comunidades

5 consejos para elegir la ropa de diseño adecuada para tu niña

A todas las chicas les encanta tener un enorme armario lleno de toneladas de ropa de diseño. Sin embargo, una cosa que es común a todas estas prendas de diseño es que son caras. No se puede, o más exactamente, no se debe hacer una larga y costosa compra de ropa de diseño para niños que su hijo usará una o dos veces.

Considere la longevidad del diseño y la calidad de la ropa como dos de los factores clave para decidir la compra de un vestido de diseño. Estos factores prácticos tienen su razón de ser cuando compras tanto para ti como para tu niña. Si usted está planeando en la compra de un par de vestidos de diseño de lujo para su niña esta temporada, utilice los siguientes consejos como los puntos de referencia para seleccionar las mejores opciones en el mercado.

Consejo 1: Elige un diseño duradero
Usted necesita para apreciar realmente la sensación de logro que viene con la compra de su ropa de diseño de los niños. Al igual que las vacaciones que duran demasiado tiempo pierden su valor, si usted compra vestidos de diseño cada semana o cada mes, usted no será capaz de apreciar por un largo período. En su lugar, usted necesita para limitar su compra de la ropa de diseño de las niñas para un par de veces cada año. De esta manera, la colección limitada de ropa de diseño para niños se convertirá en una posesión preciada para su niña.



Para compensar la falta de veces que compras los vestidos, invierte en la calidad del diseño y del tejido. Elige un diseño imperecedero que se adapte sin problemas a múltiples ocasiones. Los maxivestidos y los vestidos de verano son algunas de las mejores opciones que se adaptan con elegancia a casi todas las ocasiones. En los últimos dos años, la industria de la moda nos ha dado múltiples diseños atemporales que tienen el potencial de robar el show con su enfoque minimalista.

Consejo 2: No te vistas de corto si es necesario, pero no te pases de la raya
Las mentes crédulas de los niños son extremadamente vulnerables a las influencias externas. Los millennials suelen asociar su reputación al número de posesiones materiales que tienen. De hecho, incluso los de la Generación Y y la Generación Z sufren un grave trastorno de las redes sociales que les hace comparar su vida con la de sus compañeros constantemente. Por lo tanto, a la hora de comprar para tu niña, enfoca la declaración de moda que deseas hacer, con una mentalidad minimalista.

No debes cometer el error de acercarte a la moda de tu hija con el espíritu competitivo de hacerla lucir mejor que el resto. De hecho, viste a tus hijos de menos si es necesario, pero nunca los vistas de más. No llenes su armario con un número de accesorios y baratijas diferentes que quieran usar todos a la vez. En lugar de eso, limita estos accesorios y mantén sólo lo esencial en el armario. Como regla general, todas estas baratijas no deberían ocupar más del 5% del espacio de su armario. 

Consejo 3: Deja que tus hijos elijan su propia ropa
Si quieres inculcar un fuerte sentido de la moda en la mente de tu hijo, enséñale a elegir la ropa de diseño por sí mismo. Enséñale todos los factores grandes y pequeños que te ayudan a elegir los mejores vestidos de diseño para ti. Para cuando entre en la adolescencia, debería ser capaz de identificar y seleccionar tejidos de alta calidad por sí misma.

Una vez que le enseñes los consejos clave sobre cómo elegir la ropa de diseño, dale la opción de seleccionar unos cuantos vestidos de diseño por sí misma. Es posible que la primera elección que haga no le parezca ideal. Sin embargo, una vez que ella seleccione 5 o 6 vestidos de primera calidad, podrás seleccionar el mejor para ella. Esta práctica le inculca un fuerte sentimiento de confianza y se sentirá definitivamente valorada después de una larga sesión de compras. Después de una experiencia de compra tan productiva, ella también se sentirá más cerca de ti.

Consejo 4: Elige los vestidos según la ocasión y el tiempo
A la hora de elegir los mejores vestidos de diseño para niñas, debes tener en cuenta la ocasión y el tiempo. Por ejemplo, puedes elegir un vestido atemporal hasta el suelo que se adapte perfectamente a los eventos sofisticados y a las grandes bodas. Estos vestidos dan una sensación de amplitud y comodidad a los niños. Por lo tanto, son ideales para los cálidos veranos tropicales. Los mismos vestidos, cuando están hechos de materiales de georgette ligeramente más pesados, son ideales para los inviernos más fríos.

Si está seleccionando un vestido de diseño para niñas específicamente para una ocasión o fiesta concreta, tenga en cuenta el lugar de la fiesta. Por ejemplo, puede que quieras elegir un vestido de verano ligero para una fiesta junto a la piscina. Del mismo modo, es posible que quieras optar por un vestido maxi ligeramente más pesado y elegante para una boda en la iglesia.

Consejo 5: Elige vestidos que puedas combinar



Los niños de entre 5 y 7 años tienen la libertad de experimentar con su ropa para niña mucho más que los adultos. Tanto los vestidos largos elegantes como los sofisticados quedan muy bien en los niños. Por lo tanto, puedes elegir diferentes elementos de un vestido para mezclarlos y crear combinaciones únicas. Los diseños de conjuntos de ropa y de turnos te ofrecen la flexibilidad necesaria para crear esas combinaciones con facilidad.

Consejo adicional : No renuncie a la comodidad por el estilo
Este es quizás el consejo más importante de la lista. A la hora de seleccionar la ropa de diseño para su niña, dé prioridad a su comodidad sobre todo lo demás. Usted debe tomar la comodidad de su hijo, así como los gustos / disgustos en cuenta para la selección final. De este modo, podrá seleccionar un vestido que se sienta como una extensión natural de su cuerpo.

La mejor ropa de diseño para niñas es la que puede conservar durante varios años. Los niños de entre 5 y 12 años crecen muy rápido. Por lo tanto, selecciona un vestido ligeramente más largo para que a tu niña no se le quede pequeño en un par de meses.

Lo ideal es que tengas una idea clara del diseño y el color que quieres elegir antes de entrar en la tienda. Sin embargo, no debe restringir sus opciones basándose en la selección. De hecho, deja que tu mente vague libremente y selecciona un vestido que te parezca y te haga sentir bien en el momento. Hoy en día, tienes la libertad de acceder a enormes colecciones de ropa de diseño para niños en tiendas online de confianza que ofrecen ropa de alta calidad para niños a precios asequibles.

Por último, no pienses mucho y deja que tu instinto creativo, así como tu instinto, tomen la decisión final al seleccionar el mejor traje de fantasía para tu hijo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

niños batallitas ideas ...

Bueno, aprovechar lo más que se pueda... claro está !!! Con estos trucos que yo uso a nuestra nena la mayoría de la ropa que usa le sirve durante dos temporadas, que no está mal, ¿ verdad ?... y ya os adelanto que no se trata de comprar ropa 2 o 3 tallas más grande.... aunque también lo he hecho, no os creáis !! ; ) De lo más básico, elegir siempre bikini frente a bañador.... y es que a nuestra ne ...

Hoy os vamos a hablar de la marca Red Wagon, la marca de ropa infantil de Amazon. Seguro que a partir de ahora os empezará a sonar más ya que, está ganando muchos seguidores por su diseño y sobre todo por la relación calidad-precio. ¿Queréis conocerla un poco mejor? Una de las cosas que más nos gusta de Amazon es la facilidad que tiene el cliente a la hora de adquirir sus productos. En una socied ...

moda looks tiendas ...

Imagino que no soy la única a la que le pasa esto. Cuando entro en una tienda, o navego por una tienda online, siempre me fijo en la ropa para niñas y pienso: ¿por qué no harán diseños tan chulos para mujer? Otras veces pienso: ¿por qué no cabré en una 12? Pero eso ya es otro cantar… El otro día entré en la web de Mayoral y fue como una vuelta al pasado, a cuando éramos niños y el anuncio de ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Vestidos de Bautizo, Bodas, Primera Comunión, MARIA PAZ BB’s es una tienda de ropa para niños y ropa de bebes donde encontraras ropa de hilo de 0 a 12 meses.Ropa hecha a mano, vestidos y conjuntos confeccionados en nuestro taller, as ...

mi embarazo pregnancy recomendaciones ...

Hoy traigo post de maternidad y sorteo (cerrado). Cuando comenzamos a comprar las cosas de los bebes desde mi tercer mes, compramos ropa a partir de 0 a 3 meses y 3 a 6 meses. Decidimos esperar para la ropa de mas ó de menos meses, para ir sobre la marcha según la necesidad. "Actualización de este post 17 de noviembre 2016 al final del post Día mundial del bebé prematuro). Today I bring mate ...

niños moda

Mamis, de hecho alguna vez habrán visto fotos de gemelos o hermanitos vestidos iguales, ya sean mujercitas u hombrecitos, pero siempre del mismo género. Y qué haces si quieres vestir a tus niños, hombre y mujer, con los mismos colores y en armonía? y sobre todo para cualquier ocasión, sea para el nido, un cumpleaños o una fecha especial? pues para eso existe la tienda GOCCO, sí! la marca española ...

niño crianza vestir bebé ...

Vestir a mis dos hijos es una de las que disfruto cada día más. Elijo ropa cómoda y a buen precio, la ropa de los bebés se usa unos meses, los niños pueden usarla un año (si no la rompen, algo muy común en casa). Las mismas tiendas donde nos compramos ropa las mamás tienen secciones infantiles. Todavía no he comprado nada en Mango Kids o Zippy, porque en mi ciudad no hay tiendas físicas y yo no so ...

Noticias sobre Bebés

En 7 mejores para bebés queremos hablar de cómo seleccionar la mejor ropa infantil para niños y niñas. La llegada de un bebé a casa suele suponer para los padres una gran aventura marcada por diferentes emociones. La perspectiva de tener finalmente al bebé en brazos es motivo de inmensa alegría y felicidad, pero también hay tantas cosas que preparar y planificar para su llegada que los meses ante ...

General

Llega el calor y con esa alegría que desborda a los más pequeños os queremos presentar la Colección de verano de la firma WSKids. Para lo que no conozcaís la marca  What´s up! Kids es una marca de moda española especializada en ropa para niños. Ya os habíamos hablado de ella anteriormente porque fue una de las grandes sorpresas con la que nos encontramos la pasada temporada. Se trata de ropa urban ...

¿Dónde Hay? Embarazo Ropa ...

Ropa materna tienda inspirada en las últimas tendencias de moda para la mujer embarazada y en etapa de lactancia, visitanos y ve la última coleccion! Disponemos de: *Ropa para embarazadas *Vestidos para embarazadas *Ropa materna casual  e informal *Jeans de embarazo *Pijamas Todos los accesorios maternales necesarios para lucirte y sentirte bien en esta etapa tan importante de tu vida. La mejor ro ...