5 pasos para pasar un fin de semana muy casero

A pesar de que ya es primavera, las temperaturas son bastantes frías y los días de lluvia se suceden. Nos quedan unos últimos días de manta y peli y fines de semana cerca de la estufa.

Si eres de los que disfrutas relajándote en casa, aqui tienes unos cuantos pasos para hacer de tu fin de semana casero un auténtico planazo.

Ponte cómoda.

Estar en casa no significa deslucir tu aspecto físico, pero tampoco es necesario vestirse de gala. La ropa para estar en casa puede ser no solo bonita sino también cómoda.

Si eres de las que no te sientes a gusto en pijama, el estilo loungewear es perfecto para ti. Prendas amplias, cómodas y versátiles con las que te sentirás bien en casa y fuera de ella.

Elige entre estas prendas dos o tres conjuntos, y disfruta de tus días más caseros

Una buena peli o un buen libro.

Netflix, Disney, Amazon Prime… las plataformas entre las que elegir y las opciones son infinitas, tanto que en ocasiones nos puede llegar a dar la sensación de que perdemos más tiempo eligiendo que viendo finalmente la película o serie en cuestion.

Navega por la red y encontrarás webs que te enseñarán donde y que ver en la tele. Selecciona los parámetros que mejor se adapten a ti y podrás encontrar series y películas realmente interesantes.

Si eres de los que prefieres un buen libro, en tu librería más cercana o en Amazon podrás encontrar las ultimas novedades con sinopsis que te ayudarán a tomar una decisión.

En las bibliotecas públicas, tu bibliotecario te podrá ayudar también a elegir los mejores títulos y además te podrás llevar el libro a casa de manera gratuita durante unos días.

Disfruta de una cena de restaurante en casa.

Si te apetece una cena diferente, en plataformas como Glovo puedes encontrar los restaurantes que sirven a domicilio cerca de tu zona.

También puedes llamar a tu restaurante favorito y, en caso de que no hagan envíos a domicilio, la propia plataforma de Glovo puede recoger el pedido por ti y llevártelo a casa.

Si eres de los que disfrutas de la cocina, es tu momento para sacar al chef que llevas dentro. Elige la mejor receta, compra los productos que necesites y manos a las sartenes!!!

Actividades para un fin de semana casero.

Si aun te parecen pocos planes, quizás este fin de semana es perfecto para dedicar tiempo a esas actividades para las que nunca tienes tiempo: coser, bordar, pintar, hacer puzzles.

Hay millones de opciones, pero si te das una vuelta por tu casa prestando atención, seguro que encuentras rastros de actividades a medias para las que nunca tienes tiempo y quizás este, sea el momento que estabas esperando.

¿te animas?

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos