…Y así comenzó todo

Stop-Motion

Cuando salimos embarazados decidimos hacer un stop motion,  para así documentar el crecimiento de nuestra pancita y claro, de nuestras Superchicas.
Comenzamos a planificar como seria, un mismo sitio, una misma ropa, para ver así la evolución.
Buscamos varias referencias en youtube, ya que este era nuestro primer stop motion ,  y decidimos hacerlo en la futura habitación de las niñas, en aquel entonces lo teníamos de oficina, maletero, cuarto de los peroles, deposito así  como también este iba a sufrir un cambio por que no hacerlo en este sitio y así poder ver la evolución en conjunto.
Y fue así como comenzamos, semana a semana, a hacer las tomas fotográficas para este stop motion, que hoy compartimos con ustedes.
Aquí algunos datos que quiero compartir,  tal vez les interese o no! pero igual aquí van:
• Fueron muchas pero muchísimas fotografías cada semana. Unas 2000 y dele. (Sólo usamos la mitad)
• En la semana 12 tuvimos que  hacer las tomas nuevamente por que estaban mal tomadas las primeras fotografías.
• Hay algunas semanas que no es el día exacto, entre tanta cosas que teníamos pendientes se nos pasaba el tiempo.
• No pudimos incluir todas las semanas por el tiempo y peso del Video. SI las incluimos todas o iba muy rápido tipo comiquita o era muy larga la película.
• La Dra que esta en la cesárea es la tía paterna de mis mellizas.(No pudo seguir con la cesárea por la emoción, la continuo otra Dra amiga que estaba con ella ese día)
• La toma al final iba a ser cuando llegáramos con las niñas a casa, no pudo ser así ya ellas tenias unos cuantos días de nacidas cuando llegaron a casa y llegaron por separado. Y luego el tiempo paso y no lo hicimos.
• Fue para el cumpleaños de mis superchicas que el Papá Draco por fin edito el video.
• Las canciones que seleccionamos  fueron una de las canciones de cuna cuando mis mellizas estaban en la barriguita, aun lo sigue siendo.
• Este es nuestro primer Stop Motion, no sean duros con las opiniones.

Esperamos lo disfruten tanto como nosotros lo disfrutamos en el proceso, aunque en  ocasiones tuviésemos que repetir y repetir, y esto era un poco fastidioso sobre todo las últimas semanas.
Y así comenzó…
PD. Si esta baja la resolución recuerden subir la calidad en la barra de Youtube.

Fuente: este post proviene de Superchicas de Rosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y llegó el cumple No. 2 de mis superchicas, así es, ¿qué rápido pasa el tiempo no? Septiembre, si ya sé que estamos a unos días de terminar octubre, y no podía dejar de venir a contarles un poco sobre ...

La partición de papa en la maternidad Últimamente he  tenido conversaciones con otras mamis múltiples en la participación  de los papas, algunas de ellas se han quejado del comportamiento de su esposo ...

Si que ando desaparecida, tanto que no me había dado cuenta que aún tengo cosas navideñas en la cabecera del blog. ¡Que horror! Es que el tiempo pasa super rápido, ya se acerca el 14 de febrero, si es ...

Recomendamos