Pero no, no me voy a ningún lugar paradisíaco, ni a un pueblo escondido, simplemente me voy a quedar en casa a disfrutar de mi familia. Leoncito no va a ir a la guardería en Agosto, y Papaleón coge también un par de semanas, así que vamos a aprovechar para pasear, ir a la playa, excursiones por el campo, todo lo que la meteorología nos permita hacer, que ya sabes que por Galicia el tiempo va por libre jeje.
Tampoco no es que no vaya a haber ninguna publicación, porque por lo menos tengo dos pendientes que sé que te van a encantar, así que no te vas a librar del todo de Bienvenida mamá. Además aprovecharé para arreglar un par de cosillas que tengo pendientes del diseño, así que si algún día ves algo raro no te preocupes, es que estoy toqueando algo jeje.
Pero por si acaso todavía no son suficientes, te voy a dejar a continuación los post más leídos en lo que va de año, además del nuevo índice de recetas por si te pones cocinillas en estos días jeje.
Los platos de fruta más irresistibles
Trucos infalibles para entretener a tu bebé
Ideas de fotografías de recuerdos de tu bebé
Canastillas y muestras gratis
Los tipis más bonitos que has visto
Índice de recetas de Bienvenida mamá
Eso sí, seguiré estando pendiente de las redes sociales (que si aún no me sigues puedes hacerlo en los iconos que tienes arriba de todo en la barra verde), y por supuesto del correo electrónico, así que cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Y si tú también estás de vacaciones ¡disfrútalas!
Un beso enorme enorme MUAKKKK
PD. Esta entrada está programa, porque ahora mismo estoy atacada de los nervios en el primer festival de Leoncito en la guarde!! babas brotando en cascada jajajaja