constantemente, y por ello, en un estuche no lo puedo meter, ya que, las virutas de goma se quedan pegadas en él, y da una rabia..., jejeje.

Maletín 30 Rotuladores "Milan":



En realidad, quería pedir algunos lápices de colores, pero los que aparece en esta web, no sé que tal seran... Y, últimamente, estoy usando más los rotuladores, jejeje, así que, me decidí por este maletín con 30 tonos diferentes. Vienen con capuchón ventilado y los colores son muy brillantes, además, son fáciles de lavar y/o limpiar, en casi todo tipo de tejidos y superficies.



Sinceramente, me han sorprendido gratamente, especialmente, su punta tan fina, la cual, es de 2 mm. Todos y cada uno de los tonos ¡son preciosos!, viene hasta un granate, morado y color carne. Ahora, pintar mis libros de colorear, con ellos, me resulta super relajante y entretenido. Es la primera vez que pruebo algo de esta marca, pero no descarto en repetir, con estos rotuladores, en cuanto se me acaben. Por ello, ¡los recomiendo sin dudar!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: papelería bonita

Recomendamos

Relacionado

Marcas #material #materialescolar ...

Ya está aquí el nuevo curso. Tanto para los que sois previsores y preparáis todo pronto, como para los de última hora, tenemos un aliado increíble con MATERIALESCOLAR.ES. Si te faltan cosas para este curso o si te falta todo aún y necesitas un servicio rápido, fiable y directo a casa, no dudes de probar con esta papelería online. Y con descuentos, te lo contamos! Ya tenemos la vuelta al cole aqu ...

bebés y niños productos infantiles giotto be-bè ...

Y casi en un abrir y cerrar de ojos, ya ha pasado un mes desde la vuelta al cole y no dejo de ver a todos los peques tremendamente felices. No sé si será por las ganas que tenían de volver y estar con más niños después de todo lo que ha pasado, pero lo que me imaginaba tremendamente caótico…por temas de adaptación con las nuevas normas, ha sido todo lo contrario y desde el primer día, todos ...

embarazo bebe crianza ...

Septiembre es el mes de cambios para los mas chiquitines de la casa, la famosa vuelta al cole nos trae de cabeza, si bien porque trabajas y comienza el ajetreo, porque hay que aprovisionarnos con todas sus cositas, o simplemente porque todas esas horas sin tu tesoro se harán eternas. Mi peque va a la guarde, inicialmente lo inscribimos porque yo me reincorporaba al trabajo y la empresa me dijo qu ...

general concurso material escolar ...

¡¡Hola a todos!!! Se acerca septiembre, un mes muy odiado por muchas personas y amado por tantas otras que debería rebautizarse como "El mes de la vuelta al cole".Ya sabemos que "La vuelta al cole" es dura, incluso más que la temida cuesta de Enero. Estos días nos marcan el final de las idílicas (o no tanto) vacaciones y nos devuelven a la cruda realidad de nuestra rutina diar ...

DIY/MANUALIDADES. niños Productos ...

Ahora que estamos inmersos en la vuelta al cole, escuelas infantiles, ludotecas… Vemos por cada rincón material escolar, libretas, lápices, mochilas… todo lo necesario para la vuelta. De compras andábamos cuando Daniel se lanzó literalmente a por las barritas de pegamento Pritt, no me importaba añadirlo a la compra porque es el pegamento que usamos para nuestras manualidades, no se sec ...

trucos y consejos z

Ya hace una semana que empezó el cole, vueta a la rutina..... Por fin!!!!! y eso que el verano en casa nos encanta pero tanto un poco de normalidad no nos viene mal. Bueno a lo que voy que me lío yo sola . Total que nos fuimos a por el material escolar y a mis hijos les encantó unas agendas que vieron el la librería, estuve a punto de comprarlas pero la verdad es que luego en el cole les dan la qu ...

tiendas bonitas back to school mochilas ...

Los últimos días de agosto son para disfrutarlos a tope si sigues de vacaciones y si te pasa como a mí, para empezar a pensar en la vuelta al cole, el material, mochila… Uno de los momentos que más he disfrutado desde pequeña ha sido el momento de ir a buscar mi mochila nueva para el próximo curso, y ahora, lo mismo pero con la mochila de Vera porque la peque aún sigue por casa y hasta el añ ...

@laveradonna Después de un año tratando de reorganizar mi vida, he decidido volver a escribir en el blog, entre varias razones, como que comienzo a tener un poco mas de tiempo, me encanta plasmar aquí mis experiencias de vida, me desahogo. Este viernes 8, Mini Moi comienza su segundo año de infantil, y a pesar de mis dudas de hace un año, puedo decir que el balance fue mas que positivo, a mi niñ ...

Colaboraciones Compras y tiendas Consejos para Mamás ...

Aunque estemos en plenas vacaciones, para mi es el momento ideal para preparar el material escolar para la vuelta al cole. Y es que precisamente ahora es cuando tengo más tiempo para estos menesteres y hay menos aglomeración en las tiendas. Por no decir que estamos en período de rebajas. Personalmente, me encanta aprovecharlas para comprar la ropa que se que nos va a hacer falta – camisetas, ...