Ya tenemos la próxima silla de retención de Ale: Cybex Solution Q3 fix



Como sabéis soy una defensora a ultranza de la #contramarcha e intentare que la peque siga así, al menos hasta cerca de los 4 años.

Ahora cuando empiece el cole tendremos la necesidad de tener una silla en cada coche, es por eso que me he estado volviendo un poco loca estos meses, pensando en cúal sería la mejor opción…

Ale pesa 155 kg, por lo que por ese aspecto tendría margen para seguir usando su silla (hasta 18Kg), pero mide 102cm y veo su cabeza tan a ras (el máximo esta en 105cm) que no si podremos estirarla mucho tiempo más… Mire otras opciones a contramarcha pero las que llegaban a 25Kg tampoco eran demasiado altas, y la verdad que voy a coger una silla que tenga que cambiar en 2 años, lo que yo estoy buscando es una silla ya definitiva, que sea la mejor opción hasta que sea mayor.

Bueno pues finalmente me decante por la Solution Q3-FIX, la última silla de Cybex (2017) que es un grupo 2/3, (15-36 kg) que le servirá desde los 3 a los 12 años aprox.



¿Por que me parece la mejor opción?

Primero, y SOBRETODO por la seguridad, a pesar de ser super cómoda la peque se ve completamente envuelta por la silla y por lo tanto protegida contra impactos laterales.

Su nuevo mecanismo de ajuste de altura y anchura automático permite una alineación flexible y óptima para el tamaño del niño. Por su parte, el sistema de ventilación de aire garantiza una temperatura confortable incluso en días calurosos.¡

* El reposacabezas reclinable patentado, que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante mientras duerme. Las que me seguís en mis rrss ya sabéis el problema que tenía con eso, así que este fue uno de los puntos que más pesaron para escoger esta y no otra. La verdad es que se pasa fatal si tiene que hacer un viaje largo, ves a la peque “descuellada” y por más que se la levantes no consigues nada, por no hablar del peligro que supone esa postura en caso de impacto.

Tiene un sistema de ventilación de aire que garantiza una temperatura aceptable incluso en días calurosos (además yo también pedí la funda de verano que viene genial para eso días tan calurosos que es imposible montarse en el coche)

Y yo creo que eso es todo, yo la llevo con ISOFIX del coche, pero también vale para coches sin ISOFIX.

Los colores son un pasada, yo me decanté por este que es el “Manhattan Grey”. Ya la estrenamos en el coche de papi y la calidad del tejido es una pasada, años luz al menos con la silla que uso actualmente.

CYB_17_case_y045_case_EU_MAGR_SolutionQ3FixPlus_0001_fi_DERV_HQ


Yo creo que eso es todo… Os dejo las fotitos, que por cierto quiero aclara que están hechas con el coche parado por eso es posible que en algunas se vea el cinturón sin meter por las guías.

Un besazo!!





Silla de auto – Cybex Solution Q3 fix plus

Vestido Ale – La tortugua peques  /  Calzado – Ainy Fashion

Vestido Olga – Primark

Bote agua personalizado – Luan love Kids

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos

Relacionado

MATERNIDAD contramarcha cybex ...

Creo que no hay nada a lo que haya dedicado mas tiempo informándome que a las sillas de auto (bueno, tal vez las vacunas), decidirme por una u otra es algo que me ha llevado de cabeza, especialmente con la primera silla de Alejandra que ya sabéis lo que me paso por desconocer la contra-marcha.. Ahora ya tengo las cosas mas claras, y después de dos hijos y haber utilizado varias sillas entre mi coc ...

bebes

Como padres, la seguridad de sus pequeños siempre será su prioridad número uno. Por lo que, las sillitas de bebé para coche no solo son una obligación de acuerdo a la ley, sino que también es necesario para mantener a su niño seguro cuando viaja. Pero, a la hora de comprar un asiento de bebé para el coche, hay ciertas cosas que debes saber para estar tranquilo y seguro de que has seleccionado la m ...