Café largo de ideas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Atrezzo para un photocall de 'andar por casa'

Esta idea me surgió el pasado fin de semana... estábamos fuera, en una casa de campo, con bastante frío, sin posibilidad de usar nuestra piscina de "quita y pon", me pareció una manera distinta y muy original de "dar el cante" en una fiesta...



Os muestro a continuación algunas imágenes de lo que pudo dar de si nuestro photocall de "andar por casa", eso si, sin fotos (estas son de otro día que lo organicé en casa para mostrároslas) y es que no podía parar de reirme ni para sacar unas instantáneas.... : )








Vistoso, ¿ verdad ?, ... Pues no os digo yo más el juego que puede dar si cada uno se monta su propio atrezzo, ¿ os animáis y me lo contáis ?, ; )

Me hubiera gustado poneros más fotos, porque ideas tenía, pero la verdad que de piezas andaba muy limitada... de hecho ya veis que la mayoría de ellas son las mismas, montadas una y otra vez de modos distintos, creo que voy a tener que comprar más para poder hacer un photocall medio decente... ja ja

Ya de paso, y para finalizar, os muestro también algunas fotos tomadas ese mismo fin de semana.... que también merecen la pena, os lo aseguro !














Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos