A simple vista se parecen mucho a la marca blanca de Lidl, Toujours, tanto por fuera como por dentro. Los dibujos exteriores son diferentes pero tanto el color y como el estilo es muy parecido y por dentro, la superficie absorbente es prácticamente igual, si tocas ambos veras como se aprecian bolitas pequeñitas.
A pesar de ello hay que decir que es un pañal muy fino y suave, que permite adaptarse perfectamente a el culito del niño.
Precio
El precio oscila entre 13-14 cent/pañal según el volumen de pañales que compres, más o menos lo mismo que otras marcas blancas como Deliplus, Toujours y Dia sin aplicar ninguna promoción adicional.
Dimensiones y tallas
Talla 0 (desde 1 kg) – Talla 6 (hasta 28 kg)
Publicidad
Las dimensiones de la talla 3 son:
Peso admisible: 4 – 9 kg.
Medidas exteriores: 23 x 21 cm.
Bandas laterales: 7 – 9 cm.
Barrera antifugas: 2,5 cm.
Borde exterior pierna: 1 cm.
Grosor: 7,5 – 8 mm.
Absorción
Al igual que los pañales Toujours, la superficie de absorción tiene dos colores diferentes separando la parte del culito de la de delante. También se aprecian al tacto las bolitas del interior del absorbente por todo el pañal lo que muestra que la calidad de fabricación no es la mejor.
El uso por el día no es malo, como el niño se hace caca y se cambian más a menudo no se nota la falta de absorción pero tras probarlos por la noche tengo que decir que la absorción no es suficiente, pues el culito del niño está más húmedo.
Respecto a las fugas tengo que decir que lo normal, no son malos, solo me han fugado por la espalda alguna que otra vez pero nada significativo.
Transpirabilidad
La transpirabilidad de estos pañales es media, a veces no distingo el olor de la caca, el pañal solo me huele a pis, sobretodo por las mañanas cuando desarropo al niño tras dormir dentro del saco. Estoy acostumbrada a usar de continuo la marca Dodot Sensitive que huelen más que otros y esto nunca me había pasado.
Ajuste al cuerpo
Las bandas laterales elásticas que tiene son un poco más grandes de lo que me gusta, el ajuste no es tan bueno como en otros. El pañal se tarda un poco más en poner pues están sujetas mediante unos adhesivos a la parte de atrás del pañal, pero bueno, esto solo afecta cuando el niño está guerrero y se mueve mucho.
Los pañales son muy finos por lo que resultan cómodos y además son muy suaves tanto por fuera como por dentro. Los bordes exteriores no dejan mucha marca en los muslos al ser fino y suaves.
Calidad – Precio
Son pañales económicos pero teniendo en cuenta todo los factores analizados, la calidad de los pañales no es suficiente para su precio.
En el único caso en el que lo recomendaría comprar es con una buena promoción, siempre y cuando lo hayas probado antes y no le vaya mal al bebé. Hay que tener en cuenta que si el pañal no absorbe bien tendrás que cambiarlo más a menudo saliendo al final más cara la compra.
The post appeared first on WikiVersus.