Ya tienes todo lo que necesitas para tu bebé. Parte I


Todo lo que necesitas para tu bebé. 


Baby Essentials.

Hace un año y medio como papás novatos que somos y en la búsqueda desespera del confort, diseño y complementos perfectos para mi bebé y para nosotros conocí Baby Essentials.

Después de buscar, comparar e ir a un montón de centros comerciales especializados en niños, navegando a ratos libres en la web  Javi y yo descubrimos esta empresa. Hoy te la presento para que puedas visitar su web (www.babyessentials.com) y descubrir todo lo que nos ofrece.

Necesitábamos una silla cómoda para Alicia; amplia, acolchada, que se adaptase a sus fases del crecimiento y en la que pudiese estar cómoda si pasábamos el día entero fuera de casa, es decir en la que pudiese hacer sus siestas y descansase como en cama.

Ligera, fácil de conducir de abrir y de cerrar para Javi y para mí. Porque me imagino que al igual que a mi os pasará lo de llevar la comida, la merienda el bibe por si acaso, la muda, más pañales, un chupete de repuesto, un sinfín de enseres para un día, una tarde o tan solo unas horas. Por lo tanto hay que ser prácticos.

baby essentials- conciliación, seguridad bebé, niños, mamá, papá, padres, familia, portimisma



También buscaba que tuviese un diseño y complementos adecuados sobre todo para mí. El bolso o mochila sería usado como mi bolso a diaria y quería algo especial, todos los que encontraba eran muy infantiles y aunque iba a llevar las cosas de Alicia sería mi bolso durante mucho tiempo, por eso elegí un bolso/mochila diseñado por V&L, por fin había encontrado lo que yo tanto tiempo llevaba  buscando.

fumdación concilia, baby essentials, mamá, bebé, silla paseo, bolsa bebé


Además de conocer a “Baby Essentials” descubrí la “Fundación concilia”, encabezada por Marcela del Hoyo desde donde ayuda a muchas mujeres y familias a conciliar la vida laboral, familiar y personal.

Con ganas de conocer mucho más a Marcela del Hoyo me puse en contacto con ella y le hice una entrevista la cual hoy comparto contigo.

Marcela es una mujer empática, luchadora, trabajadora, con familia, un ejemplo a seguir y alguien a quien tienes que conocer.

 Aquí te dejo su entrevista, espero que te guste.

Marcela del Hoyo - Fundación Concilia- Baby Essentials


¿Quién es Marcela del Hoyo?
Me gusta más que los demás digan como soy, pero bueno, yo me definiría como Mujer (madre, hermana, hija), y mis conocidos y amigos me dicen que soy emprendedora, incansable, disciplinada, paciente y, eso sí, siempre descarto el fracaso.

¿Qué es y por qué nació Baby Essentials?
Baby Essentials SL es la aventura en la que me embarqué en el año 2008, cuando nació mi primera hija, Sofía. Yo diría que es la prueba de que la maternidad no está reñida con el éxito empresarial y el compromiso social.

Deseaba tener tiempo para disfrutar y cuidar de mi hija, a la vez que proseguir mi desarrollo profesional. Por ello, decidí dejar la seguridad de un trabajo por cuenta ajena de 7 años, para convertirme en empresaria. Este nuevo proyecto me permitía trabajar desde casa y cuidar mientras tanto a mi hija.

¿Por qué surgió la idea de hacer y vender puericultura?
Siempre he estado interesada en el mundo del bebé y también en la moda, así que de alguna manera pensé en unirlo.

Tenía la corazonada de que existían nicho de mercado para la venta de nuevos productos de puericultura, concretamente para carros y sillas de bebé más ´atrevidos´ (modernos), más coloridos, con un mayor nivel de diseño, como los utilizados en otros lugares de Europa, en contraste a los más tradicionales vendidos hasta ese momento en España.

Puse todo mi entusiasmo y dedicación en ampliar la gama de productos disponibles para los consumidores, que aunaran calidad, diseño, precio asequible y buen servicio postventa.

Sus productos destacan por su calidad y funcionalidad ¿cómo comienza el proceso de diseño de un nuevo producto?
Yo creo que la innovación es clave para prosperar en los negocios y que los empresarios deben de evitar su zona de confort.

El proceso de diseño de un nuevo producto es una labor constante, estoy diariamente pendiente, en colaboración con mi equipo de diseño y de marketing, de recabar información sobre los productos presentes en el mercado, evaluar nuevas tendencias, preparar la ingeniería del producto y testar el mercado; una vez tenemos una primera evaluación favorable, pasamos a construir el prototipo.

¿Por qué diseñar accesorios para sillas tan exclusivos y de la mano de diseñadores tan prestigiosos que nos hacen ir a las madres orgullosas de nuestros nuevos e inevitables complementos?
Como mencioné, quiero dar respuesta a una demanda menos ´convencional´, dar un toque de moda, de personalización, y permitir a los clientes la posibilidad de tener sillas y carros de diseñador, con un precio accesible, además de darles la posibilidad de individualizar los productos que desean adquirir.

Como puedes ver Marcela del Hoyo es una mujer real, con familia y trabajo. Cuando la conocí pensé en ti, este es el ejemplo de que todos podemos conseguir por nosotros mismo todo lo que nos propongamos.

Marcela me inspira fuerza, ganas, éxito, espíritu emprendedor.

La semana que viene os presentaré la FUNDACIÓN CONCILIA POR LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA REAL, FAMILIAR Y LABORAL.

Hablare de conciliación y de ver como si se puede ser mujer, tener hijos y familia y tener mucho éxito en el trabajo. Somos muchas las que estamos en esta situación y ver que hay mujeres y empresas a nuestro alrededor que concilian y triunfan nos hace ver que CONCILIAR es una realidad.

Luchemos por nuestro futuro y el de nuestra hijas.

Gracias por estar ahí.

El próximo viernes la segunda parte de la entrevista.

BLOG portimisma.com


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Puericultura Compras

Baby Essentials es una empresa española que fabrica y distribuye productos de puericultura que destacan por su calidad y funcionalidad. Se trata de una compañía socialmente responsable que nace de la necesidad de presentar al mercado productos que se adapten a las exigencias de los papás y mamás de hoy en día. Desde 2008, Baby Essentials es la distribuidora oficial en España de las marcas BabyAce ...

general mundo infantil baño bebé ...

Antes de que el bebé nazca, hacía mitad del segundo trimestre de embarazo, empiezas a preparar todas sus cositas, que si el carrito, cunita, bañera, ropita… y entre todas ellas los productos más adecuados para su higiene, gel, champú, crema para el culito… y es que es el baño, ese momento tan intimo entre el bebé y sus papás… donde entre el juego la importancia del tacto, siendo ...

Moda Accesorios Decoración ...

Si eres una apasionada del DIY y de las cosas bonitas seguro que te va a encantar este post. La marca se llama First Baby Shoes, zapatos de bebé que puedes hacer tú misma. En una caja de cartón muy chula, te viene todo lo necesario para poder hacer de forma muy sencilla los zapatos para tu bebé. Todo cortadito y preparado: la piel, la suela, los hilos para coser y los cordones. Y ahora, además de ...

general accesorios moda

Si eres una apasionada del DIY y de las cosas bonitas seguro que te va a encantar este post. La marca se llama First Baby Shoes, zapatos de bebé que puedes hacer tú misma. En una caja de cartón muy chula, te viene todo lo necesario para poder hacer de forma muy sencilla los zapatos para tu bebé. Todo cortadito y preparado: la piel, la suela, los hilos para coser y los cordones. Y ahora, además de ...

embarazo bebé en camino preparación ...

¡Los bebés crecen muy rápido! Algunos objetos y ropa son necesarios en ciertas etapas de tu bebé, sin embargo, la mayoría de las veces el tiempo que los usan es muy corto y casi todo lo dejan nuevo. Quizá todavía no has comprado más que lo mínimo indispensable en cuanto a ropa o equipo, y dada la cantidad de dinero que implica un bebé, te recomiendo que esperes un poco a la hora de comprar, ya que ...

general 0 a 1 año vida práctica ...

(scroll down for English) Por qué darle a un bebé un vaso de cristal? Y por qué no? Cuando le damos a un bebé un vaso de cristal le estamos diciendo que confiamos en su capacidad para utilizar vasos como los del resto de la familia y le estamos dando la oportunidad de aprender que hay que ser cuidadoso con el cristal porque es un material que se rompe. Maria Montessori decía que si no queremos dar ...

¿Dónde Hay? Baby Shower Ropa ...

Qué es un Zleepy? Como hacer dormir a un bebé,  Zleepy saco de dormir brinda seguridad A+ (A+ baby security sleeping bag) para niños de 0 a 36 meses. Ha sido desarrollado para brindar el mayor confort y seguridad a tu bebé mientras está dormido, manteniendo la temperatura ideal a la que el cuerpo debe estar. Ofrece un sueño reconfortante para el bebé y toda la familia. Reemplaza sábanas y cobijas; ...

¿Dónde Hay? Baby Shower Cosas de Bebe Por ...

Canguro para bebé Baby Paula, hermosos canguros ergonómicos, ofrece a la familia ecuatoriana portabebes tipo fular y tipo mochila. “El tiempo de tener a su bebé en brazos, junto al pecho y en la cama es muy corto en relación con la vida total de su hijo. Aun así, el recuerdo de su amor y disponibilidad, duran toda una vida.” Nuestro compromiso con el Canguro para bebé es brindar una experiencia sa ...

Enseñanzas Recien nacido recien nacido ...

Baby yoda el nuevo personaje o mas bien meme que esta siendo la sensación de Internet, gracias a la ternura que transmite se a vuelto unos de los personajes mas virales que a tenido el internet. Si no te enteras de nada baby yoda es uno de los nuevos personajes de la serie The Mandalorian ubicada en el universo de star war. Si quieres que tu bebé este en boca de todos tienes que probar este hermo ...