Cheesecake con lunares de chocolate

Bueno bueno… Aqui os traigo mi propósito del fin de semana. Llevo desde que vi esta tarta en el blog de El Postre de Ana queriendo hacerla y no he encontrado el momento, pero ya tengo los ingredientes y de este fin de semana no pasa! Estaréis de acuerdo conmigo en que tiene un pintón, verdad?
Ya os contaré el resultado!
Feliz fin de semana!

El postre de Ana

DSC_2480.JPG
DSC_2506.JPG
De este cheesecake me he enamorado a primera vista, hace más de 3 años. Tiene una pinta bellísima, sofisticada, pues los lunares son llenos de personalidad y estilo.

He encontrado la receta en un blog estadounidense, en búsqueda de un cheesecake con chocolate. La receta original es de tarta de queso clásica, horneada con lunares de chocolate amargo. El contrapunto de sabores dulce y amargo aporta matices muy interesante a este cheesecake.

Yo le quise dar mi toque personal y he cambiado la receta en un cheesecake sin horno, fresco y cremoso, pero manteniendo el aspecto original.

DSC_2548.JPG


Ingredientes para 8 porciones
          

Para la base

      200 g de galletas digestivas

      100 g de mantequilla derretida

      2 cucharadas de cacao en polvo

      2 cucharadas de azúcar(opcional)
 

Para la crema

 

·         200 g de queso fresco

·         200 g de azúcar glas

·         200 ml de…

Ver la entrada original 334 palabras más

Archivado en: Todo
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Todo

Recomendamos

Relacionado

Bebés Celebraciones y Fiestas Vida en familia

Los primeros cumpleaños de tu bebé son realmente especiales y todas las mamás estamos deseando realizar algo especial para celebrarlo. Realizar una fiesta rodeados de familia y amigos suele ser el plan perfecto y qué mejor que hacerlo con una tarta de cumpleaños especial, hecha por tí que nos recuerde siempre este día tan especial como es el cumpleaños de tu bebé. Si quieres  ideas sobre con qué d ...

DIY Niños Recetas ...

Este año por el cumple de Nico elegimos como regalo para los compis del cole, estos Mufins con pepitas de chocolate. La profesora de Nico no es muy amiga de las chuches, y en eso coincidimos, por eso nos ha sugerido preparar un bizcocho, o alguna elaboración casera y saludable para celebrar los cumpleaños, así que me ha parecido una idea maravillosa, y que por supuesto la apoyo con mucho gusto. El ...