Este año en el colegio nos permitieron asistir a la fiesta de los niños con la condición de ir disfrazados, así que hubo que ponerse manos a la obra para niños y padres. Este fué el resultado: tules, brillos y muchas estrellas :
Alicia ya había programado ir de heroina con una amiga y entonces empezamos a pensar el disfraz para todos.
Como os he dicho otras veces me gustan mas los disfraces hechos que los comprados, pero no solo por las calidades de las telas y los acabados, sino porque cuando algo lleva tantas horas invertidas, se vuelve un tesoro familiar... Y así sucedió con nuestros disfraces de superhéroes .
SuperAlicia y Supermichael llevaban el look completo y los papis solo la parte de arriba , camiseta, capa y antifaz o corona. La verdad es que trabajar con gomaeva y pistola de silicona es muy fácil . Lo de la maquina de coser ya se complica un poco , pero creo que el resultado ha valido la pena.
Nos lo pasamos genial y la fiesta se vive de otra manera cuando todo el mundo participante está disfrazado. Genial idea y ya estamos pensando en el del año que viene....
No se podrán usar ninguna de las imágenes de este post para ningún fin sin la autorización expresa y escrita de lacorunalifestyle@gmail.com